lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 13


Capitulo 13: ‘’Un día juntos’’

-Al día siguiente a las 14:00hs-

Barto (papá de los chicos): vos pensas que yo soy tarado? (gritando)
Vale: no me grites!
Barto: como queres que no te grite!!
Vale: no hice nada malo!
Barto: con quien estuviste? Ayer te fuiste con tus hermanos y ellos volvieron solos
Peter: pa no te enojes con ella estaba con unas amigas
Barto: no se pero no les creo nada
Nico: papá vos te pensas que yo la voy a dejar sola con cualquiera?
Barto: yo lo que pienso es que ustedes dos se pusieron de acuerdo para cubrirla
Peter: pensa lo que quieras
Barto: mejor me voy porque llego tarde a la reunión, pero si me están ocultando algo ya me voy a enterar
Nico: que te vaya bien papá!
Barto: si hacete el dolobu vos, nos vemos a la noche, chau (se fue)
Vale: gracias chicos
Peter: sos nuestra hermana si estas feliz nosotros también
Vale: ustedes y Gas hacen posible esta felicidad
Peter: nosotros solo cumplimos con el rol de hermanos
Nico: si ella esta feliz porque cumplimos el rol de hermanos, no quiero saber que es lo que hace Gas para hacerla feliz
Peter/Vale: (rieron)
Peter: bueno yo me voy
Nico: a donde?
Peter: no se a disfrutar un poco del día libre
Vale: yo también me voy, salgo con Gas
Nico: pero trata de venir antes que papá, porque esta vez no se que vamos a decir
Vale: no te preocupes
Peter: vos salís con Euge?
Nico: no se no arreglamos nada
Vale: ahora que la recuperaste no la descuides
Nico: nunca lo hice
Peter y Vale lo miraron
Nico: bueno tal vez un poco, pero no me miren así
Peter: bueno me fui nos vemos a la noche
Nico/Vale: chau (Peter se fue)
Vale: yo me voy a cambiar así me voy (se fue a su habitación)
Nico: ahh bueno me quede mas solo que un perro… (cruzándose de brazos)

-Mientras tanto-

Mar: que van a hacer hoy? (estaban almorzando)
Euge: no se yo pensé que Nico me iba a llamar para salir pero se ve que no
Mar: y llámalo
Euge: no, no quiero parecer pesada
Cande: seguro esta durmiendo, ya te va a llamar
Euge: ojala, y vos que vas a hacer?
Cande: yo voy a salir?
Mar: con quien?
Cande: cosa mía
Euge: dale a nosotras con secretos no
Cande: después les cuento, ahora me voy porque llego tarde (le tiro un beso y se fue)
Mar: bueno parece que nos quedamos solas
Euge: parece, tarde de pelis con pochoclos y mucho chocolate?
Mar: pero pelis de amor?
Euge: obvio
Mar: entonces si (esbozo una sonrisa)

Empezó a sonar en celular de Euge con la canción de ‘’I’m yours’’

Mar: quien es?
Euge: Nico que ya esta viniendo a buscarme para salir (miro a Mar y entristeció)
Mar: porque esa cara, no querías que te llame?
Euge: si pero íbamos a hacer tarde de hermanas
Mar: no te preocupes, anda tranqui
Euge: segura? Mira que le digo y arreglamos para otro día
Mar: nada de eso, vos anda ponete mas linda y salí que yo me quedo acá ensayando algunas canciones
Euge: (la miro)
Mar: anda porque si no me enojo
Euge: bueno gracias hermanita (la abrazo y le dio un beso en la mejilla) al final pareces vos la hermana mayor
Mar: (sonrió) anda a cambiarte antes que se te haga mas tarde
Euge se fue a su cuarto a cambiarse
Paso media hora
Cande: me voy
Euge: (saliendo de la habitación) espérame que salgo con vos
Cande: al final salís?
Euge: si voy a pasar el día con Nico
Cande: que bueno
Euge: Mar estas segura que te queres quedar sola?
Mar: vayan tranquilas, yo que veo que hago para pasar al día
Cande: bueno pero cuidate
Mar: chau chicas
Euge: no nos estabas echando
Mar: chau!
Cande/Euge: chau (se fueron)
Mar: y ahora que hago? No me voy a quedar encerrada todo el día, mas si yo me voy a la plaza con mi guitarra a cantar un rato

Así Mar se fue a cambiar, se puso una mini de jean con una remera violeta y unas zapatillas haciendo juego, agarro su guitarra la puso en la funda y se fue rumbo a la plaza…
Una vez que llego se sentó debajo de un árbol para que le de sombra y se puso a cantar…

Mar: Me duele tanto ser solo una amiga, cuando me muero por estar contigo, quisiera ser una canción para tocar tu corazón solo una vez, quisiera ser todo lo que tocas tu por favor… como quisiera ser la lluvia en ti, cayendo sobre tu piel, como quisiera ser el sol en ti, estar en donde estés, como quisiera ser el cielo sobre ti, para verte amanecer, para tenerte siempre muy cerca de mi, como quisiera ser(alguien aparece de atrás del árbol)

Mar: que haces acá?
¿?¿?: por favor no pares de cantar

Mar: (lo miro y siguió cantando) me duele tanto verte en otros brazos, y que no sepas cuanto es que te amo, quisiera ser tus sabanas para poderte acariciar solo una vez, quisiera ser todo lo que tocas tu... por favor, como quisiera ser la lluvia en ti, cayendo sobre tu piel, como quisiera ser el sol en ti, estar en donde estés, como quisiera ser el cielo sobre ti para verte amanecer, para tenerte siempre muy cerca de mi, como quisiera ser, quisiera ser el suelo que pisas, la fuerza que te empuja a vivir, y estar allí... dentro de ti, como quisiera ser la lluvia en ti, cayendo sobre tu piel, como quisiera ser el sol en ti, estar en donde estés, como quisiera ser el cielo sobre ti, para verte amanecer, para tenerte siempre muy cerca de mi, como quisiera ser..

¿?¿?: que lindo que cantas
Mar: gracias (dejando la guitarra a un lado)
Hubo un silencio
Mar: Peter que haces acá?
Peter: pensé que no me ibas a hablar
Mar: yo pensé que no te iba a encontrar acá
Peter: es mi lugar favorito
Mar: que coincidencia también el mío, siempre vengo acá a cantar
Peter: y porque estas sola?
Mar: Cande y Euge salieron, y no me quería quedar sola, vos?
Peter: no quería pasar mi día libre encerrado
Mar: ah (miro para otro lado)
Peter: tengo un idea ya que estamos los dos solos, porque no pasamos el día juntos así nos hacemos compañía
Mar: no se, alguien nos puede ver…
Peter: estamos fuera del horario, además anoche no pasamos mucho tiempo solos
Mar: nosotros no podemos ni tenemos que estar solos
Peter: tanto miedo me tenes?
Mar: tengo miedo al después
Peter: no pensemos en el después (la agarra de la cara)
Mar: basta Peter ya te dije que no, te pido por favor que no insistas (alejándose)
Peter: por favor te pido yo, solo un día juntos nada mas después cada uno hace la suya
Mar: esta bien pero solo por hoy, después cada uno la suya
Peter: te lo prometo, además es una salida de amigos
Mar: si amigos
Peter: (sonrisa compradora) te puedo pedir otro favor?
Mar: que?
Peter: cantas otra canción?
Mar: (esbozo una sonrisa)
Mar volvió a agarrar la guitarra y comenzó a cantar…

Continuara…

1 comentario:

  1. noooo yo con estos dos me muero de amor! son re tiernos, como los amo. Me encanta la nove esta buenisima gracias por subir tantos caps :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar