viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 76


http://www.youtube.com/watch?v=phXnX6JJzhI
Capitulo 76: ‘’Sin tu amor’’

Si yo pudiera retener esa mirada
Si yo pudiera regresar el tiempo atrás
Diría con el alma
Que aquí vive el sentimiento
Que nos une para siempre
Que no es algo de repente


Vale: (entrando a la habitación) Peter permiso ya esta la comida
Peter estaba tirado en piso
Vale: Peter! (corrió) Gas!!!, por favor Peter despertate
Gas: (vino corriendo) que paso?
Vale: no se, lo encontré tirado
Gas: a ver ayudame a subirlo a la cama
Entre los dos pidieron subirlo en la cama
Vale: esta volando de fiebre (tocándole la cabeza) voy a llamar un doctor
Gas: deja yo lo llamo, vos quedate con el (se fue)
Vale: (lo miro a Peter) ay Peter que te pasa, nunca te vi tan mal
Peter: (respirando a agitado)
Vale: que puedo hacer
Peter: …Mar…(con un hilo de voz)
Vale: (se puso a llorar) te prometo que voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que ella hable con vos

Mientras tanto, en la casa de Mar, ya todos dormían…

Si yo pudiera confesar cuanto te extraño
Si soy la misma que te dio su corazón
No quiero acostumbrarme
A vivir este destino sin tu amor


Mar: (se despertó sobresaltada)
Euge: (prendió el velador) que paso Mar?
Mar: (nerviosa)
Euge: (se levanto y fue junto a ella) que pasa?
Mar: no se, me agarro algo en el pecho
Euge: queres que llame a mamá para que te vea
Mar: no, no es un malestar
Euge: y entonces?
Mar: es como angustia, como si alguien estuviera mal (con los ojos cristalinos)
Euge:….
Mar: perdóname
Euge: porque?
Mar: por tratarse así hoy, no quise
Euge: perdóname vos a mí, es que pone mal verte así, no reaccione bien
Mar: yo quiero que entiendas, que lo que me hizo Peter no tiene perdón, y me hizo darme cuenta que nada vale la pena…
Euge: todo lo hagas vale la pena, por más que te equivoques, nadie es perfecto
Mar: pero yo desde un principio sabía que esto no iba a terminar bien, y sin embargo lo hice…
Euge: vos te jugaste por amor, si Peter lo echo a perder no es tu culpa
Mar: a veces quisiera pensar que todo fue un sueño, para no pasar por todo esto
Euge: Mar en la vida te vas a caer miles de veces, pero lo importante es no las veces que te caigas si no las veces que te levantes, y se que sos fuerte pero demostrándolo así no solucionas nada
Mar: lo se pero pensé que no llorar, y demostrarle a los demás que puedo vivir sin el iba a poder superarlo, pero me confundí y ahora me di cuenta que no puedo que sin el me muero, que me falta en aire (conteniendo las lagrimas) pero después me acuerdo de esas palabras y no lo puedo perdonar, por mas que me duela en el alma, no puedo
Euge: perdóname, yo te trate tan mal
Mar: te puedo pedir algo
Euge: si
Mar: me abrazas?
Euge: veni acá chiquita (la abrazo muy fuerte) y te puedo pedir algo yo?
Mar: si
Euge: llora, si es lo que necesitas llora, ante mi no te tenes que demostrar fuerte
Mar: (lagrimas empezaron a caer) como voy a hacer para vivir sin tu amor

Sin tu amor ya no sonríen las mañanas
Sin tu amor no sé por dónde sale el sol
Y las noches se hacen mucho más lejanas
Sin tu amor


Vale: y doctor?
Doc: ya le di un antifebril, así que no va tardar en bajarle la fiebre
Vale: pero tiene algo?
Doc: no tiene nada, yo no le veo nada, igual que no deje ir a un hospital y hacer unos estudios para descartar cualquier cosa
Vale: (lo miro a Peter que no paraba de llamarla a Mar)
Gas: bueno doctor gracias por venir
Doc: no de nada, cualquier cosa me llaman
Gas: lo acompaño
Doc: buenas noches
Vale: buenas noches, y gracias
El doctor se fue, Gas no tardo en volver
Gas: (la abrazo)
Vale: me mata verlo así
Gas: el doctor dijo que esta todo bien, que no tiene nada
Vale: nada físico, su problema es del corazón
Gas: que vas a hacer?
Vale: no se
Gas: ya es tarde porque no nos vamos a dormir, mañana trabajamos
Vale: yo me quedo un rato mas con el, vos anda
Gas: dale, te amo (la beso)
Vale: yo también te amo (le dio otro beso)
Gas se fue y Vale se sentó en el piso mientras le acariciaba en pelo a Peter
Peter: …Mar…por…favor…perdóname
Vale: Peter yo le voy a decir que venga
Peter: (despertándose) Vale?
Vale: perdóname no quise despertarte
Peter: que paso?
Vale: te desmayaste, estabas volando de fiebre, pero ya estas bien
Peter: me duele el corazón
Vale: que puedo hacer por vos?
Peter: nada, nada yo lo único que quiero es que mar me crea y me vuelva a amar como siempre, porque esto me va a matar, no puedo seguir así, hace dos semanas que no nos vemos y mirame como estoy dentro de un mes me voy a morir, pensé que iba a poder recuperarla pero no me siento bien, no tengo fuerzas
Vale: no te preocupes Mar va a cambiar de parecer yo se que lo va a pensar bien y va a volver a vos

Si yo pudiera te diría tantas cosas
Después de todos los silencios que perdí
Yo no he cambiado tanto
Y mis sueños aún esperan por tu amor


Peter: tengo mucho sueño…
Vale: dormí, mañana va a ser otro día
Peter: solo espero que sea mejor que hoy
Vale: va a ser, te lo prometo, ahora descansa

Vale se fue, Peter se dio vuelta

Peter: como voy a hacer para vivir sin tu amor

Sin tu amor soy un manojo de recuerdos
Soy la sombra de lo que algún día fui
Sin tu amor la habitación es un exilio
De ilusiones para ti
Sin tu amor, sin tu amor, sin tu amor...

Continuara...

Chicas aca corto!
Yo me voy unos dias de vacaciones, cuando vuelvo termino de subir esta novela infinita! tiene mas caps de los que pensaba! jajaja no termino mas!

FELIZ DIA del AMIGO♥

Si puedo subir algunos mas antes de irme subo =)

Las quiero !

Mil besos!

Buena Estrella*

Hope^^

10 comentarios:

  1. Ahora que estas subiendo las novelas de una me doy cuenta que en todas, haces a Peter el "malo" y Lali la "pobresita"..............................

    ResponderEliminar
  2. Ojala subas mas me encanta ut novve

    ResponderEliminar
  3. Pobresito Peter, siempre Paula metida en el medio y ensima el padre haay :@
    Que la pases genial en las vacas, por si no podes subir mas te lo digo :)
    MAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...
    Que pases unas vacaciones geniales, te esperamos

    ResponderEliminar
  5. Woooww q monto. D caps q montón de cosas q pasaron ahah q mal verlos así :(
    Mas Ana mas ...suerte en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Qe guacha resulto ser camila!!
    Espero maas :)
    Besito



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Aaa mas porfa, me lei desde el capi 35 todo en una tarde! Y me lo dejs ahi! Hope! Tenes que publicar!! O si no correctivo! Jaja naa enscerio

    ResponderEliminar
  8. aa se me paso!!
    Que pases una lindas vacaciones!
    Claro que si bienes antes no hay drama!! Jajaja

    ResponderEliminar