sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 40


Capitulo 40: ‘’Comienzo de los problemas’’


Esas horas que ellos pasaban en la biblioteca eran únicas, lo disfrutaban mucho, mas allá de que ya no se ocultaban darse algún beso era todo un reto, ya que no podían ir por todo el lugar besándose, así que ese grado de adrenalina por que nadie los descubriera siempre estaba…

Lali: Peter acá no
Peter: nadie nos ve
Lali: (se mordió el labio) sos eh!
Peter: si soy, soy, por vos yo soy así
Lali: (lo agarro de la cara) te amo (lo beso)
Peter: yo también te amo
Lali: (le pego suavemente en el pecho) a seguir con el trabajo!
Peter: (sonrió)

Los siguieron haciendo sus tareas, sin dejar los besos clandestino en ningún momento… hasta que alguien entro a la biblioteca, alguien que capto la atención de Lali…

¿?¿?: Peter?
Lali: esta allá (señalando)
¿?¿?: gracias (se fue) hola!
Peter: (se dio vuelta) Agus? Que haces acá?
Agus: me tenes que ayudar
Peter: ahora que hiciste?
Agus: la deuda no esta saldada, y me están pidiendo la plata
Peter: Agus te dije que no iba a correr mas (la miraba a Lali quien estaba a lo lejos acomodando algunos libros)
Agus: basta de pensar en Lali, te estoy pidiendo ayuda
Peter: que te dijeron?
Agus: que si no pago me van a matar
Peter: … y tu hermano?
Agus: el sabes que no se mete en esas cosas
Peter: no se mete en esas cosas el nos metió en estas cosas
Agus: bueno pero ahora salio y esta en otras cosas
Peter: (suspiro y lo llevo entre medio de las estanterías) que hay que hacer?
Agus: al sábado a las diez en fondo de la legua (cualquiera)
Peter: justo ahí tiene que ser
Agus: es el trato
Peter: esa zona no es liberada, estamos expuestos
Agus: lo se pero bueno es ahí
Peter: el sábado? Mañana
Agus: si
Peter: Agus te voy a matar!
Agus: si no lo haces vos ellos lo van a hacer
Peter: (le pego en la cabeza)
Agus: auch!
Peter: dale andate no quiero que Lali sospeche!
Agus: gracias hermano

Agus salio de entremedio de las estanterías y luego de la biblioteca, cuando Peter salio también Lali lo miro y siguió con sus cosas, después de ahí no se volvieron a encontrar hasta la hora de salida…
Peter salio corriendo por que cuando fue a buscar su mochila, Lali ya no estaba entonces salio en busca de ella, el salio a la calle y ella estaba a unos metros de la escuela yéndose…

Peter: ey! Que no me vas a esperar?
Lali: si perdón me colgué
Peter: en que te habrás colgado?
Lali: que quería Agus?
Peter: nada quería saber si hoy iba a ir a entrenar con ellos
Lali: y que le dijiste?
Peter: que si, no tenes problema en que vaya, no?
Lali: (sonrió) no anda tranquilo
Peter: buenísimo, mañana nos vemos a la tarde?
Lali: si me parece bien
Peter: bueno entonces vamos que te acompaño a tu casa y después me voy con los chicos
Lali: dale

Ellos dos empezaron a caminar, tardaron poco en llegar a la casa de Lali, Peter la dejo ahí y el se fue junto a sus amigos que lo esperaban en la plaza para entrenar…
Lo que quedo de ese día, pasó con total normalidad, Lali ceno con su familia y Peter después del entrenamiento se fue a su casa a estar un rato con su familia, como todas las noches eran infaltables los mensajes entre ellos, así que unos cuantos mensajes fueron enviados y después cada uno se fue a la cama a dormir para prepararse para esa hermosa tarde que los esperaba….
A la mañana siguiente Lali se levanto, se baño, se vistió con ropa adecuada para una cita vespertina con su novio y bajo a desayunar…

Naza: buenas noches!
Lali: que gracioso! Además no es tan tarde
Naza: son las doce y media, dormiste como un oso
Lali: callate
Naza: papá no esta
Lali: a donde esta?
Naza: salio con Franca
Lali: no te dijo a que hora viene?
Naza: no, lo único que me dijo es que volvía tarde
Lali: pero yo quede en salir con Peter…
Naza: bueno voy con ustedes
Lali: no
Naza: porque no?
Lali: por que no Naza
Naza: que van a hacer que no puedo ver?
Lali: nada
Naza: entonces?
Lali: no se, seguro viene un rato a casa y nos quedamos los tres
Naza: pero es lo mismo que salgamos
Lali: bueno después vemos
Naza: ok! (siguió mirando los dibujos animados)

Lali se dirigió hacia la cocina y lo llamo a Peter

Peter: hola!
Lali: como estas?
Peter: preparandome para salir
Lali: hay un problema
Peter: cual?
Lali: mi papá se fue y lo dejo a Naza
Peter: y bueno salgamos los tres juntos, vamos a la plaza, vamos a comer al Mac
Lali: no te molesta salir con el?
Peter: no Lali, esta todo bien, además no hay otra cosa que hacer y dejar de vernos no esta en mis planes
Lali: (sonrió) bueno entonces te espero?
Peter: en media hora estoy ahí
Lali: te amo
Peter: te amo (corto)

Lali volvió al living con su hermano

Lali: enano vestite nos vamos al Mac
Naza: (se paro encima del sillón) de verdad?
Lali: si
Naza: buenísimo!!!

Media hora después los dos estaban listos esperando a Peter, y como siempre el tan puntal se encontraba tocando el timbre de la casa de ella…

Lali: (abrió la puerta) siempre puntual
Peter: al amor no se lo haces esperar
Lali: (sonrió y lo abrazo)
Peter: listos?
Naza: SII, vamos al Mac!

Lali y Peter rieron y salieron…
Después de llegar al Mac, pidieron su comida, y obviamente comieron luego de un rato salieron del Mac y se fueron hacia una plaza que estaba cerca de ahí, y mientras ellos hablaban Naza jugaba en los juegos…

Lali: gracias
Peter: porque?
Lali: por esta tarde re linda
Peter: la pasaste bien?
Lali: siempre que estoy con vos la pasó bien
Peter: (sonrió)
Lali: Peter
Peter: que?
Lali: no hay nada que me quieras decir?
Peter: algo como que?
Lali: no se
Peter: no, no tengo nada para decirte
Lali: seguro?
Peter: seguro
Lali: sabes que confió en vos
Peter: (la miraba con cierta culpa) lo se
Lali: te amo
Peter: yo también te amo

Lali lo abrazo y Peter se quedo congelado

Naza: Lali estoy cansado, vamos a casa?
Lali: (salio del abrazo) si dale vamos
Peter: (sonrió) Los tres juntos se fueron rumbo a la casa de Lali, el reloj marcaba las siete de la tarde, hora perfecta para regresar, se estaba haciendo de noche, y a pesar de que el invierno estaba terminando el frió aun se sentía…
Una vez que llegaron a la casa…

Lali: Naza entra yo ahora voy
Naza: Chau cuña
Peter: chau enano
Naza entro a su casa
Peter: nos vemos mañana?
Lali: decime vos?
Peter: si yo quiero
Lali: entonces si nos vemos
Peter: te pasa algo?
Lali: no
Peter: segura?
Lali: si, y vos estas seguro de que no me tenes que decir nada?
Peter: … si seguro
Lali: listo, entonces nos vemos mañana (se quiso ir)
Peter: (la agarro del brazo) ey! Así te vas?
Lali lo miro y se acerco para besarlo
Peter: te amo
Lali: yo también y no te olvides que confió en vos

Lali entro a su casa y Peter se fue a la suya… Horas más tarde, Nico, Naza y Lali estaban en el living mirando una película, Lali agarro su celular marco el número de Peter, pero este en lugar de atenderla saltaba el contestador

Nico: pasa algo?
Lali: no, emm me voy a dormir me muero de sueño
Nico: te sentís bien?
Lali: si estoy cansada nada más

Lali se levanto y se fue hacia su habitación, cuando entro marco otra vez el celular de Peter…

Lali: me dijiste que no ibas a volver a hacer esas cosas…

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario