lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 20



Capitulo 20: ‘’Arriesgarse a amar’’

¿?¿?: (entro al salón de pianos aplaudiendo) por fin!!
Mar: vos?
Peter: ella planeo todo esto
Mar: de verdad?
¿?¿?: si
Mar: gracias Vale (abrazándola)
Vale: no podía verlos mas así
Peter: gracias hermanita (uniéndose al abrazo)
Vale: bueno, ahora los dejo solos seguro tiene muchas cosas de que hablar
Mar: Vale, no vas a decir nada no?
Vale: soy una tumba, ustedes son los que se tienen que cuidarse de los ojos de todos
Peter: porque lo decís?
Vale: ayer escuche hablando a unas chicas casi toda la academia se dio cuenta que entre ustedes dos pasa algo…
Mar: tiene razón Vale yo también lo escuche
Peter: pero no nos vamos a poner a pensar en eso justo ahora (agarrándole la cara a Mar y dándole un beso en la nariz)
Vale: acá sobro (se fue)
Mar: no quiero pensar en eso pero es inevitable
Peter: ya se te arrepentiste?
Mar: mira yo nunca me arriesgue por alguien, es mas nunca tuve la oportunidad, y ahora que tengo un motivo para hacerlo siento que tengo que vivirlo
Peter: entonces no te arrepentís?
Mar: no

Peter la tomo de la cara y la beso tiernamente

-En la casa de Mar-

Euge: Mar donde esta?
Cande: no se, cuando llegue ya no estaba
Euge: estará con Peter?
Cande: es muy probable
Euge: espero que la haga sufrir
Cande: Euge ya lo hablamos no tenes que preocuparte por ella es tiempo de que crezca, y si no la dejas no la va a hacer nunca, y para serte sincera ya me di cuenta porque Mar se enojo con vos
Euge: bueno Cande entendeme es mi hermana no quiero que le pase nada
Cande: si sos su hermana compórtate como tal, no quieras cumplir el rol de una madre porque no lo sos, Mar necesita a su hermana y esa hermana sos vos
Euge: tan mal hago en cuidarla?
Cande: no la cuidas al tratar de evitar que ella sufra la haces sufrir el doble porque no la dejas vivir, si tu mamá no le prohíbe las cosas no lo hagas vos, te vuelvo a repetir ella necesita una hermana no una enemiga (se fue)
Euge: tiene razón (agarra su celular)

-En la casa de Peter-

Vale entro
Nico: (tirado en el sillón) donde estabas?
Vale: con Peter
Nico: y Peter?
Vale: se quedo con Mar
Nico: con Mar? Como es eso?
Vale: los ayude para que aclaren las cosas
Nico: y se pusieron de novios?
Vale: no se los deje solos, yo nada mas les di el empujoncito
Nico: que bueno, ya estaba insoportable Peter
Vale: (esbozo una sonrisa)
Nico: cuanto trabajo que me dan ustedes dos
Vale: porque?
Nico: y porque ahora en vez de cubrir a uno tengo que cubrir a dos
Vale: por eso te quiero hermanito (tirándose encima de el)
Nico: y por mis hermanos cualquier cosa
Empezó a sonar el celu de Nico
Nico: (agarro su celu) es Euge, dice que me quiere ver
Vale: y bueno anda
Nico: (beso en la frente) te quiero
Vale: yo también (esbozo una sonrisa)
Nico se fue

-En la academia-

Seguían besándose

Mar: es re loco todo esto
Peter: porque?
Mar: nunca pensé sentir algo así por alguien, y mucho menos me esperaba que me pase con mi profesor
Peter: sabes yo pienso que el amor llega cuando menos te lo esperas, y que casi siempre no es lo que deseamos, pero esta ahí, y no lo podemos evitar
Mar: yo no dije que lo quería evitar
Peter: (sonrisa para el costado) vamos a caminar?
Mar: ya es de noche a donde podemos ir?
Peter: a donde el destino nos lleve

Así Peter y Mar salieron a caminar, caminaron y caminaron hasta que llegaron a una plaza, Peter quería ponerle un poco de emoción al paseo así que le dijo…

Peter: (separándose de ella) a que no me atrapas
Mar: queres ver que si
Peter: no sos muy flojita
Mar: flojita, ahora vas a ver (lo empezó a correr)

-En la casa de mar-

Nico toca timbre
Euge: (abre la puerta y lo abraza) mi amor
Nico: que pasa mi amor?
Euge: como haces?
Nico: como hago que?
Euge: abrazame
Nico: te estoy abrazando, (la tomo de la cara) que pasa mi amor, me queres contar?
Euge: (sentándose en la puerta) como haces para estar tranquilo sabiendo que Vale sale con Gastón
Nico: ellos se aman (sentándose junto a ella)
Euge: si pero sabes que si tu viejo se entera la va a separar de el, y eso va a hacer que ella sufra mucho…
Nico: no pienso en eso, si mi papá algún día se entera yo la voy a apoyar a ella, porque se que es feliz, se que Gas no le va a ser nada para lastimarla, como te sentirías si vos quisieras estar conmigo y todos están en contra
Euge: me pondría muy mal
Nico: por eso yo se que si me pongo en contra de esa relación la voy a hacer sufrir y no quiero ser el responsable de sus lagrimas, además para eso están los hermanos para apoyarse uno con el otro
Euge: gracias por darme consejos
Nico: vos estas así por Mar no?
Euge: no quiero que sufra
Nico: nosotros no podemos hacer nada para que no sufran porque es parte de la vida, vos tenes que apoyarla y ayudarla, a mi me pasaba lo mismo cuando me entere de lo de Vale, pero después me di cuenta que si ella es feliz yo también lo soy
Euge: por eso te amo tanto (beso)
Nico: estas mejor?
Euge: si gracias a vos
Nico: te amo
Euge: yo te amo mucho mas (beso tierno)

-En la plaza-

Los dos morochos seguían corriendo, hasta que Mar pudo alcanzar a Peter, pero cuando lo alcanzo se tropezó y se cayó encima de el

Mar: gracias por amortiguar mi caída
Peter: un placer
Mar: estaremos haciendo bien?
Peter: no se, pero te puedo asegurar que me hace muy feliz estar así con vos (corriéndole un mechón de pelo)
Mar:…
Peter: vos no sos feliz?
Mar: si, pero tengo miedo
Peter: de que?
Mar: de sufrir
Peter: yo tengo miedo de hacerte sufrir a vos
Mar: que lindo que sos
Peter: vos también sos linda, te puedo decir algo?
Mar: decime
Peter: te amo
Mar: que?
Peter: que te amo, te amo como nunca ame a nadie en mi vida
Mar: (sonrió) yo también te amo…

Ellos seguían en la misma posición, Mar encima de Peter, la tomo de la cara y la acerco para poder besarla tiernamente

Peter: entonces estas dispuesta a arriesgarte por esto que nos pasa
Mar: prefiero amar sabiendo que hay posibilidad de sufrir, que sufrir por no haber amado

Peter sonrió y volvió a besarla con ternura

Continuara…

Chicas aca les dejo varios caps, aunque ustedes los leen rapido! jajajaja

Todos los caps que subi hoy van dedicado a mi amiga Maru ♥ vos sabes porque lo hago, GRACIAS por todo =)

GRACIAS a todas por el aguante!! y por leer siempre =D

Las quiero!♥

Buena Estrella para TODAS!***

Besos y buen comienzo de semana!


Hope^^

19 comentarios:

  1. Me encanta...y me esta encantando leerla de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Aaaai qe amor qe son, al fin juntos dsp de tantos malos entendidos!!
    Espero maaaaas :))
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAAA! primo y antes que nada me encanto este capitulo y los 14 anteriores! yo creo que nos sacas unas cuantas sonrisas a muchas chicas.. (me concentro tanto en leer que me rió y sonrió cuando leo los caps jajaja).
    y que decirte a vos.. muchísimas gracias por dedicarme los capítulos que subiste!! sos una persona maravillosa que me encanta conocer día a día y hacer de eso una GRAN amistad!! GRACIAS nuevamente!
    y bueno ya que estamos te pido mas novela jajajaja
    un beso grandote!

    #.Maruu

    ResponderEliminar
  4. estoy ansiosa por saber loq eu va a pasar espero que nadie los descubra y vivan su gran amor

    ResponderEliminar
  5. son mas tiernos estos dos me los morfos que grosa que fue vale que los ayudo

    ResponderEliminar
  6. re groso estos cap es mas linda esta historia me encanta

    ResponderEliminar
  7. muero por mas buenisima la novela

    ResponderEliminar
  8. HAAAAY ME ENCANTAROOONN :') REE TIERNOOS ELLOS!!
    QUIERO MAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. Me encantó ya lei está nove aunque te comencé a leer con mi favorita ¨como en un cuento de hadas¨ me encanta esta nove! :D

    ResponderEliminar
  10. ahahhahahahhahaha me encantarooon los capss!!!! sos una geniaaa! te admiroooo sigo tus noves desde hace unas semanas pero ya me puse al diaaa!!! subi mas pooor favooor!!!!
    dedicamee un caap!! soy agussss
    besooooo

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta nove como todas las anteriores jeje
    beso enorme :DDD

    ResponderEliminar
  12. te queria preguntar si eres tu la que escribio una novelas (no me acuerdo del nombre) k trataba sobre lali y peter (no se si era mar y thiago) k se conocen en una fiesta de mascaras y chapan esa noche y luego se dan cuenta k son primos?? o algo asi??? no me acuerdo....

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!
    yo he leido todas tus novela y me encantaron!!
    y ahora las leo otra vez!!
    Mas:)
    BESITOS:!

    ResponderEliminar
  14. siiiiiiiiiiiiiiiii al fin estan juntos!! ahora espero qe isfruten antes de que seguro Luna se entere y los chantajee :| o algo asi pase :( me encanta la nove, amo cuando son tan tiernos!!! <3 jajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar