lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 9



Capitulo 9: ‘’Dos desconocidos’’ (primera parte)

Mar: apúrense Nico ya de debe estas por llegar
Euge: ya estoy (saliendo de su habitación) y Can?
Mar: dijo que le faltaban cinco minutos… hace una hora
Euge: (mirándola) que linda que estas, para quien te vestiste así?
Mar: para quien me vestir así?
Mar tenia puesto un vestido de color negro por arriba de las rodillas
Euge: no se Peter tal vez?
Mar: nada que ver, Peter es mi profesor
Euge: pero ahora estamos fuera del horario ‘’escolar’’ por así decirlo
Mar: es muy raro que vos me estés diciendo todo esto
Euge: no era que no querías que te trate mas como a una nena, bueno ya me di cuenta que no lo sos, pero también me di cuenta que te falta mucho por aprender y para eso esta tu hermana
Can: y tu prima (apareció)
Mar: ya estas lista?
Can: que linda que estas Mar te pusiste así para Peter?
Mar: que les pasa, Euge me dijo lo mismo
Can: si es verdad, estas linda!
Mar: no tiene nada de malo que me arregle, además con Peter quedamos es ser amigos nada mas
Euge: si bueno (mirándola a Cande)
Can: ni ella se lo cree
Mar: no se dan cuenta que entre Peter y yo no puede pasar nada
Euge: se que va contra las reglas, pero sos mi hermana y quiero verte feliz
Mar: chicas no pasa nada entre Peter y yo, porque insisten tanto?
Can: porque se te nota, cuando hablas de el te pones nerviosa, y te brillan los ojitos
Mar: ustedes saben que yo nunca fui de salir, nunca tuve novio, es mas nunca sentí nada por nadie
Euge: y eso que tiene que ver?
Mar: tal vez como fue el primer chico que me hablo en la academia y es lindo porque lo reconozco, es lindo, pero a lo mejor quede ‘’deslumbrada’’ pero eso no significa que este enamorada
Euge: puede ser….
Sonó el timbre
Can: esos deben ser los chicos
Euge: yo voy (fue y abrió la puerta)
Nico: bonita! (beso) están listas?
Euge: si, ahora llamo a las chicas
Nico: bueno te espero (Euge se fue a buscar a las chicas y volvió)
Euge: listo, vamos?
Nico: vamos
Can: y los demás?
Nico: están afuera
Mar: bueno vamos
Todos salieron
Vale: Cande (abrazandola)
Cande: Vale como estas?
Vale: bien, ella es Mar?
Mar: si mucho gusto (lo vio a Peter)
Peter: hola (un poco tímido)
Mar: (nerviosa) hola (beso en la mejilla)
Peter: estas re linda (le dijo al oído)
Mar: acá no (se alejo)
Gas: bueno vamos
Can: como vamos?
Nico la miro a Euge
Nico: vinimos en dos autos, en el mío entran cinco los demás vayas en el de Peter
Mar: yo con quien voy?
Euge: vos anda en el de Peter, yo quiero ir con mi bonito
Vale: yo voy en el de Gas
Can: yo voy con Vale le tengo que contar algo en el camino
Mar: a bueno no se pusieron todos de acuerdo
Peter: que pasa me tenes miedo? (cerda del oído de Mar)
Mar: (lo miro) bueno vamos si no se va a hacer mas tarde
Todos se subieron a los autos
Peter: porque esa cara?
Mar: arranca que los chicos ya se fueron
Peter: para tenemos todo el tiempo del mundo
Mar: no lo hagas mas difícil
Peter: no hace falta que finjamos distancia, total no estamos en la academia
Mar: si nos dejamos llevar va a ser mas difícil cuando nos veamos allá
Peter: te propongo que por esta noche no pensemos en eso
Mar: y en que queres que piense?
Peter: hagamos como que no nos conocemos
Mar: que?
Peter: hagamos como que somos dos desconocidos, así se nos hace mas fácil, que decís?
Mar: (lo miro y sonrió)
Peter: buenísimos, entonces ahora si vamos

Puso el auto en marcha y se dirigieron rumbo al boliche…

Continuara…

1 comentario:

  1. buenisimo el cap! me encanto la nove, gracias por subirla esta buenisima! @LuciaVega14

    ResponderEliminar