sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 41





Capitulo 41: ‘’Perder la confianza’’


Lali no podía dejar las cosas así, entonces decidió hacer una locura, abrió la ventada de su habitación la cual daba al techo de la casa vecina, salió por ahí y fue hasta la parte que daba a la calle…

Lali: uff! Qué alto que esta…

Como pudo, haciendo equilibrio y alguna que otra pirueta, logro bajar…

Lali: (miro al cielo) gracias

Lali camino un par de cuadras hasta que llego a una calle bastante transitada de seguro encontraría un taxi para ir a lugar donde estaba Peter, y así fue paro un taxi, se subió y le indico su destino, tras unos treinta minutos de viaje Lali llego

Chofer: segura que quiere bajar acá?
Lali: si
Chofer: esta zona es muy peligrosa
Lali: lo sé, pero tengo que buscar a alguien
Chofer: tenga cuidado
Lali: gracias, buenas noches
Chofer: buenas noches

Lali bajo del auto y empezó a caminar, sus odios ya podían captar el sonidos de las motos, ese motor que casi se fundía de lo rápido que iban, las ruedas contra el piso cuando frenaban eran un sonar constante…

Lali: donde te metiste…

Ella siguió caminando hasta que por fin pudo divisar a todas las motos y la gente que se encontraba en ese lugar, varias motos estaban en fila recta, signo de que la carrera iba a empezar, Lali se acerco mas a la gente y pudo distinguir con facilidad a Peter a pesar de que el tenia puesto el casco…
Ese acelerar de las motos daba miedo, parecía que cuando largaran iban a hacer un agujero en el suelo… Lali lo miraba con decepción… y en ese momento la carrera empezó, las motos pasaron a toda velocidad por al lado de Lali haciéndole volar todo el pelo, miro hacia donde estaban anteriormente las motos y lo vio a Agustín, no dudo ni un segundo se acerco a el

Agus: Lali, que haces acá?
Lali: vos de verdad te consideras amigo de Peter?
Agus: …
Lali: para que lo tenes para que te saque las papas de fuego cuando vos no podes, eso no es una amistad, vos lo pones en peligro a Peter, sabes cuál es su situación y no te importa
Agus: no va a pasar nada con la policía, esta toda comprada
Lali: mas allá de eso, su vida está en riesgo, se puede matar, todavía esta lastimado de la caída que tuvo el otro día y vos insistís en que te ayude, por que no trabajas para pagarte tus deudas
Agus: Peter siempre va a estar dispuesto a ayudarme
Lali: …
Agus: Peter es mi hermano y sabe como son las cosas
Lali: vos sos un inmaduro, si a Peter le pasa algo va a pesar en tu conciencia
Agus: a Peter no le va a pasar nada

Ahora los gritos de toda la gente venían acompañados del ruido de las motos que al parecer se estaban acercando…

Agus: correte quiero ver por dónde va Peter

Lali se corrió y a toda velocidad vio pasar las motos, Peter iba en tercer lugar, y a medida que las vueltas pasaban cada vez eran menos motos, Lali rezaba para que en cada vuelta Peter apareciera, ella estaba entremedio de la gente así que Peter no logro verla en ningún momento, después de unas diez vueltas la carrera estaba llegando a su fin, y fue ahí donde Peter la vio, su mirada se fijo en ella varios segundos y freno de repente dejando que las motos que iban atrás de él lo pasaran, se saco el casco y bajo de la moto

Peter: Lali que haces acá? (acercándose a ella)
Lali: pensé que me lo ibas a decir, quedamos en eso, te dije que confiaba en vos y me mentiste te di la oportunidad de que me lo dijeras
Peter: perdoname
Lali: que te perdone?
Peter: es que Agus
Lali: siempre es Agus y yo
Peter: Lali siempre pienso en vos
Lali: no, no lo haces, cuando haces esto no pensas en mi
Peter: tenia que ayudarlo
Lali: a costa de tu vida?
Peter: no me iba a pasar nada
Lali: como estás tan seguro? porque que yo sepa el viento no te hizo esos golpes
Peter: fue un accidente
Lali: y sabes que esas cosas no se pueden evitar?
Peter: no va a pasar nada
Lali: no estas seguro, no lo sabes Peter deja de arriesgar tu vida
Peter: (se acerco a Lali y la agarro de la cara)
Lali: porque me hiciste esto?
Peter: perdoname
Lali: se supone que con eso todo se tiene que arreglar
Peter: no pero no me quiero separa de vos
Lali: Peter…

