sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 36




Capitulo 36: ‘’Hacelo por mi’’


Lali se despertó después de unas horas de haberse despertado sobresaltada, como todas las mañanas fue al baño, después volvió a su habitación eligió la ropa para ir al colegio obvio se vistió con la misma, luego bajo las escaleras y se dirigió hacia la cocina

Naza: buenos días
Lali: buenos días... Y papá?
Naza: no se
Lali: que te hiciste el desayuno solo?
Naza: si no es muy difícil hacerse una chocolatada

Lali sonrío y despeino los pelos de Naza

Naza: che!
Lali: no te enojes
Naza: me vas a llevar vos al cole?
Lali: y si
Naza: y donde se fue papá?
Lali: es una buena pregunta para la que no tengo respuesta
Naza: vos pensas que nos va a dejar?
Lali: ya te dije que eso no va a pasar
Naza: antes era todo distinto...
Lali: ya se enano, pero vos no te preocupes por eso termina de desayunar así vamos (estaba saliendo de la cocina)
Naza: vos adonde vas?
Lali: voy a la puerta ahora vengo
Naza: ok (mientras comía una tostada)

Lali se dirigía hacia la puerta con el fin de encontrar a Peter ya que todas las mañanas la esperaba y al ver que su papá no estaba podían desayunar juntos…
Lali abrió la puerta salio y lo vio

Lali: Peter!!!

Lali corrió y fue hacia donde estaba Peter sentado en la vereda, desde lejos ella pudo ver que el no estaba bien…

-Flashbacks-

Agustín: Peter!!

Corriendo hacia el, Peter estaba con la moto encima y había un poco de sangre en el suelo…

Agustín: Peter, Peter! (sacandole la moto de encima) Peter hablame! Peter!
Peter: ay…
Agustín: te podes levantar?
Peter: (quejándose del dolor) si (se paro con ayuda de Agustín)
Agustín: que paso?
Peter: no se perdí el control de la moto, auch! (se agarro la cabeza)
Martín: lastima Peter, otra carrera perdida, había mucha plata
Agustín: bueno con eso ya esta saldo la cuenta
Martín: eso lo digo yo
Agustín: la gita es mas que suficiente
Martín: si pero esto se termina cuando yo lo digo
Agustín: que…
Peter: basta Agus
Martín: si hacele caso a tu mamá mejor callate
Agustín: esto no va a quedar así
Martín: obvio que no, yo te voy a llamar, chau chiquita
Agustín quiso ir pero Peter lo freno
Peter: cortala (en su voz se notaba el dolor)
Agustín: lo voy a matar un día
Peter: bueno lo podes dejar para otro día
Agustín: mirate como estas
Peter: me caí de una moto a mas cien kilómetros por hora, milagro que estoy así
Agustín: vamos que te llego al hospital

-Fin del Flashbacks-


Lali: Peter que te paso?!

Se agacho ya que Peter estaba sentado en la vereda, el tenia una venda en la mano y otra en la cabeza en la parte de la frente…

Lali: Peter…
Peter: perdón
Lali: que te paso?
Peter: me caí de la moto
Lali: que? que moto?
Peter: anoche fui a una corrida
Lali: …
Peter: perdón te falle
Lali: porque?
Peter: por Agustín
Lali: por Agustín?
Peter: era algo que ya habíamos planeado, tenia que ir si o si
Lali: con que fin?
Peter: reputación, plata
Lali: reputación… plata? De que te sirve?
Peter: Lali se que esta mal
Lali: entonces no lo hagas (se paro)
Peter: (hizo lo mismo que ella) por favor no te enojes
Lali: Peter mirate, mira como estas, podría haber sido peor
Peter: pero no paso nada
Lali: ahora no paso nada, anoche fue un corte en la frente, una mano mañana que?
Peter: no podía dejarlo solo
Lali: y que hay de vos?
Peter: el es mi amigo
Lali: un amigo que pone en riesgo tu vida, que te lleva por mal camino, date cuenta
Peter: Lali lo conozco desde siempre, Agustín estuvo siempre conmigo
Lali: estas seguro que esta siempre?
Peter: si, siempre
Lali: Peter el esta para llevarte por mal camino y te deja pagando los platos rotos a vos
Peter: …
Lali: porque son tan bueno…
Lali agarro la cara de Peter y acerco su cara a la de él
Peter: perdón
Lali: vamos a casa? (lo agarro de la cara)
Peter: y tu viejo?
Lali: mi papaá no esta y ahora es lo que menos me importa
Peter: …
Lali: vamos

Lali y Peter se fueron hacia la casa de ella, cuando entraron Nazareno estaba con la mochila preparado

Naza: y a vos que te paso?
Lali: no te metas enano
Naza: me vas a llevar?
Lali: si, ahora vamos
Peter:…
Lali: vos te quedas acá, yo vuelvo en diez minutos
Peter: ok
Lali: subí a mi habitación por las dudas y esperame

Lali se acerco a él y lo beso

Peter: te amo
Lali: (lo miro medio enojada) yo también te amo

Después de eso Lali salio de la casa con Nazareno, Peter hizo lo indicado por Lali…
Tal cual ella había dicho unos diez minutos después ella estaba abriendo la puerta y dirigiéndose hacia su habitación, cuando entro Peter estaba acostado en su cama, con los ojos cerrados

Lali: dormís?
Peter: (abrió los ojos) no

Lali se sentó junto a el

Lali: que hiciste?
Peter: ya te dije eran unas cuentas pendientes?
Lali: esto va a seguir?
Peter: no se
Lali: …
Peter: que pasa?
Lali: no esperaba esa respuesta, esperaba un no rotundo
Peter: Lali es gente pesada, es difícil salir de algunas cosas
Lali: y porque lo hiciste? Porque te metiste en eso
Peter: por lo que paso con mis viejos, se que fue una estupidez lo se, pero en ese momento la decepción, la tristeza, me gano la locura, fueron muchas cosas (sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas)
Lali: bueno ya esta
Peter: perdoname
Lali: prometeme que la próxima que quieras hacer una locura me vas a llamar
Peter: no te voy a meter a vos en esas cosas
Lali: si me vas a meter, porque si vos vas a hacer una locura quiero ser yo la que te pare
Peter: …
Lali: (le agarro la cara) me amas?
Peter: sabes que si
Lali: entonces hacelo por mi, si vos te queres arriesgar dame a mí la seguridad de saber que vas a contar conmigo, de que te vas a arriesgar conmigo
Peter: Lali no me pidas eso
Lali: no te puedo pedir otra cosa, porque saldría perdiendo, porque cuando Agustín te llame vas a ir, me equivoco?
Peter:..
Lali: ves? Entonces si no te puedo hacer elegir entre los dos, porque es obvio, dame esa posibilidad, prometeme que vas a contar conmigo, por favor
Peter: (se acerco a ella casi poniendo su frente junto a la de ella) no me pidas eso
Lali: (empezó a llorar) entonces lo nuestro termina acá
Peter: …
Lali: sos capas de terminar todo con tal de arriesgarme
Peter: te queda alguna duda?
Lali: no
Peter: entonces?
Lali: no puedo dejarte te amo demasiado, y no me importa lo que tenga que pasar mientras este con vos así tenga que estar con vos todo el tiempo
Peter: sos perfecta
Lali: y vos sos un cabeza dura
Peter: te amo
Lali: yo te amo

Lali termino con esos centímetros de distancia y lo beso, con ese beso una vez mas estaban reafirmando ese amor que se tenían, ese amor que sobrepasa todo, que por mas grave que sea el problema no iba a romper nada…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario