sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 21




Capitulo 21: ‘’ A escondidas’’


Mar: no quiero cortar este momento hermoso, pero me tendría que ir a mi casa
Peter: te llevo…   
Mar: (esbozo una sonrisa)

Nico y Euge seguían sentados en la puerta de la casa de la rubia

Nico: ya estas mas tranquila?
Euge: se gracias por entenderme y aconsejarme
Nico: siempre que me necesites voy a estar para eso soy tu novio
Euge: si el novio mas lindo del mundo
Nico: y bueno no puedo evitar ser lindo
Euge: bueno una cosa es que te diga yo y otra que la digas vos, que creído, tonto (le pego en el brazo)
Nico: auch! Bueno lo que pasa es que con semejante camión cualquiera camino se agranda
Euge: Nico!
Nico: que?!
Euge: que romántico que sos! (irónicamente)
Nico: viste, ahora no peleemos y dame un beso
Euge: (pensando) mmm… bueno esta bien (sonrió y lo beso)
Mientras se estaban besando llegaron Mar y Peter
Mar: (tosió) perdón por interrumpir
Euge: por fin, estaba re preocupada
Mar: estaba con Peter, me llamo porque
Euge: (la interrumpe) bueno esta bien no hace falta que me aclares nada, ya sos grande y no te tengo que pedir explicaciones
Mar: si, claro (dijo con un tomo de extrañeza)
Nico: ustedes todo bien?
Peter: mejor que nunca (mirando a Mar)
Euge: bueno yo me voy, (se acerco al oído de Nico) gracias por venir te amo (lo beso)
Nico: yo también te amo
Euge: chau Peter, Mar te espero para comer?
Mar: si ahora entro (Euge entro a su casa)
Nico: Peter yo ya me voy, venís conmigo que traje el auto así no te vas caminando
Peter: si espérame un toque
Nico: dale, te espero en el auto (se fue)
Peter: te pasa algo?
Mar: me pareció raro que Euge no me pidiera explicaciones
Peter: bueno tal vez como estábamos nosotros no lo quiso hacer
Mar: puede ser
Peter: mañana empieza lo duro, todavía queres seguir?
Mar: no me bajo del barco ni loca
Peter: (sonrisa compradora) te amo
Mar: yo también te amo, nos vemos mañana

Se despidieron con un tierno beso, y se fueron cada uno a su casa, cuando Mar entro vio que Euge y Cande estaban en la mesa esperándola

Mar: bueno comemos me muero de hambre
Cande: dale
Las chicas empezaron a comer, cuando terminaron Euge se levanto de la mesa y se fue
Mar: que le pasa?
Cande: porque no mejor se lo preguntas a ella
Mar: esta mal por mi culpa?
Cande: haceme caso habla con ella lo necesita (levantando la mesa)
Mar se levanto y se hacia su cuarto
Mar: puedo pasar? (asomada a la puerta)
Euge: es tu habitación también (estaba acostada en la cama)
Mar: podemos hablar?
Euge: yo siempre quiero hablarte la que no quiere sos vos
Mar: podemos no pelear?
Euge: no estoy peleando estoy diciendo las cosas como son
Mar: que te pasa? (sentándose en la cama)
Euge: pasa que hace un mes que no me hablas, (se incorporo) hace un mes que no se nada de vos, vivimos en la misma casa y no se que haces, porque son los cambios de humor que tenes, no se nada
Mar: pero ya lo hablamos esto
Euge: ya se que no queres que me meta en tu vida, que creciste y ya no me necesitas, pero para mi siempre vas a ser mi hermanita y siempre voy a querer protegerte
Mar: yo siempre te necesito, pero lo que quiero que entiendas es que te necesito como una hermana no como una enemiga
Euge: entonces Cande tenia razón, perdóname (abrazandola) perdóname
Mar: no te tengo que perdonar nada, yo se que todo lo haces es para protegerme
Euge: te prometo que de ahora en mas voy a ser una hermana
Mar: no tengo dudas de eso (seguían con el abrazo)
Euge: ahora que esta todo bien, me contas que paso con Peter?
Mar: de todo paso (le contó todo lo que paso)
Euge: no te preocupes, nadie se va a enterar, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que ustedes estén juntos sin que nadie sospeche
Mar: gracias, necesitaba mucho tu apoyo (la abrazo)
Cande: (entrando) permiso, chicas me voy a dormir
Mar: para Cande veni te tengo que contar algo

Cande se acerco a ellas, Mar le conto todo, Cande estaba re contenta, así se hicieron las tres de la mañana y decidieron irse a dormir porque al otro día tenían clases…

-A la mañana siguiente-

Cande: como tarda Mar hoy, me gano a mi
Euge: Mar dale que llagamos tarde
Mar: perdón ya estoy
Cande: porque tanto arreglo, no será por Peter no?
Mar: nada que ver, me arregle como siempre
Euge: si claro, vamos mejor
Se fueron a la academia

Tardaron unos cuantos minutos en llegar

Mar: (empezó a sonar el celu) vayan yo ahora voy
Cande: bueno nos vemos en el recreo (se fueron)
Mar: (leyó el mensaje) [que linda que estas, muero por darte un beso, te espero en donde ya sabes]
Mar se dirigió hacia el jardín secreto
Mar: Peter estas acá? (sintió que alguien le tapo los ojos)
Peter: quien soy?
Mar: el amor de mi vida (dándose vuelta)
Peter: así que soy el amor de tu vida?
Mar: si, el primero y el ultimo
Peter: que linda que sos, te amo
Mar: me vas a dar un beso?
Peter: (sonrisita compradora) si obvio (la tomo de la cara y la beso) no se como voy a hacer para soportar verte y no poder besarte…
Mar: tenemos que ser cuidadosos, no quiero que esto se termine rápido, si alguien se estera nos vamos a tener que separar y no quiero
Peter: yo tampoco, pero vernos a escondidas todo el tiempo no me gusta, yo quiero que todos sepan que estoy con la chica mas linda del mundo
Mar: a mi no me importa esconderme toda la vida mientras este con vos
Peter: te amo, te amo, te amo (beso tierno)
Mar: (esbozo una sonrisa) yo también te amo (otro beso tierno) bueno ahora vamos a clases antes de que sospechen
Mar lo tomo de la mano para irse, pero Peter se quedo quieto
Mar: que pasa?
Peter: veni (la tiro hacia a el para besarla)

Continuara…

1 comentario:

  1. no estos dos me matan de ternura como los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta la nove es muy tierna!!! <3 =$ @LuciaVega14

    ResponderEliminar