lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 17




http://www.youtube.com/watch?v=QDVZvhnuSBA Tema del cap

Capitulo 17: ‘’Escuchame cantar’’

Mar entro a clase

Luna: me parece que no tendrías que entrar la clase empezó hace rato ya
Mar: no me molestes
Luna: te paso algo?
Mar: te importa?
Luna: solo te preguntaba no tenes buena cara
Mar: …
Luna: bueno no te pregunto
Peter: (entrando al aula)
Alumno x: soluciono el problema profe?
Peter: la verdad creo que es un problema que no tiene solución (la miro a Mar) bueno terminaron el trabajo?

Así paso la clase de Peter, las miradas entre ellos dos no paraban, era muy difícil para ellos, para Mar porque le había confesado todo, y para Peter porque pensaba que ella sabia de sus sentimientos pero no quería arriesgarse, pero la verdad era que Mar había entendido cualquiera

Peter: bueno chicos ya se pueden ir al recreo (empezaron a salir todos) Rinaldi usted no necesito hablarle
Mar lo miro, y se acerco a el
Mar: que necesita?
Peter: quiero hablar de lo que me dijiste hoy (hablaban bajito ya que todavía había algunos chicos en el aula)
Mar: yo no quiero, creo que ya aclaramos todo
Peter: yo no porque no me dejaste hablar
Mar: no hace falta que me diga nada, yo ya lo se todo
Peter: como lo sabes?
Mar: te escuche hablando con Mery
Peter: y porque no me lo dijiste antes?
Mar: que te iba a decir, ya escuche demasiado y no me interesa saber mas detalles
Peter: no te entiendo, si realmente me amas, porque no queres que te diga que…
Mar: (lo interrumpió) ya te dije que no te quiero escuchar
Peter: si no me ibas a dejar a hablar para me lo dijiste
Mar: no podía guardarme más esto…
Peter: y ahora que me lo dijiste que sentís?
Mar: que me muero por estar con vos
Peter: Mar yo…
Mar: (lo vuelva a interrumpir) sos idiota o te haces ya te dije que no quiero que me hables (levanto un poco el tono de voz, y los alumnos que estaban adentro del aula se quedaron mirándolos)
Peter: no les dije que se vayan al recreo (salieron todos) mira Mar si no queres que te hable, listo no te hablo mas pero antes te voy a decir lo que siento, yo a vos te a…
Mery: Peter (interrumpió) uh perdón interrumpí algo?
Mar: no yo ya termine de hablar con el profesor es todo suyo, con permiso (se fue)
Mery: perdón (juntando sus manos)
Peter: esta bien, que pasa?
Mery: no nada venia para molestar, perdón si sabia que estabas hablando no venia
Peter: no me pidas mas perdón esta todo bien
Mery: vamos a la sala de profesores, así hablamos mas tranqui nunca va nadie
Peter: bueno esta bien

-Mientras tanto-

Gas: te amo
Vale: yo también (beso) pero no es un poco arriesgado que estemos acá
Gas: si, pero no aguantaba mas, además nunca viene nadie a la sala de profesores
Vale: besame
Gas: tus deseos son ordenes (la agarro de la cara y la beso)
¿?¿?: que están haciendo?

Nacho: Cande te puedo hacer un pregunta?
Cande: (estaba sentada encima de el) si decime
Nacho: se que es pronto, pero queres ser mi novia?
Cande: …
Nacho: si no queres esta todo bien
Cande: mira Nacho yo ya te había dicho que nunca me paso que un chico me encare, y me digas las cosas hermosas que vos me dijiste, si te bese el otro día es porque quiero apostar a esta relación
Nacho: eso es un si
Cande: (sonrió)
Luna: Nacho que haces con ella y así?
Nacho: así como?
Luna: así tan juntos
Nacho: ah no te dije me puse de novio con Cande
Luna: que? Nos traicionaste
Cande: a mi Nachito no le gritas
Luna: vos no te metas, yo lo conozco mucho mas antes que vos
Nacho: pero eso no te da derecho a que me elijas las novias
Luna: sabes que nunca lo hice pero justo con ella
Nacho: que tiene?
Luna: sabes que somos de grupos diferentes, no podemos juntarnos
Nacho: mira Luna vos sos como una hermana para mi, pero a Cande la amo, así que no me hagas elegir
Luna: no hace falta que elijas yo elijo por vos, quedate con ella y olvidate de que volvamos a hablarnos
Maxi: (justo llego) que pasa?
Luna: pregúntale a tu amigo
Maxi: ah te enteraste que esta con Cande?
Luna: vos lo sabias y no me lo dijiste
Maxi: algo sabia, pero que tiene de malo?
Luna: son unos tarados (se va)
Cande: me parece que no le cayo nada bien
Maxi: a mi hermana nada le cae bien, no le hagas caso ya se va a acostumbrar
Nacho: Maxi tiene razón
Cande: a mi realmente no me preocupa, yo lo digo por vos, porque es tu amiga
Nacho: si es mi amiga se supone que tiene que querer lo mejor para a mi, y lo mejor sos vos
Cande: no, es un tierno!
Maxi: los dejo solos (se va)
Vale: Peter me asustaste
Gas: nos asustaste
Peter: si agradezcan que entramos nosotros, si los ve alguien mas se pudre todo
Vale: perdónanos, no aguantábamos mas
Peter: esta bien no te hagas mas problemas pero tengan cuidado la próxima vez
Gas: si, y ustedes que hacen acá?
Mery: queríamos hablar, y como acá nunca viene casi nadie
Vale: de que tiene que hablas ustedes?
Peter: cosa nuestra
Vale: bueno esta bien, pero después no me vengas a pedir consejos
Peter: mas respeto que acá soy tu profesor
Vale: cállate tarado
Gas: bueno basta, dejemoslo solos (se fueron)

Peter y Mery se quedaron hablando, Peter le contó todo lo ocurrido con Mar

-Mientras tanto en el patio-

Maxi iba caminando cuando vio a Mar sentada

Maxi: que te pasa? (sentándose al lado de ella)
Mar: no deberías estar hablando conmigo si te ve tu hermana no me va a dejar un paz…
Maxi: mi hermana no me elije las amistades, pero si queres que me vaya (levantándose)
Mar: no para perdóname, no estoy bien
Maxi: me queres contar? (volviendo a sentar)
Mar: mejor no, no me hace bien
Maxi: si no te hace bien no te voy a obligar, pero si algún día queres hablar podes contar conmigo
Mar: gracias, pero porque me queres ayudar?
Maxi: no se, lo siento así
Mar: siempre haces lo que sentís?
Maxi: por lo general si
Mar: (esbozo una sonrisa)
Maxi: bueno por lo menos te saque una sonrisa

Ellos siguieron hablando, así paso un mes, Peter no aguanta ver a Mar y a Maxi juntos, este mes ellos se habían hecho muy amigos, se había formado un grupo re bueno Euge, Cande, Vale, Nacho, Maxi, Mar, Pamela y Luna, aunque las peleas con Luna seguían a ella no le quedaba otra que estar con ellos, para Mar cada día era mas difícil estar cerca de Peter, el a veces trataba de hablarle, pero ella lo evitaba, pensaba que si habla con el iba a ser mas difícil sacárselo del corazón…

Peter: nunca me vas a dejar que te vuelva a hablar?
Mar: basta Peter, me canse de que me siguas por todas partes, ya paso un mes no te cansas
Peter: no hasta que me escuches
Mar: ya te dije mil veces que no te quiero escuchar
Peter: me duele lo que me decís
Mar: …
Peter: me dejas que te hable?
Mar: no puedo tengo que ir con Maxi
Peter: es eso, ahora estas enamorada de el y por eso no queres que te hable
Mar: y si es así que? Nosotros no somos nada, yo no te tengo que dar explicaciones
Peter: te parece que no tengo derecho a pedir explicaciones?
Mar: si me perece que no tenes derecho
Peter: (tenia los ojos llenos de lagrimas) espero algún día saber porque no queres saber de mis sentimientos (la miro y se fue)
Euge: otra vez discutiendo, mira Mar no me quiero meter pero para mi lo tendrías que escuchar
Mar: que queres Euge?
Euge: te vine a buscar, como faltaron algunos profes hacen un karaoke
Mar: bueno vamos

Se dirigieron a la sala de canto que hay había un mini escenario, cuando entraron vieron que Peter estaba arriba del escenario a punto de cantar

Cande: chicas vengan siéntense acá que ya esta por empezar el karaoke
Se sentaron
Maxi: paso algo?
Mar: no (triste)
Mery: bueno como saben cada vez que faltan profesores de arman estos karaokes para no perder tiempo, así que empieza Peter y después siguen ustedes
Todos: si!!!
Mar: (sintió que su celu estaba vibrando) Mar ya que no queres escucharme hablar por lo menos escuchame cantar (lo miro a Peter)
Peter: (tenía una guitarra, empezó a tocar los primeros acordes)

Peter: Tienes razón,
Que las palabras no resuelven muchas cosas
Pero es lo mejor, debemos conversar
Al final, nuestro caso no es distinto de otros casos
Que acabaron mal y debo confesar
Que aunque sufrido ya, las noches que no estés
Sufriré aún más
(la miraba a mar)
Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos
Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo
Siento que la soledad y el silencio me abrazan
Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa
(Mar se puso a llorar)
Al final, nuestro caso no es distinto de otros casos
Que acabaron mal y debo confesar
Que aunque sufrido ya, las noches que no estés
Sufriré aún más
Peter: Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos
Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo
Siento que la soledad y el silencio me abrazan
Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa

Peter: Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos
Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo
Siento que la soledad y el silencio me abrazan
Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa
Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa ...


Todos empezaron a aplaudir, Mar se levanto y salió corriendo…

Continuara…

2 comentarios:

  1. Mar siempre se levanta y sale corriendo :/ me da pena pobre Peter intenta decirle lo que siente y la otra no lo deja y lo hace sufrir, y sufre ella!!! porqe hacen todo tan complicado?? :( @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. todo el mundo tine problemas pero el dia que ellos dos esten juntos sera un MILAGRO<3

    ResponderEliminar