lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 18



Capitulo 18: ‘’Mal entendido’’

Todos se quedaron viendo como Mar se iba corriendo, Peter se quedo mirando como mar se iba, Mery se acerca a el

Mery: porque no vas con ella?
Peter: (la miro y bajo del escenario, tranquilo así nadie notaba que se iba por Mar)
Euge: te diste cuenta?
Cande: de que?
Euge: Mar salió corriendo y Peter salió atrás de ella
Cande: habrá pasado algo entre ellos?
Euge: no se, hace un mes que no hablamos con Mar, ella no quiere que me meta en sus problemas
Cande: como cambio
Euge; si cambio mucho, pero creo que este cambio era lo que ella necesitaba
Cande: si tenes razón

Peter: Mar!? (Pensó donde podía estar) ya se (se dirigió para el jardín secreto, cuando entro la vio que estaba de espalda) Mar (acercándose a ella)
Mar: que haces acá no deberías estar cantando?
Peter: ya termine de cantar, y a decir verdad la persona que me tenia que escuchar ya lo hizo y después se fue, y salí a buscarla
Mar: la encontraste?
Peter: Mar…
Mar: (lo interrumpe) para que me mandaste ese mensaje?
Peter: para que sepas lo que sentía
Mar: hacia falta que me rebajes tanto
Peter: rebajarte?
Mar: Peter todos ya saben que te dije que me gustabas, y que vos no sentís nada por mi no hacia falta que me cantes una canción para que saber lo que sentís por ella
Peter: eh?
Mar: mira yo no quiero que te pelees con ella por mi culpa
Peter: pero quien es ella?
Mar: Mery!
Peter: Mery?
Mar: si se que estas enamorado de ella
Peter: estas confundida
Mar: por favor, no seas caradura
Peter: yo cara dura, vos me decís que me amas y después andas para todos lados con Maxi
Mar: y vos con Mery
Peter: cuando me viste abrazado o haciendo algo con Mery?
Mar: no te vi pero los escuche
Peter: no te entiendo
Mar: basta Peter, por favor me canse de que me tomes el pelo que te hagas el que no sabes nada, ya estoy harta, no quiero que me hables mas (gritando)
Peter: podes parar de gritar, nos van a descubrir
Mar: y que? Ya no me interesa tener un lugar secreto con vos, porque no somos novios, ni amigos, ni conocidos ni nada, entendiste nada (acercándose a el)
Peter: basta (la agarro)
Mar: o si no que me vas a pegar?
Peter: no
Mar: entonces como pensas callarme?

Peter la agarro de la nuca y la beso, al principio Mar le pegaba en el pecho pero no tardo nada en responder al beso, ese momento que tanto deseaban había llegado, pero a su vez era un momento que habían tratado de evitar, porque sabían que después de ese beso todo iba a cambiar…

Mar: porque lo hiciste? (agarrándole la cara con sus manos, y apoyando su frente en la de el)
Peter: para mostrarte mi forma de callarte (besando sus labios)
Mar: (separándose de el) quien te pensas que sos? nunca mas va a ser falta que me calles porque no te voy a volver a hablar mas y te juro que esta vez es para siempre (se fue)
Mar salió corriendo del ‘’jardín secreto’’ y se choco con Vale, cuando lo hizo se cayo
Vale: Mar perdón no te vi
Mar: perdóname vos (puso las manos en su cara y comenzó a llorar)
Vale: (se agacho) Mar que te pasa?
Mar: soy una estúpida eso me pasa
Vale: es por Peter no?
Mar: tanto se me nota?
Vale: a los dos se le nota
Mar: si el no siente nada por mi
Vale: como que no siente nada por vos?
Mar: no…
Vale: que tal si vamos a mi casa y tomamos algo así hablamos mejor? (ayudándola a Mar para que se levante)
Mar: esta bien, pero mejor vamos a mi casa, no me quiero encontrar con Peter
Vale: bueno dale

Se fueron rumbo a la casa de Mar, cuando llegaron Mar preparo unos mates, y se pusieron a hablar, Vale le pregunto como era eso que Peter no sentía nada por ella, como ella había estado hablando con Peter y el le había confesado que sentía cosas por Mar y le parecía raro lo que ella le decía

Vale: a mi me parece raro, porque decís eso?
Mar: yo lo escuche hablando con Mery
Vale: con Mery?
Mar: si, hace un mes me había decidió decirle lo que sentía por el, cuando llegue a la academia lo escuche hablando con Mery, y el le decía que le gustaba y un montón de cosas mas que no quiero recordar …
Vale: (recordando lo que había pasado hacia un mes en la sala de profesores) por eso querían hablar, pero que raro…
Mar: quienes querían hablar? Y que es raro? (no entendía la reacción de Vale)
Vale: no nadie, Mar yo me tengo que ir…
Mar: si escapate, dale ahora me contas…
Vale: no, ahora no puedo me tengo que ir (le dio un beso y salió corriendo de lo de Mar)
Mar: y ahora que le paso a esta?

-En la casa de Peter-

Vale: (entrando al cuarto de Peter) como me pudiste mentir así? (agitada de tanto correr)
Peter: para que te pasa?, tranquilízate un poco
Vale: no me tranquilizo nada como me pudiste mentir
Peter: con que te mentí?
Vale: con lo de Mar
Peter: yo no te menti
Vale: ah entonces porque todavía no le confesaste todo?
Peter: le dedique una canción que decía todo, ella lo único que hizo fue rechazarme
Vale: y después de lo que hiciste, como no queres que te rechace
Peter: que hice?
Vale: que te haces el tarado?
Peter: y si no se de que me estas hablando
Vale: Mar te escucho cuando te le declarabas a Mery
Peter: que me le declare a Mery? Yo?
Vale: si vos, Mar te escucho por eso te rechaza, piensa que le vas a decir que no sentís nada por ella, y para no sufrir prefiere ignorarte
Peter: ella te dijo todo eso?
Vale: no, pero me di cuenta cuando hable con ella
Peter: fue todo un mal entendido, perdí un mes entero por culpa de un mal entendido
Vale: como un mal entendido?
Peter: yo estaba ensayando como declararme, y Mery me estaba ayudando
Vale: y Mar estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado
Peter: tengo que hacer algo, para aclarar todo esto, si no la voy a perder para siempre
Vale: tengo una idea

-En la casa de Mar- 18:00 hs

Mar: (estaba en la cama recordando el beso) y ahora como hago para olvidarme de el, después de ese beso todo cambia (empezó a sonar su celular) [Mar necesito que vengas a la academia ya es urgente, te espero Vale] que querrá?

Mar agarro sus llaves y se fue hacia la academia, cuando llego vio que estaba todo cerrado, y era obvio ya eran las seis y media de la tarde las clases ya habían terminado, y no había nadie, aun así se acerco mas y vio que la puerta no estaba completamente cerrada, así que miro para todos lados y entro

Mar: vale? Estas acá?

No había nadie todo estaba en silencio, también todo oscuro casi ni se veía nada, Mar se acerco a la tecla de la luz, cuando se prendió la luz, vio que en la tecla había un papel, Mar veni a la sala de pianos te espero

Mar: a que esta jugando esta? (se dirigió a la sala de pianos) Vale? (acá también estaba todo oscuro) acá no esta, donde se habrá metido (cuando se dio vuelta para irse, se encendió un reflector, que enfocaba a un piano en un escenario, al escuchar el ruido del encender del reflector se dio vuelta, y lo vio a el si a Peter sentado en el piano) Peter? (se quedo mirándolo)

Continuara…

1 comentario:

  1. Hasta que se enteraron!!!!!!!! se dieron cuenta al fin!!! :D awwwwwwwwwww todo lo que hace Peter para no perderla, al fin se dieron el beso sin que nadie los interrumpa :') jajajaja me encantooo! @LuciaVega14

    ResponderEliminar