En ese momento unas sirenas se empezaron a escuchar y cada vez se escuchaban con más claridad

Peter: subite
Lali: que porque?
Peter: subite
Lali: ni loca
Peter: (la agarro de la cintura y se la cargo en el hombro, cuando llego a la moto, la sentó y se monto el) agarrate

Peter acelero y Lali estaba sentada mirando hacia Peter, así que ella iba abrazada a el en forma de koala, un poco incomoda la posición pero no había tiempo de frenar y hacer otra posición, ella se agarraba muy fuerte ya que Peter iba rapidísimo porque una patrulla los perseguía, el viento chocaba contra ellos, la persecución parecía algo de nunca terminar, la sirena de la policía iba pegado a ellos, Lali iba con los ojos cerrados tratando de no pensar en lo que estaba pasando, Peter iba haciendo zigzag entre las calles para poder despistar a los policías hasta que lo logro…
Anduvo un par de cuadradas más pero más despacio hasta que freno por completo…

Peter: ya esta Lali, ya paso
Lali: vos viste lo que acaba de pasar no?
Peter: si
Lali: que pasaba si te agarraban?
Peter: pero no me agarraron
Lali: por que justo estaba yo, pero mira si mañana no estoy yo
Peter: perdón
Lali: Peter basta de pedir perdón, no sirve con eso, lo que hiciste no tiene perdón Peter: antes que de llegara la policía me ibas a decir algo que era?
Lali: (salio del abrazo y lo miro) porque haces esto?
Peter: es por ayudarlo a Agustín
Lali: te pregunto una vez mas, yo que?
Peter: te prometo que no va a pasar nada
Lali: …
Peter: Lali
Lali: si no te amara como te amo ya te habría dejado… eso te iba a decir
Peter: (la agarro de la cara) yo también te amo
Lali: no te aproveches del amor que te tengo… no hagas mas esto, no traiciones mas mi confianza… la próxima vez que pongas en peligro tu vida hacelo conmigo, así por lo menos si te pasa algo también me pasa a mi y no voy a tener que sufrir
Peter: no digas eso
Lali: prometemelo
Peter: (la miro a los ojos y vio que estaba llorando) te lo prometo
Lali: (suspiro) te amo
Peter: yo también te amo

Peter termino con esa distancia que los separaba y ahí subidos en la moto, se besaron muy intensamente, un beso lleno de pasión y amor, un beso que los encendía, que los despertaba, sus cuerpos cada vez estaban mas juntos, y ese beso no frenaba..

Lali lo agarraba fuerte por la espalda y Peter tenia sus manos clavadas en la cintura de Lali, seguían besandose con la misma intensidad que al principio, hasta que la moto perdió un poco de equilibrio e hizo que se separaran, ellos se miraban y trataban de regularizar sus respiraciones, Lali por momentos tuvo cierta timidez por la situación

Peter: ponete bien así te llevo a casa
Lali: si…

Lali bajo de la moto y se monto bien, se agarro de la cintura de Peter y el encendió la moto y comenzó la ruta hacia la casa de Lali…
Una vez que llegaron Lali bajo y se paro enfrente de Peter, lo agarro de la nuca y se acerco a el

Lali: lo prometiste
Peter: si…
Lali: te amo
Peter: te amo

Lali se acerco a el y lo beso, después de ese beso se separo de el y entro a su casa, Peter se quedo un rato ahí pensando todo lo que había pasado, y después de unos minutos puso en marcha la moto y se dirigió hacia su casa…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario