lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 43





Capitulo 43: ‘’Todo un acting’’

-Flashbacks-

Lali lo abrazaba y acariciaba la frente de Peter, en un momento se acerco a su oído…

Lali: perdona por lo que voy a hacer, pero es necesario, vamos a tener que hacer que no peleamos, es la única forma de no empeorar las cosas con mi viejo
Peter: (la miro sorprendido)
Lali: shh, no digas nada, que así parece que nadie habla (ella hablaba bajito) mañana nos vamos a ver en el cole y vamos a fingir enfrente de Franca que estamos peleamos, vamos a hacerles creer a todo que estamos peleamos, hasta que las cosas se calmen un poco…
Peter: …
Lali: (lo beso en la mejilla) te amo (le dijo al oído)
Policía: Esposito su padre vino a buscarla

-Fin del Flashbacks-

Conversación telefónica

Peter: y se lo creyó?
Lali: si, como si nada, pensó que de verdad estaba enojada con vos
Peter: yo también me lo creí, estabas enojada
Lali: estoy enojada, pero eso no quiere decir que me quiera separa de vos, Peter yo ya te dije te amo demasiado como para dejarte
Peter: pero entonces me perdonas por como me porte hoy
Lali: tenes que aprender a controlarte
Peter: pero te pego
Lali: pero si no hubieran empezado a pelear hubiéramos evitado todo esto
Peter: el me busco
Lali: ya no sos un nene, si te busca déjalo no te pongas a su altura
Peter: perdón…
Lali: la vas a tener que remar Lanzani
Peter: te amo
Lali: yo también, pero eso no cambia nada sigo enojada, ahora por que tu tío pudo arreglar todo, pero no siempre vas a poder estar en la biblioteca, no es así, tenes que cuidarte en las cosas que haces
Peter: tenes razón
Lali: claro que tengo razón
Peter: bueno no me retes mas
Lali: no me hagas voz de nene
Peter: te extraño
Lali: yo también te extraño, pero vamos a tener que sostener el acting un poco mas
Peter: no llevamos ni un día y te extraño
Lali: otra cosa mas
Peter: que?
Lali: mi papá me pidió que no fuera mas a la biblioteca
Peter: que! no Lali eso no así si que no nos vemos mas
Lali: tranquilo, yo voy a estar en el bar con Jime, podes venir siempre y cuando el no este
Peter: pero el esta ahí
Lali: a veces se va
Peter:…
Lali: Peter es para no levantar sospechas y estar tranquilos un tiempo hasta que todo este revuelo pase
Peter: A costa de que? de estar separados? No se si voy a aguantar
Lali: vas a poder, vamos a poder
Peter: si vos lo decis…
Lali: prometeme que no vas a hacer ninguna locura
Peter: …
Lali: Peter
Peter: te lo prometo
Lali: necesito que esta vez de verdad me prometas
Peter: de que sirve si total no vamos a estar juntos
Lali: Peter estamos juntos
Peter: no, no estamos juntos
Lali: que querías que hiciera?
Peter: no se, podríamos haber buscado otra forma
Lali: fue lo primero que pensé
Peter: raro que lo primero que pensaras fuera en separarte de mi
Lali: no seas pendejo
Peter: yo pendejo? Vos sos una pendeja que tenemos que mentir por que tu papá no te deja salir de casa
Lali: vos escuchas lo que decís?
Peter:…
Lali: escuchate cinco minutos y decime si esta bien
Peter: perdón es que no soporto la idea de tenerte lejos mío
Lali: bueno Peter es la mejor forma para tener tranquilo a mi viejo sin que me rompa
Peter: (suspiro)
Lali: te recuerdo que tengo un ojo morado mi papá podría haberme mandado a China y sin embargo que le haya dicho que lo nuestro había terminado lo tranquilizo
Peter: y si, era obvio el no nos quiere juntos y esto le vino como anillo al dedo
Lali: agradece que no me dijo nada y que puedo seguir saliendo cuando yo quiera a donde quiera y eso significa que nos podemos ver siempre que queramos
Peter: como se nota que nunca le mentiste
Lali: y no pasa que soy una chica muy buena
Peter: como voy a extrañarte
Lali: yo también pero entendes que es necesario al menos por un tiempo
Peter: entiendo
Lali: te amo
Peter: yo también te amo
Lali: vamos a dormir?
Peter: voy para allá?
Lali: no, vos en tu cama y yo en la mía
Peter: ufa!
Lali: al menos por ahora
Peter: eso me gusto mas
Lali: (rió) mañana nos vemos
Peter: mañana nos vemos
Peter: descansa
Lali: soña conmigo (sonrió)
Peter: siempre
Lali/Peter: te amo

Ambos cortaron el mismo tiempo, y se durmieron…
Al día siguiente no había posibilidad de que se vieran era domingo y Lali no podía salir sin ninguna excusa, ese día se extrañaron como nunca, su comunicación fueron los mensajes de texto y una llamada antes de dormirse, con una promesa de verse al día siguiente…
Un largo e interminable domingo terminaba para darle comienzo al primer día de la semana laboral, Lali como siempre cumplía con su rutina matutina y cuando estaba lista salio de su casa pero algo era distinto el no estaba, era parte del acting, fingir una separación implicaba que ellos no se vieran mas antes de ir al colegio, esa caminata no era la misma le faltaba algo, a ella le faltaba el…
Una vez que llego al colegio, lo vio a Peter con sus amigos, pero por respetar el acting no pudieron ni siquiera besarse… un hola con las manos fue lo único que hicieron…
Las horas de clase pasaron con normalidad, en los recreos procuraban no verse, por que era muy difícil sostener la actuación, al final lo lograron el día escolar había finalizado, pero lo mas difícil venia, Peter tenia que ir a la biblioteca y Lali al bar de su papá ahora si que no se iban a poder ver…
Lali se fue sin ni siquiera poder verlo, eso les dolía en el alma pero todo sea por estar tranquilos… Las horas pasaban lentas y aburridas para los dos, pero por fin había llegado la hora de salida de Peter, entusiasmado salio del colegio y se dirigió hacia el bar para esperar por fin la señal de Lali para poder verse aunque sea unos minutos… Peter estaba en frente en un lugar que nadie lo podía ver pero el si podía ver todo, y vio cuando Nico salía del bar e inmediatamente sintió sonar su celular seguido por la imagen de Lali saliendo de bar, él sonrió y corrió para poder encontrarse con ella, cuando llego a ella la levantó y juntaron sus labios en un beso que habían esperado todo el día, el acting era algo difícil pero ese beso compensaba todo lo que tenían que sufrir por estar separados…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario