lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 12




Capitulo 12: ‘’Mensajes’’

Julia (mamá de Mar y de Euge): se puede saber donde estaban?
Mar: fuimos a bailar si te dijimos (cerrando la puerta de entrada)
Julia: si pero porque la dejaron a Cande sola, a mi no me mientas!
Euge: para mamá no grites, Cande vino antes porque estaba cansada, además no la dejamos sola la trajimos hasta acá
Can: eso es lo que le dije, pero no me cree
Julia: saben que si salen las tres juntas tienen que volver las tres juntas (gritando)
Mar: bueno mami no te enojes, llagamos bien eso es lo importante
Euge: si no te enojes
Can: si tiita no te enojes
Julia: que poder de convencimiento que tienen las tres
Las chicas rieron y se tiraron arriba del sillón para abrazarla
Julia: bueno me voy a dormir que si no mañana no me levanta nadie (parándose)
Can/Mar/Euge: que duermas bien!
Julia: no se duermas tarde (se fue)

-En la casa de Peter-

Peter: te gane otra vez
Nico: no vale, haces trampa
Peter: que trampa lo que pasa es que soy un capo jugando a la wii
Nico: che Vale no vino si el viejo se despierta y no la ve se va a armar
Peter: ahora le mando un mensaje para que venga
Nico: dale, yo voy a preparar café, hasta que no llegue no nos podemos dormir
Peter: dale (agarrando el celular)

Gas: te amo (abrazándola)
Vale: yo también, no me quiero separar mas de vos (apoyada en su pecho)
Gas: pero te tenes que ir, si no tu viejos nos va a matar
Vale: puede que suene raro pero no me importa lo que diga mi viejo después de lo que pasamos hoy siento que no me puedo separar nunca mas de vos

No era la primera vez que estaban juntos, pero de que había sido diferente eso era seguro, ya no pasaban tanto tiempo juntos, por el trabajo Gas no podían arriesgarse, el necesitaba la plata ya que vivía solo y todavía le faltaba para recibir de profesor de canto, si no trabaja ahí le iba a ser difícil conseguir un trabajo donde le pagaran bien como en la academia.
Entre besos y carias empezó a sonar el celu de Vale

Vale: (agarro el celu)
Gas: quien es?
Vale: es Peter, me dice que vaya porque si mi viejo se despierta se va a poner como loco, y que ellos me esperan despiertos por cualquier cosa
Gas: bueno vamos a vestirnos así te llevo
Vale: no quiero irme (abrazandolo)
Gas: dale mi amor, no quiero que nos separen mas de lo que estamos
Vale: (lo mira) bueno vamos
Se cambiaron y se fueron para la casa de la rubia

-En la casa de Mar-

Euge: bueno vamos a dormir?
Can: si yo no doy mas
Mar: yo me quedo un rato mas ahora voy
Euge/Can: buenas noches (levantándose del sillón y yéndose a sus cuartos)
Mar: Peter porque no puedo dejar de pensar en vos (mirando el techo) que me pasa con vos? (su celular empezó a sonar) un mensaje de Peter
Perdón si te despierto es que no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en vos, no se lo que me pasa?
Mar: si supieras que yo tampoco (respondiéndole en mensaje a Peter)
Peter: (sonaba su celu) me respondió, No, no me despertaste, yo tampoco puedo dormir
Mar: (sonaba su celu) queres que nos veamos así te canto una canción de cuna? (esbozo una sonrisa)
Peter: (sonada su celu) y si yo me duermo después quien te canta a vos para que te duermas? Que linda que es…
Mar: nos cantamos los dos al mismo tiempo (mordiéndose el labio inferior) que lindo que es…
Peter: mejor contamos ovejas para dormirnos, así no nos vemos…
Mar: porque no queres verme, tan feo soy… este pibe quiere que me muera acá
Peter: no, no sos feo pero si nos vemos puede ser peligroso
Mar: peligro es mi segundo nombre, evitarlo va ser mas difícil de lo que pensaba
Peter: Peter no juguemos mas, no nos hace bien a ninguno de los dos
Mar: yo no quiero jugar, quiero algo serio, algo serio?
Peter: nuestra amistad va a ser seria cuando no tengamos que escondernos, mientras tanto es como una mentira , como hago para que sepa que no quiero ser solo su amigo…
Mar: ojala pudiera decirte todo lo que siento
Peter: que es lo que sentís? (suspiro con desgano)
Mar: de verdad queres que te lo diga? (Mar trato de contestarle pero se quedo sin crédito) como mensaje imposible de enviar justo ahora me tenia que quedar sin crédito (el mensaje decía ‘’si necesito saberlo, porque a mi también me pasa algo con vos’’)
Peter: (vio que Mar no le contestaba mas) es obvio que no quiere saberlo, si no me hubiera respondido
Mar: (el celular de Mar sonó por ultima vez) bueno veo que no queres saberlo tal vez es mejor, porque si te lo decía iba a ser peor, que duermas bien, besos, peor? seguro que se dio cuenta que siento algo por el y como no siente lo mismo no me lo quiere decir para no hacerme sufrir…(hablando sola)

Mar ya estaba un poco cansada así me decidió irse a la cama…

Peter: aunque no quiera se que algún día le voy a tener que decir todo lo que me pasa con ella, solo espero que no se aleje de mi porque no se que haría… (se levanto del sofá y se dirigió a su cuarto para dormirse)

Continuara…

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWWW me muero todas las indirectas y directas qe le tira Peter <3 me encanto el cap! no porque siempre piensan lo peor del otro!!! :| ajjaja me encanta la nove <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar