lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 16



http://www.youtube.com/watch?v=KhkeVWmBVpE Tema del cap

Capitulo 16: ‘’No digas nada’’

-En el casa de Mar-
21:30 hs

Julia: chicas a comer!
Euge: Mar sigue en su cuarto?
Julia: estuvo toda la tarde ahí, yo cuando llegue la escuche cantar y no la quise molestar, paso algo?
Cande: no, pasa que debe estar ensayando para la obra de teatro, o no Euge?
Euge: si seguro
Mar: que rico me muero de hambre!
Euge y Cande se miraron
Cande: vos estas bien?
Mar: mejor que nunca (la verdad que por dentro sentía que se moría, pero no quería decir nada, trataba de demostrarle a las chicas que sola podía solucionar sus problemas)
Euge: segura?
Julia: porque le preguntan tanto, no me mientan acá pasa algo?
Mar: no pasa nada ma, sabes que cuando me pongo mal no tengo ganas de nada ni de comer
Julia: segura que estas bien?, yo te noto rara
Mar: me pasa que tengo hambre (empezó a comer)

Julia, Euge y Cande se miraron a Mar, sabían que algo le pasaba pero prefirieron no decirle mas nada para no molestarla

-En la casa Lanzani-

Vale: (entrando al cuarto de Peter) permiso, ya esta la comida
Peter: no tengo hambre
Vale: que raro te debe estar pasando algo grande para que no quieras comer
Peter: Mar me pasa
Vale: Mar?
Peter: si, me enamore
Vale: vos estas bien?
Peter: si, porque preguntas?
Vale: nunca me contas tus cosas, y eso que me dijiste es una confesión importante
Peter: es que nunca me paso algo así con nadie es rarísimo
Vale: y se nota que nunca te paso porque para que no quieras comer
Peter: no seas tonta (tirándole un almohadón)
Vale: para! (sentándose al lado de el) se que hablas enserio se te nota cuando hablas de ella, cuando la miras
Peter: ojala ella sintiera lo mismo que yo
Vale: se lo dijiste?
Peter: pensé en decírselo, pero tengo miedo
Vale: de que tenes miedo?
Peter: de que cuando le diga lo que siento me diga que no siente lo mismo y pierda lo poco que conseguí con ella
Vale: Peter tenes que arriesgarte si no se lo decís nunca no vas a saber si siente algo por vos o no…
Peter: tenes razón, mañana voy a hablar con ella, gracias hermanita
Vale: por vos y Nico todo, para eso son mis hermanos
Peter: (sonrió)
Vale: vamos a comer?
Peter: vamos

-A la mañana siguiente- 7:15 am

Euge: Mar estas bien? (estaban desayunando)
Mar: si, y te pido que pares de preguntarme lo mismo
Euge: bueno perdón
Mar: (levantándose de la mesa)
Cande: te vas?
Mar: si quiero llegar temprano
Euge: bueno espéranos
Mar: no, prefiero ir sola
Euge: pero…
Cande: déjala Euge
Mar las miro y se fue
Euge: porque me dijiste que la dejes?
Cande: no ves que no quiere que la ayudemos, cuando nos necesite va a venir, mientras tanto es mejor dejarla sola
Euge: tenes razón…

Mar iba camino a la academia, mientras caminaba pensaba que le iba a decir a Peter, ya no podía mas con todo lo que sentía, cualquier cosa que veía la hacia acordarse de el...

Te siento respirar
Detrás de mi
Como una sombra como un fantasma
Y cuando miro nunca estas allí
Solo que siento respiradas detrás de mi


Cuando llego fue directamente a la sala de pianos, pero se encontró con algo que no esperaba, estaba Peter hablando con Mery, y decidió quedarse atrás de la puerta para escuchar lo que hablaban

Peter: yo necesito que sepas que me gustas, y mucho, desde que te vi no puedo dejar de pensar en vos, te furo que trate de controlar esto pero es mas fuerte que yo, cuanto te veo mi corazón parece que se me va a salir
Mery: a mi me pasa lo mismo…
Mar: no lo puedo creer esta enamorado de Mery (llorando), y yo como una estúpida le iba a decir que estoy enamorada de el

Hoy la vida me parece tan absurda
Si en las calles tu sonrisa ya no encuentro
Y la historia de este mundo es un desierto
Si en la historia de mi vida no te tengo


Mar se fue corriendo al baño
Peter: ojala que diga eso…
Mery: estoy segura que siente lo mismo, además si le decís eso se va a derretir de amor
Peter: ojala, ojala

En el baño

Mar: no puedo ser tan estúpida, soy una tarada, como no me di cuenta antes era obvio que no se iba a fijar en mi, en que estaba pensado en que cuando le confesara todo me iba a decir yo también te amo, que ingenua que soy (mirándose al espejo que había en el baño)

Mar: encima ahora lo tengo que ver, que hago?, yo no puede seguir así por mas que no sienta lo mismo se lo tengo que decir (agarro el celular y le mando un mensaje a Peter)

-En clase-

Don’t look back in anger (celu de Peter)

Pamela: profe me parece que no puede usar el celular en clase
Peter: tiene razón, disculpen (viendo que el mensaje era de Mar) {Peter te espero en diez minutos en donde ya sabes, Mar} chicos me esperan unos minutos me surgió un problemita
Todos: hora libre!!!!
Peter: no que hora libre, cuando vuelva quiero me den las notas musicales de la canción que estuvimos viendo
Luna: pero no nos dio los acordes
Peter: bueno por eso quiero que hagan ese trabajo
Todos: uuu!!
Peter: menos quejas y mas trabajo (salió muy apurado)
Cuando llego al jardín secreto
Peter: Mar querías hablar conmigo?
Mar: (se dio vuelta ya que estaba de espalda)
Peter: estuviste llorando? (acercándose)
Mar: no vine a hablar de eso (dio un paso hacia atrás)
Peter: y de que queres hablar?
Mar: de lo que me pasa con vos
Peter: que te pasa conmigo?
Mar: me enamore de vos
Peter:….
Mar: (lo miraba)
Peter: me estas hablando enserio?
Mar: nunca hable mas enserio, se que lo nuestro es imposible, que nunca vamos a estar juntos, pero no puedo ni quiero seguir ocultando lo que me pasa
Peter: Mar yo…
Mar: (lo interrumpió) no, no digas nada, no quiero escuchar lo que tenes para decir, me haría peor y ya estoy sufriendo demasiado, yo solo quería que sepas lo que siento para que no me molestes mas, para que no me busques mas y sobre todo para que no juegues mas conmigo

No digas nada porque tengo miedo que no sea todo lo
que espero
Déjame que sueñe que dices te quiero
No digas nada porque tengo miedo
No digas nada no quiero que sepas todo lo que siento
cuando tu estas cerca, calla
No me vuelvas a decir te quiero no me digas nada
porque tengo miedo


Peter: Mar…
Mar: ya esta Peter
Peter: ya esta acá que?
Mar: esto, esto que nunca existió ya esta, ya fue, se termino
Peter: pero si no me dejas hablar
Mar: no hay nada mas que hablar (se fue)
Peter: yo también te amo (pero Mar ya no estaba)

Continuara…

1 comentario:

  1. Nooooo Mar porqe estas tan apurada dejalo hablar ¬¬ noooooo no se dejen de hablar!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar