lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 6




Capitulo 6: ‘’Juntos de ahora en mas’’

Peter/Mar: vos!
Peter: vos sos la chica que buscaba
Mar: eh?
Peter: ayer te escuche cantar cuando te estaban tomando la prueba pero no pude verte
Mar: y?
Peter: y que desde ayer que estoy buscando a la chica que canto con esa voz tan hermosa y ahora que te veo
Mar: te decepcione?
Peter: no, todo lo contrario
Mar: que lindo que es… me podes decir que haces acá?
Peter: esta por empezar la clase
Mar: te anotaste en la clases de piano también?
Peter: algo así
Mar: como algo así?
Peter: yo soy el que les va a enseñar piano
Mar: enseñar, en que nivel estas?
Peter: en el mas alto
Mar: vos sos el…
Peter: si soy tu profesor
Mar: no lo puedo creer
Peter: tan mal te caigo?
Mar: no es eso
Peter: y que es?
Mar: vos profesor yo alumna
Peter: eso te molesta?
Mar: si
Peter: porque?
Mar: porque vos…yo
Pitt: vos y yo que?
Mar: … pasa que ahora vamos a tener que pasar mas tiempo juntos…

-Mientras tanto-

En la puerta de la academia

Can: Euge me voy a clases
Euge: yo me quedo un rato mas
Can: bueno nos vemos
Euge: dale (Can se fue)
Nico: hola (la agarra de la cintura)
Euge: ahh, me asustaste, que queres Nicolás?
Nico: que admitas que estas muerta conmigo
Euge: nunca me vas a dejar de molestar con lo mismo
Nico: no hasta que me digas que es lo que te pasa conmigo
Euge: que queres que te diga que siento por vos?
Nico: si
Euge: te odio, eso siento
Nico: porque si hace un par de meses me dijiste que me amabas
Euge: eso fue antes de que te viera con la idiota de Luna
Nico: eso fue un malentendido, ella me beso desprevenido
Euge: si y yo nací ayer
Nico: si no me queres creer no me creas, pero no dudes de mis sentimientos hacia vos
Euge: y que sentís por mi?
Nico: siento que te amo como nunca ame a nadie, y que si estuviéramos juntos nunca te lastimaría, te haría la mujer mas feliz del planeta, no puedo seguir viviendo con esto, cuando te veo tengo ganas de besarte, de abrazarte, de tenerte cerca, es algo que no puedo controlar
Euge: tenes que controlarte, yo te ame mucho
Nico: me amaste? Ya no me amas?
Euge: no se, no te voy a negar que cada vez que te veo siento cosas muy fuertes, pero después pienso y esa imagen de vos con Luna
Nico: fue un beso sin importancia, sabes que no siento nada por ella, y lo sabes
Euge: si lo se
Nico: dejame demostrarte que te amo (agarrándola de la cara)
Euge: y como?

Nico sin decir mas nada se acerco y le dio un beso, lo hizo tan rápido que no le dio tiempo a Euge a reaccionar, igual ella respondió a ese beso, la verdad hacia unos meses atrás ella estaba por empezar un relación con Nico, después de que se conocieron en una obra de teatro de la academia, si bien el no estudiaba ahí había ido para ver a Vale que actuaba en la obra, desde ese día quedaron como flechados, se empezaron a hablar a mandar mensajes y charla va charla viene, se dieron cuenta que se amaban, un día Nico la fue a buscar a Euge a la academia, Luna lo vio y como se llevaban re mal con Euge decidió tenderle una trampa para separarlos, y le dio resultado cuando Nico la estaba esperando Luna se acerco y lo beso por sorpresa, justo salía Euge y los vio, desde ese día Nico la esta remando hasta hoy que por suerte Euge parecía ceder…

Euge: para, para (saliendo del beso)
Nico: que pasa?
Euge: prométeme que nunca mas me vas a hacer sufrir
Nico: no te prometo te lo juro, quiero que estemos juntos de ahora en mas
Euge: igual vamos despacio
Nico: vamos como vos quieras, ahora te puedo pedir un favor
Euge: (sonrió) que favor?
Nico: otro beso
Euge: (lo agarro de la parte de atrás el cuello y lo beso)

-Mientras tanto-

Peter: vas a seguir con esa cara?
Mar: con que cara queres que esta
Peter: porque estas enojada?
Mar: y todavía me lo preguntas
Peter: es que no se que te pasa
Mar: me podrías a ver dicho que eras profesor, así yo no me ilusionaba
Peter: con que no te ilusionabas?
Mar: eee…eee…(tartamudeando) con que no te tenia que ver en todas las clases, yo me había ilusionado con que no te iba a tener que aguantar todas las clases y ahora me entero que sos profesor y por mas que no te quiera ver estoy obligada a hacerlo
Peter: tanto me odias que te hice?
Mar:…
Peter: esta bien no me contestes, pero te puedo pedir un favor
Mar: (mirándolo a los ojos) que cosa?
Peter: mira como decís por mas que no quieras estamos obligados a vernos, y me gustaría que nos llevemos bien
Mar: nos vamos a llevar como corresponde, nosotros no somos nada, vos sos mi profesor yo tu alumna, y esa es la única relación que nos une
Peter: tenes razón
Mar: obvio que tengo razón
Peter: tratemos de llevarnos bien, y mas que ahora vamos a estar juntos por el tema de la obra
Mar: vos solo preocúpate por enseñar que yo me preocupo por aprender, ahora me voy me espera Simón para mostrarle la canción que ensaye (levantándose para irse)
Peter: Mar perdóname
Mar: yo no le tengo nada que perdonar (dándole la espalda) ahora con su permiso me retiro profesor (se fue)
Peter: que me pasa siento como si se me hubiera roto el corazón en mil pedazos (hablando solo)
Mar: porque siento que se me partió el corazón (pensaba mientras caminaba por el pasillo de la academia)
Peter: tengo que tratar de no pensar en lo que siento (pensamiento)
Mar: tengo que disimular lo que me pasa (pensamiento)
Mar/Peter: tengo que controlar mis sentimientos, vamos a estar juntos de ahora en mas, solo espero poder guardar esto que me pasa….

Continuara…

2 comentarios:

  1. se les va a hacer bastante complicado.

    ResponderEliminar
  2. noooooo porque tienen qe estar separados u.u espero qe pronto se den cuenta que tienen qe estar juntos :) gracias por publicar me encanto el cap! @LuciaVega14

    ResponderEliminar