lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 7




http://www.youtube.com/watch?v=Ad7GAvuwW8I
Tema del cap

Capitulo 7: ‘’Evitar los sentimientos’’

Can: que pasa que tenes esa cara?
Mar: que cara?
Can: esa cara, quien te hizo algo?
Mar: tanto se me nota?
Can: no se si tanto pero soy tu prima y te conozco
Mar: conocí un chico?
Can: contame ya, quien es?
Mar: el profesor de piano
Can: Peter!
Mar: lo conoces?
Can: si es el hijo del dueño de la academia, a veces venia pero después se fue a Londres a estudiar y hace un par de semanas volvió y el padre le ofreció trabajar acá
Mar: me oculto varias cosas…
Can: pero como fue que te fijaste en un profesor?
Mar: no lo sabia, me entere hace un rato, yo pensé que era un alumno
Can: por eso estas así?
Mar: si me decepcione un poco
Can: te enamoraste?
Mar: no se, siento algo que nunca sentí por nadie es raro
Can: Mar sabes que lo de ustedes no puede ser
Mar: por eso me decepcione…
Can: con eso que me dijiste esta mas que claro que te re enamoraste
Mar: (se puso roja)
Can: ay me muero muerte te pusiste colorada, otro señal de que estas enamorada (abrazándola)
Mar: publícalo en el diario también
Can: mira yo se que lo de ustedes no puede ser, pero si realmente algún día llegan a algo, quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que sea
Mar: gracias, igual creo que el solamente me ve como lo que soy su alumna y nada mas
Can: nunca se sabe

-Mientras tanto-

Gas: (entrando al salón de instrumentos junto con simón) y como te fue con la chica?
Peter: me odia
Simón: que paso?
Peter: se puso mal cuando se entero que era un profesor
Gas: pero para ya se conocían?
Peter: si la conocí ayer, vieron que les conté de esa chica que se cayo en la fuente y la ayude
Gas: jodeme que era Mar
Peter: si
Simón: mejor
Peter: porque?
Simón: claro mira ayer te enamoraste de la voz de una chica que ni conocías y el mismo día te quedaste deslumbrado por lo buena que esta Mar, y resulta que son la misma persona
Gas: tiene razón, vos te estabas haciendo problema porque no sabias que ibas a sentir cuando vieras a la ‘’chica misteriosa’’, y quien iba a pensar que la verdad era que ya la habías conocido y encima te tiene loco
Peter: tanto se me nota, hace un día que la conozco y no puedo dejar de pensar en ella
Simón: si ya nos dimos cuenta
Peter: les juro que nunca sentí algo así por alguien, desde el primer momento en que la vi sentí algo muy raro
Gas: Peter Lanzani enamorado?
Peter: no se, igual me dejo bien en claro que la única relación que podemos tener es de profesor y alumna
Gas: primero tenes que descubrir que es lo que realmente sentís por ella, y después ver que onda
Simón: si además no estamos en secundaria, tenes 20 años y ella 17 no es que te estas metiendo con una nena de primaria
Peter: sabes muy bien que mi viejo nos contrato porque nos tiene confianza, no para que nos levantemos a las alumnas, seria un escándalo que el hijo del dueño del Rockland salga con una alumna
Gas: pero no se puede ocultar lo que se siente
Peter: vos lo decís porque salís con mi hermana, y si mi viejo se entera te echa y ya esta, a mi me va a mandar a isla desierta, yo voy a tratar de evitarla
Simón: la ves todos los días en todas las clases, si podes evitarla te hago un monumento
Peter: gracias por la buena onda
Simón: te vuelvo a repetir tenemos 20 años, acá hay un montón de chicas lindas, te pensas que tu viejo te contrato pensando que no te ibas a fijar en ninguna es obvio que nos puso a prueba y mas sabiendo como somos, si vos te podes resistir sos un capo
Peter: no se lo que voy a hacer todavía
Gas: bueno mejor vamos que ya empieza la clase
Simón: nos toca a los tres juntos?
Gas: no yo tengo clases de canto
Simón: y yo de teatro así que Peter te tenes que quedar conmigo
Gas: me voy porque llego tarde
Gas se fue
Mar: (estaba sentada en la fuente)
Luna: que te pasa ‘’Mar’’
Mar: no me molestes
Luna: si te molesto que? Le vas a contar a tu hermana?
Mar: de que hablas?
Luna: sabes muy bien ayer tu hermana me vino a amenazar y sabes que logro?
Mar: que me odias mas
Luna: que te odie mas…(pensando en la respuesta de Mar) mira vos no sos tan lenta como pensé, igual te falta mucho así que cuidate porque el derecho de piso no es gratis
Pamela: vamos Luna no ves que no quiere pelear así no tiene gracia
Luna: vos cállate, mientras yo me divierta es gracioso
Mar: porque te dejas tratar así?
Luna: no te metas
Mar: mejor me voy, porque llego tarde a clase (se levanto y se fue)
Luna: esa petiza me las va a pagar
Pamela: (la miro a Luna)
Mar: (entrado al aula de canto) perdón por la tardanza
Gas: esta bien, sentate recién empezamos
Mar: (sonrió)
Gas: bueno practicaron las canciones que les di ayer?
Todos: … cri cri…
Gas: eso es un no, alguien práctico?
Mar: yo tengo una canción
Gas: te gustaría compartirla con nosotros?
Mar: si
Gas: bueno pasa al frente, necesitas que te sigua con la guitarra
Mar: bueno esta bien (se acerca a Gas y le dice el tono)
Gas: cuando quieras
Mar: (asistió) que sensación tan extraña aquella que sentí al escuchar tu corazón, que falsedad la que engaña a todos ser aquel viejo salón, por eso yo, ya no se que voy hacer sin tu amor si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo, yo, ya no intento descubrir que pasará, si prefiero morir que aguantar lo que siento todo lo que yo llevo lo llevo por dentro… (la empezó a acompañar Gas en la canción)
Gas: que sensación tan extraña, llego sin avisar y acorraló mi corazón que escondes dentro de tu alma que me hace alucinar y hasta perder la razón, por eso yo ya no sé que voy hacer sin tu amor si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo, yo ya no intento descubrir que pasará pues prefiero morir que aguantar lo que siento todo lo que yo llevo lo llevo por dentro…(justo entro Peter)
Mar: que me condenen a cien años que me destierren si te beso que me castigue Dios si peco y grito a voces que te quiero…(mirándolo)
Gas/Mar: que me condenen a cien años que me destierren prima si te beso, que me castigue Dios si peco y grito a voces que te quiero…
Mar: perdón (salió corriendo)
Peter: Mar? (la paro en la puerta)
Mar: déjeme por favor (lo mira con los ojos llenos de lagrimas)
Peter se corrió y la dejo pasar
Peter: (lo mira a Gas y se dio cuenta que le estaba haciendo un gesto como diciéndole que la siga) perdón por interrumpir la clase (salió corriendo detrás de Mar)

Continuara…

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWWWW ME MORI DE AMOR!! QE TIERNO PETER!! pobre Mar ya quiero ver que le dice cuando la encuentre! :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar