lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 10




Capitulo 10: ‘’Dos desconocidos’’ (segunda parte)

Euge: Mar y Peter no venias atrás nuestro?
Can: hace rato que ya no nos vienes siguiendo
Nico: (estacionando el auto) no se preocupen por ellos son grandes saben lo que hacen
Vale: Nico tiene razón
Euge: ya se que son grandes, pero no se me parece que no hicimos bien en dejarlos solos
Gas: lo que pasa entre ellos es fuerte, y me parece que lo tienen que aclarar bien, y si no lo hacen hoy que están libres
Euge: yo no quiero que Mar sufra
Can: por más que no queramos, es algo que no podemos evitar
Nico: bueno mi hermano la va a cuidar si en verdad siente algo por ella no la va a ser sufrir
Euge: tenes razón
Nico: bueno ahora a divertirnos!

-Mientras tanto-

Mar: este no es el camino al boliche donde estamos yendo?
Peter: agarre otro camino mas largo
Mar: para que mas largo, seguro que los chicos ya llegaron
Peter: quiero que hablemos (estacionando el auto)
Mar: de que?
Peter: de nosotros, de lo que nos pasa, porque es obvio que algo pasa
Mar: que difícil la haces
Peter: yo difícil? No será al revés?
Mar: yo no la hago difícil, quiero que seamos amigos pero no podemos
Peter: pero dijimos que lo íbamos a ser a escondidas
Mar: si ya se que dijimos pero no se puede
Peter: pero tampoco es un delito ser amigos
Mar: como te gusta romper las reglas
Peter: para algo se hicieron
Mar: si para cumplirlas
Peter: bueno yo no soy un chico bueno, a mi me gusta romper las reglas
Mar: (esbozo una sonrisa)

-En el boliche-

Euge: como estará Mar?
Can: despreocúpate Peter la va a cuidar
Euge: tenes razón, pero no puedo dejar de pensar que puede estar sufriendo
Nico: (agarrándola de la cintura) que dijimos?
Euge: perdón, te prometo que no voy a pensar mas en ellos
Nico: así me gusta, ahora Cande te la robo un ratito
Can: es toda tuya (Nico se fue con Euge) y ahora que hago me quede re de garpe
¿?¿?: hola linda
Can: vos

Gas: te amo lo sabia?
Vale: yo también, que suerte que mi viejo me dejo salir ya no aguantaba sin tus besos
Gas: yo tampoco, se me hace re difícil verte en la academia y no poder besarte y abrazarte
Vale: pero ahora estoy con vos y tenemos que aprovechar
Gas: (beso tierno)
¿?¿?: profe?!
Gas/Vale: vos!?

Mar: bueno vamos a ir al boliche?
Peter: dale vamos (arranco el auto y se fueron al boliche)
Mar: (llegaron al boliche) y ahora?
Peter: ahora tenemos que jugar
Mar: jugar a que?
Peter: a los desconocidos
Mar: y como?
Peter: vos entra primero y yo después te busco
Mar: estas loco lo sabias?
Peter: vos me volves loco
Mar: bueno me voy a dentro (entro al boliche)
Pasaron unos cuantos minutos
Mar: adonde estarán los demás, no los veo (mirando para todos lados) encima Peter me dejo sola seguro se fue con otra por ahí…
¿?¿?: hola hermosa
Mar: Peter por fin pensé que te me habías dejado sola
Peter: como sabes mi nombre?
Mar: porque te conozco (pensando) ahh tenes razón ya me había olvidado que jugábamos a los desconocidos
Peter: siempre venís acá?
Mar: no, es la primera vez vos?
Peter: yo también es la primera vez que vengo, como te llamas?
Mar: (riéndose) decime Mar
Peter: Peter un gusto (dándole la mano)
Mar: (esbozo una sonrisa)
Peter: bailamos
Mar: dale
Se pusieron a bailar al ritmo del reggaeton

Can: que haces acá?
¿?¿?: es un boliche vengo a bailar
Can: bueno me voy con mis amigos (se estaba yendo cuando la agarran del brazo)
¿?¿?: para Cande
Can: Nacho que queres?
Nacho: necesito decirte algo, que es muy importante
Can: no tengo tiempo
Nacho: ya te vas?
Can: no, el que se va sos vos, que viniste solo que no tenes a otro a quien molestar?
Nacho: no, no vine solo por ahí están Luna, Pame y Maxi
Can: Luna?
Nacho: si Luna que tiene?
Can: Vale y Gas
Nacho: que pasa?
Can: no te puedo decir, fue re lindo verte pero me tengo que ir

Candela salió corrió para buscar a Gas y a Vale ya que si Luna los veía juntos iba a ser el fin de todo

Gas: Pamela que haces acá?
Pamela: viene con Luna y con los chicos a bailar
Vale: por favor no digas nada de esto, si mi viejo se entera nos mata
Pamela: y en que me afecta a mi?
Vale: vos no sos mala, solo te dejas llevar por Luna
Pamela: y vos que sabes?
Gas: te lo pido por favor
Vale: te lo pedimos por favor (casi llorando)
Pamela: esta bien no voy a decir nada se los prometo, pero si los ve Luna eso si seria un problema
Gas: vamos a buscar a los chicos
Vale: gracias, y te doy un consejo no te dejes basurear por Luna se nota que sos buena mina
Pamela: (esbozo una sonrisa)

Euge y Nico se estaban besando en un rincón del boliche

Nico: te amo mucho
Euge: sos hermoso
Nico: tanto te cuesta decirme que me amas?
Euge: sabes que te amo
Nico: pero no me lo decís directamente
Euge: (lo mira)
Nico: perdón, me olvide que dijimos de ir despacio
Euge: besame
Nico la agarro de la cara y la beso
Can: chicos!
Euge: ay! cande que pasa?
Can: perdón que interrumpa, pero hay problemas
Nico: espero que sea importante
Can: Luna esta acá
Nico: y eso es importante?
Can: vos sos tarado o te haces, Vale y Gas están acá sabes que pasaría si los ve
Nico: la mato si abre la boca
Can: no logramos nada con matarla
Euge: bueno paren de pelear y vamos a buscarlos para avisarles

Salieron corriendo para buscarlos, pero no hizo falta porque justo se chocaron con ellos

Todos: Luna esta acá!!!
Euge: la vieron?
Gas: no pero nos vio Pamela
Can: y ahora?
Vale: nos prometió que no iba a decir nada
Nico: bueno nos salvamos
Euge: (sintió que su celu estaba sonando) me parece que tengo un mensaje
Nico: quien es?
Euge: Mar dice que ya llego
Se miraron todos
Todos: Luna!
Salieron corriendo nuevamente para buscarlos antes que Luna los viera
Mar: bailas re bien
Peter: y vos sos re linda
Mar: Peter, sabes que no podemos
Peter: shhh, dijimos que no íbamos a pensar en eso, ahora somos dos desconocidos que el destino justo
Mar: esto esta mal
Peter: esta mal no decirnos lo que sentimos
Mar: que sentís?
Peter: siento que (acercándose) siento que (acercándose mas)
Mar: sentís que, que?
Peter: que tengo ganas de besarte, me dejas? (agarrándola de la cara)
Mar: (dudando) …
Peter: Mar?
Mar: (lo miro a los ojos) somos dos desconocidos, no?
Peter: (se acerco a Mar hasta que quedo a dos centímetros de su boca)
¿?¿?: Mar!

Continuara…

1 comentario:

  1. ayy no por favor decime qe no era Luna aunque es casi obvio pero por favor!!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar