lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 14




Capitulo 14: ‘’Amor imposible’’


Mar canta mientras Peter la ve

Mar: Todos los días en el colegio, te veo, te observo y pienso, cuando me iras mirar, cuando te iras a fijar en mi, puede que la edad influya aunque para mi, para mi solo vale el amor, pero no para ti...
Cada día que te veo se me agita el corazón, cada día que te veo siento que me voy a morir de amor, te veo con otra y sufro demasiado, y pienso: porque no te fijas en mi porque yo soy la única que te quiere de verdad...


-Mientras tanto-

Cande: para que querías verme? (cortada)
¿?¿?: pensé que lo mejor era vernos en un lugar que nadie nos pueda ver
Cande: no te pregunte porque elegiste este lugar, te pregunte para que?
¿?¿?: porque quiero hablar con vos
Cande: eso ya lo se, pero de que queres hablar con conmigo?
¿?¿?: de lo que me pasa con vos
Cande: (lo mira) Nacho te pido que hables sin dar tantas vueltas
Nacho: vos me gustas (poniéndose rojo)
Cande: que!?
Nacho: que me gustas
Cande: si eso lo escuche, pero como?
Nacho: te juro que trate de que esto no pasara pero es mas fuerte que yo
Cande: nunca nadie me dijo algo así, siempre era yo la que encaraba a los chicos
Nacho: porque son unos tarados que no se dan cuenta que vale la pena jugarse por una chica como vos
Cande: (se puso colorada)
Nacho: no te pongas colorada porque lo que dije es verdad, por eso me enamore de vos
Cande: te enamoraste de mi como fue yo nunca te di pie a eso?
Nacho: creo que me gusta sufrir
Cande: no se que decir…
Nacho: no tenes que decir nada, yo se que lo nuestro es imposible, porque no tenemos nada en común, somos de grupos diferentes, vos con Euge y los demás y yo con Luna que la odian, pero yo solo quería que sepas lo que siento no podía guardármelo mas, ahora seguro que tenes cosas mejor que hacer, así que si te queres ir
Cande: si, si tengo algo mejor que hacer pero vos estas incluido
Nacho: como?

Cande no lo dejo reaccionar, lo tomo del cuello, lo acerco a ella y lo beso con mucha pasión…

Mar seguía cantando

Mar: Todas las noches sueño contigo, aunque solo te quiera olvidar, trato y trato pero no puedo sacarte de mi corazón de mi cabeza, siempre pienso en cuando te conocí y desde ahí no te pude olvidar...
Cada día que te veo se me agita el corazón, cada día que te veo siento que me voy a morir de amor, te veo con otra y sufro demasiado, y pienso: porque no te fijas en mi porque yo soy la única que te quiere de verdad...


-Al mismo tiempo en una plaza-

Euge: yo pensé que no me ibas a llamar
Nico: como no te voy a llamar, tenemos que aprovechar todo el tiempo libre que tenes para estar juntos
Euge: si te anotaras en la academia pasaríamos mas tiempo juntos
Nico: no a mi no me va eso de cantar y bailar
Euge: como sabes si nunca lo probaste
Nico: no me gusta y punto
Euge: seria una buena excusa para pasar todo el día juntos, además nunca pensas hacer nada, mira que cuando nos casemos vamos a trabajar los dos
Nico: con toda la plata que tengo no hace falta que trabaje
Euge: plata de tu viejo
Nico: que algún día va a ser mía
Euge: no que gusta que pienses así y tampoco me gustan los mantenidos
Nico: entonces mañana mismo me busco un trabajo
Euge: estas hablando enserio?
Nico: obvio nunca me arriesgaría a perderte por mi inmadurez, además yo te jodo se que algún día voy a tener que trabajar para poder darles un futuro a NUESTRA familia
Euge: donde esta el Nico que conocí?
Nico: esta frente a tus ojos pero mas cambiando y eso es gracias a vos
Euge: te amo (beso)
Nico: que dijiste? (separándose)
Euge: que te amo
Nico: no lo puedo creer, pensé que nunca me lo ibas a decir
Euge: bueno tampoco nunca
Nico: repetilo otra vez
Euge: (esbozo una sonrisa) te amo
Nico: una vez mas
Euge: te amo
Nico: soy el hombre mas feliz del mundo
Euge: y yo la mujer mas feliz del mundo
Nico: te amo (beso tierno)

Mar: Te quiero, te quiero, te quiero, amor... Cada día que te veo se me agita el corazón, cada día que te veo siento que me voy a morir de amor, te veo con otra y sufro demasiado, y pienso: porque no te fijas en mi porque yo soy la única que te quiere de verdad, te quiero amor...


Peter: (aplaudió)
Mar: gracias
Peter: (embobado)
Mar: en que pensas?
Peter: en tu canción, a quien se la dedicaste?
Mar: a nadie (seca)
Peter: dale decime quien es tu amor imposible
Mar: no tengo (nerviosa)
Peter: y porque llorabas cuando la cantabas?
Mar: porque la letra es re triste…
Peter: la cantante por algo en especial?
Mar: no (lo miro a los ojos)
Peter: que linda que sos
Mar: que!
Peter: eh, no digo que linda voz
Mar:...
Peter: que feo que se siente estar enamorado y que el otro no te corresponda
Mar: a vos te pasa?
Peter: [ahora como zafo] eh, no solo pienso que debe ser feo
Mar: si es horrible
Peter: y a si vos te pasa?
Mar: no ya te dije que no! (mas nerviosa)
Peter: bueno no te enojes
Mar: lo que pasa es que haces cada pregunta
Peter: vos preguntaste primero
Mar: bueno basta
Peter: no podemos hablar sin pelearnos?
Mar: no creo, tal vez el destino nos pone en estas situaciones para que nos demos cuenta que no podemos estar juntos
Peter: vos te queres alejar de mi?
Mar: porque me preguntas eso?
Peter: porque yo no soportaría estar lejos tuyo
Mar: como!?
Peter: claro (tratando de zafar) yo me pondría muy mal si todo el tiempo me pasa cosas para separarme de mis amigos
Mar: [dale con lo de amigos] bueno me tengo que ir…
Peter: para prometiste que íbamos a pasar todo el día juntos
Mar: lo pensé bien y lo mejor va a ser que me vaya a mi casa
Peter: podes dejar de escaparte de mi voy a pensar que no queres que te hable mas
Mar: …
Peter: eso queres? Que no te hable mas, si es eso decimelo y te dejo en paz
Mar: queres que te lo diga?
Peter: si
Mar: esta bien te lo digo, dejame en paz! (se levanto para irse)
Peter: (se paro junto con ella y la agarro del brazo para que no se fuera) para!
Mar: que queres ya hablamos demasiado
Peter: porque queres que te deje en paz?
Mar: no te das cuenta que me hace mal (lo mira con los ojos llenos de lagrimas)
Peter: porque te hace mal? (agarrándola de la cara)
Mar: de verdad no te das cuenta?
Peter: no, por eso quiero que me lo digas
Mar: porque (acercándose) porque me (acercándose mas) me ena….
¿?¿?: Mar!

La voz los interrumpió antes de que Mar pueda terminar la frase, e inmediatamente se separaron…

Continuara…

El tema que canta Mar es una de belinda pero no esta en youtube... no lo encontre :S

1 comentario:

  1. Ayyyyy te juro que son muy tiernos!! <3 me muero de amor con tus noves, si me puse a buscar esa cancion y no aparecio :| qe no sea Luna y si es Euge la mato!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar