lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 15



http://www.youtube.com/watch?v=8CsA3-CuakI
Tema del cap

Capitulo 15: ‘’Me enamore’’

¿?¿?: Mar!
Mar: Cande que haces acá y con Nacho?
Cande: salimos a caminar un rato
Mar: aah
Cande: vos no te ibas a quedar en casa?
Mar: si pero salí un rato y me lo encontré al profe acá
Peter: bueno me podes decir Peter, si no me siento viejo
Mar: (lo miro) yo me voy, chau Nacho (se fue)
Peter: …
Cande: para me voy con vos (gritándole a Mar) después hablamos (a Nacho)
Nacho: dale (beso en la mejilla)
Cande: chau Peter (se fue)
Nacho: perdóname
Peter: porque?
Nacho: me parece a mi o te cortamos el mambo
Peter: la verdad, no se que no se que me iba a decir me quede con la intriga
Cande: para Mar no corras…
Mar: Cande dejame quiero estar sola
Cande: (agarrándola del brazo) para que pasa?
Mar: nada (con voz quebrada y llorando)
Cande: gorda porque lloras?
Mar: por favor abrazame
Cande la abraza

-En la vereda de enfrente-

Euge: esas no son Cande y Mar?
Nico: si me perece que si
Euge: Mar esta llorando, que le abra pasado?
Nico: porque no vas
Euge: pero…
Nico: pero nada, es tu hermana seguro te necesita, nosotros después hablamos
Euge: (esbozo una sonrisa) gracias, te amo (apoyando una mano en la cara de Nico y depositando un beso en los labios de el)
Nico: yo también
Euge cruzo y Nico se fe a su casa
Euge: Mar que te pasa?
Mar: Euge que haces acá? (secándose las lagrimas)
Euge: estaba con Nico y te vi, que paso?
Mar: no paso nada, anda con Nico aprovecha vos que podes
Cande y Euge se miraron
Cande: a que te referís con que Euge puede?
Mar: a nada chicas, quiero estar sola puede ser?
Euge: pero estas mal, no te podemos dejar así
Mar: Euge ya lo hablamos esto, quiero poder enfrentar lo que me pasa sola
Cande: pero no estas sola…
Mar: yo lo se, pero prefiero estarlo necesito pensar…
Euge: esta bien, pero cualquier cosa nos avisas
Mar: se los prometo, ahora sigan con sus cosas, yo voy a estar bien

Mar se fue caminando sola, hasta que llego a una plaza no en la que estaba antes era otra, camino hasta que se sentó en el pasto debajo de un árbol

Mar: que me pasa me siento una estúpida, será que el amor te pone así… que estoy diciendo yo no puedo estar enamorada de el, y si fuera así en que momento fue que no me di cuenta…(pensamiento)

-Flashbacks-
Mar: ay
Pete: (la agarro de los hombros) perdóname, te lastime?
Sus miradas se cruzaron, se miraron por dos minutos, hasta que Peter reacciono
Peter: estas bien?
Mar: si (se quedo tildada)
Peter: que bueno (sonrisa de costado)
Mar: (esbozo una sonrisa)

-Fin del flashbacks-

Mar: ahora que me acuerdo, este sentimiento nunca se fue es igual al de la primera vez que lo vi, será que me enamore a primera vista, porque todo tiene que ser tan complicado, a lo mejor si el no fuera mi profesor todo seria diferente, porque? Porque? (pensamiento)

Mar vio que estaba por llover así que se levanto y se fue a su casa, cuando llego todavía no había nadie, entro a su cuarto, se sentó en la cama y agarro la guitarra, al mismo tiempo Peter estaba en su casa sentado en el piano…

Mar: No puedo olvidarte, no puedo no pensar en ti
Tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa que no esta
Que daría por tenerte, conmigo un segundo mas.
Daria todo por saber, que también piensas en mi


Peter: Y aunque el viento te alejo y tu cara ya no este
Y me quede frente al mar tan solo como un pez
Ojala que al despertar trates de pensar en mi
Como yo no te olvide, y es que...


Mar/Peter: Tú...eres todo para mi, todo lo que tengo yo
y sin ti no seguiré viviendo
Tú si es que puedes entender
Yo jamás te dejare
Aunque trates de alejarte de mi...


Peter: Si estoy loco Que me importa
De alguna forma voy a hacer que me devuelvan de una vez
Una tarde Junto a ti
Una risa, una foto, una película después


Mar: Y una mañana te diré
Como duele el corazón


Peter: De solo pensar que estas
Escondida en un rincón
Preguntándote por que?


Mar/Peter: tú, eres todo para mi todo lo que tengo yo
y sin ti no seguiré viviendo
Tú si es que pueden entender
yo jamás te dejare
Aunque traten de alejarte de mi...
Tú, eres todo para mi todo lo que tengo yo
y sin ti no seguiré viviendo
Tú si es que puedes entender
yo jamás te dejare
Aunque traten de alejarme de mi...

Yo no te olvido, Yo no te olvido, Yo no me olvido de ti....
Tú...eres todo para mi todo lo que tengo Yo.
Y sin ti no seguiré viviendo
Tú…


Mar: no puedo seguir así le tengo que decir lo que siento
Peter: la tengo que llamar
Los dos agarran el celular el mismo tiempo y marcan sus números
Mar/Peter: me da ocupado…
Mar: seguro no me quiere atender, después de cómo me fui de la plaza debe pensar que soy un pendeja histérica…
Peter: seguro no me atiende porque no me quiere ver mas

La verdad parecía que el destino se ponía en contra de ellos, ahora que se habían decidido a decirse que sentían se desencontraban…

Mar: tengo que ser fuerte mañana le voy a decir todo, tiene que saber que me enamore de el…
Peter: no se que hacer, tiene que saber que me enamore de ella…

Continuara…

1 comentario:

  1. no si definitivamente estos dos no logran encontrarse!!!! :/ espero qe mañana Mar le diga todo TODO a Peter y con respecto a Cande siempre me corta el momento ¬¬ jajajajaja :P me encanta la nove! @LuciaVega14

    ResponderEliminar