sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 42




Capitulo 42: ‘’Separarse un tiempo’’


Después de esa noche todo estaba raro entre ellos, si bien el amor estaba Lali tenía miedo de que algo pasara, de que Peter le volviera a mentir…
Una semana después estaban Lali, Peter, Vico, Nico, Cande, Rochi y Agus en la casa de Peter, se habían juntado para salir a bailar, hacia mucho que no lo hacían y les pareció que podían salir todos juntos…
Eran alrededor de las doce de la noche la hora justa para salir, Vico y Nico tenían auto así que iban ahí, se repartieron en los dos autos y salieron rumbo al boliche, cuando llegaron estacionaron y bajaron del auto, Lali estaba medio rara y una vez adentro del boliche Peter la agarro de la mano y la llevo hacia un rincón…

Peter: que te pasa mi amor?
Lali: nada
Peter: segura?
Lali: tengo miedo
Peter: de qué?
Lali: mira para allá (señalo)
Peter: (miro y estaba el hermano de Agus con los amigos) y que tiene?
Lali: no se los vi y me dio miedo
Peter: no va a pasar nada
Lali: no quiero que haya problemas
Peter: no va a haber ningún problema
Lali: me lo prometes?
Peter: te lo prometo, y no me olvido que hoy cumplimos dos meses
Lali: (sonrío) pensé que te habías olvidado
Peter: como me voy a olvidar del día que me cambio la vida
Lali: tontis (lo agarro del cuello)
Peter: tengo un regalo
Lali: un regalo? Que es?
Peter: (metió la mano en el bolsillo de su campera y saco una bolsita http://www.milcajitas.es/tienda/catalog/images/B%20CORAZON%20ROJO%20TRANSPARENTE.JPG  ) toma
Lali: que es
Peter: abrilo
Lali: (lo estaba abriendo)
Peter: no es como el tuyo pero es algo
Lali: es hermoso http://www.solostocks.com/img/llavero-osito-plateado-6347344z0.jpg , gracias
Peter: no me tenes que agradecer nada
Lali: te amo
Peter: yo también te amo

Peter la agarro de la cara y la beso, después de eso, se juntaron con sus amigos, todos estaban bailando ‘’na de na’’

Bailando ella te hipnotiza el cuello te agarra y rompe tu camisa


Peter se quedo mirando a Lali como bailaba era otra persona, jamás la había visto así, quien no la conociera no sabía que detrás de esa persona había una simple chica a la que le gustaba leer libros de fantasías…

Vico: mirala a la petiza
Peter: (lo miro mal) mira para otro lado
Nico: es que es algo de no creer, ella es la chica que lee libros
Peter: bueno basta (se fue al lado de ella)
Lali: venis a bailar?
Peter: donde aprendiste a bailar así?
Lali: celoso?
Peter: están todos mirándote
Lali: Peter es un boliche estoy bailando nada mas
Peter: bueno movete menos
Lali: (rió)
Cande: no seas cuida nene
Lali: veni (lo agarro de la camisa) el cuello te agarra y rompe tu camisa

Y Lali empezó a bailar bien sexy, realmente Peter se estaba despertando por decirlo de alguna manera…

Peter: Lali no me hagas esto
Lali: hacerte qué? (se acerco a él)
Peter: (la agarro de la cintura) te amo
Lali: yo también te amo

Sus labios se unieron en un beso bastante tranquilo a pesar de la situación y el baile, esa ternura que tenían al besarse no se perdía nunca…

¿?¿?: así que esta es tu famosa novia
Peter y Lali salieron del beso
Peter: que queres Alan?
Alan: ey! Que mala onda, cuanto hace que no nos vemos?
Maxi: che vos novia de Peter no tenes alguna amiga tuya para presentarnos?
Lali: (lo miro a Peter)
Jaime: que le pedís permiso a Peter para hacer las cosas?
Peter: la pueden cortar
Alan: no seas mala onda! Agus donde esta?
Peter: ahora tenes un hermano?
Alan: siempre lo tuve
Peter: no parece, porque cuando te pide ayuda no estás
Alan: esas son cosas entre él y yo
Peter: entonces si queres saber donde esta buscalo vos, y no me preguntes a mi
Alan: que te pasa? Estas alterado?
Peter: no, quiero que se vayan por donde vinieron
Jaime: y vos quien sos?
Peter: cortala Jaime
Maxi: que te paso, la petiza te dejo tan caliente que te la agarras con nosotros
Peter: que te pasa tarado
Lali: basta Peter… (lo agarraba de la mano)
Vico: ey, que pasa?
Alan: ya tenias que venir vos, no te vas a defender nunca solo
Peter: (suspiro)
Vico: vamos Peter dejalos
Lali: si mi amor vamos…
Jaime: si anda que tus niñeras te llaman

Ese fue el punto en el que Peter exploto, lo agarro de Jaime del cuello, y con toda la furia le pego una piña, obviamente en esa pelea empezaron a meterse todos, Maxi, Alan, Agus, Nico, Vico, hasta las chicas trataban de separar a los chicos…

Lali: basta Peter por favor! (tratando de separarlo de Alan)

En ese forcejeo Alan le pego a Lali y la tiro al suelo, la furia que Peter tuvo en ese momento fue algo inexplicable, de inmediato se le tiro encima y empezó a pegarle, todos habían dejado de pelear y los miraban pero nadie hacia nada, alguien tenía que separarlos, Lali lo miraba con miedo era un Peter irreconocible, que había pasado con ese chico dulce y tranquilo, con alma rebelde pero incapaz de matar a una mosca, de un momento a otro, las personas de seguridad los estaba separando y llevándoselos, los diez chicos estaban siendo llevados en una camioneta que se dirigía a la comisaría… su delito –agresión en espacio público-
Lali estaba aterrada con todo lo que estaba pasando, Cande no paraba de hablar, Vico que no dejaba de decirle cosas a Peter y el que no dejaba de mirar a Lali, sabía que la había decepcionado que lo que había hecho iba a traer problemas…
Una vez que llegaron a la comisaría los bajaron a todos, y los metieron en una celda mientras les tomaban declaraciones y llamaban a los padres de los que eran menores (Léase: Lali, Cande, Agus y Peter)

Peter: perdoname… (estaba sentado en el suelo al lado de Lali)
Lali: (lo miro) sabes lo que significa esto no?
Peter: me vas a dejar?
Lali: Peter reaccionaste muy mal
Peter: lo se perdón…
Lali: no se si ahora se soluciona con un perdón
Peter: pero mira como te dejo la cara
Lali: no es excusa… mas allá de mi enojo y decepción porque no pensé que eras así, cuando mi papá me vea que te pensas que va a decir?
Peter: no me vas a perdonar, no? (casi llorando)

Lali le agarro la cara y lo llevo hacia ella, Peter la abrazo y así se quedaron…

Lali: (beso la mejilla de Peter) te amo (le dijo al oido)
Policía: Esposito su padre vino a buscarla

Peter salió de encima de Lali y ella se levanto, lo miro y salió de la celda…

Policía: Lanzani a declarar…

Peter fue a declarar y dijo la verdad fue todo en defensa propia, si bien esto complicaba un poco las cosas no se quedo ahí, su tío como siempre pudo arreglar las cosas, unos cuantos meses más de sentencia en la biblioteca…
Igualmente Peter tenía que recapacitar no todo sus líos podían solucionarse con mas días en la biblioteca, tal vez esta separación con Lali lo iban a hacer entrar en razón… En la casa de Lali… Nico y ella entraban, Nico estaba un poco decepcionado con todo lo que había pasado, sabía que Lali no era así, pero si sabían quien la llevaba por ese camino…

Nico: Lali tenemos que hablar
Lali: si me vas a dar un sermón sobre Peter y su mala influencia, no te preocupes terminamos
Nico: terminaron?
Lali: si creo que un tiempo separados nos va a hacer bien…
Nico: ah está bien, me parece bien…
Lali: me voy a mi habitación me quiero bañar y dormir
Nico: anda, anda, yo voy a cocinar algo si queres después baja
Lali: si…

Lali subió las escaleras y lo dejo a Nico pensativo sobre su decisión…

Continuara…

Chiquis las dejo aca con la intriga hasta mañana! jejeje yo ahora me voy y no vuelvo, pero mañana subo! y subo eh! porqe ta tengo los caps, pero las queria dejar con la intriga! =) ejejeje
Las quiero disfruten este hermoso sabado! =)
Buena Estrella**

Besos!

Hope^^

8 comentarios: