sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 35




Capitulo 35: ‘’Luchar contra el mundo’’


Lali estaba con Nazareno en su habitación...
Naza estaba apoyado en el respaldo de la cama y Lali sentada a su lado


Naza: Jime ya no va a volver no?
Lali: no creo, además seguro ella se queda con Mariano para esperar la llegada del bebe
Naza: pero no se fue solo por eso
Lali: no, no se fue solo por eso pero vos no te tenes que preocupar por eso
Naza: y porque no?
Lali: por que vos tenes que preocuparte por jugar
Naza: no quiero que se peleen
Lali: por eso se fue Jime por que no quiere pelear
Naza: vos también te vas a ir?
Lali: no
Naza: pero con papá te estas peleando mucho
Lali: pero yo no me voy a ir
Naza: me lo prometes?
Lali: te lo prometo, yo nunca me voy a ir
Naza: (sonrió)
Lali: bueno ahora enano a dormir que es tarde
Naza: me vas a llevar al cole?
Lali: si
Naza: buenísimo
Lali: bueno tapate (ayudandolo a meterse debajo de la sabanas)
Naza: te quiero mucho Lali
Lali: (sonrió) yo también te quiero mucho… (lo termino de tapar y le dio un beso en la frente) que duermas bien
Naza: vos también

Lali salio de la habitación de Nazareno y ahí en el pasillo estaba su padre

Lali: contento?
Nico: no
Lali: mira nunca hicimos escenas con Jime sobre tus novias, pero era por que nunca intervenían tanto en tu relación con nosotros con ella no se que paso, pero cambiaste y no lo niegues porque los resultados son obvios, fijate lo que vas a hacer si no queres perder mas hijos
Nico: no tengo nada que pensar ni nada que fijarme
Lali: bueno como quieras (ella siguió caminando y entro a su habitación)

Una vez adentro ella comenzó a sacarse la ropa, para después ponerse el piyama, volvió a salir de su habitación entro a la baño, se cepillo los dientes y volvió a su habitación, se sentó en la cama, agarro su celular y vio que tenia un mensaje

“Mi amor como esta todo?”

Lali sonrió al ver el mensaje y en lugar de responder el mensaje decidió llamarlo…

Peter: hola?
Lali: hola
Peter: que pasa te noto caída
Lali: nada no siento bien
Peter: porque?
Lali: es mi papá
Peter: que paso ahora?
Lali: Jime se fue de casa por que peleamos otra vez y ella no lo soporto más
Peter: porque pelearon?
Lali: por que las sospechas que creía eran ciertas
Peter: Franca sale con tu papá?
Lali: si, imposible pero cierto
Peter: ahora que quiere lograr ella?
Lali: no se…
Peter: ey!
Lali: Peter tengo miedo
Peter: porque tenes miedo?
Lali: no quiero que nos separen
Peter: y no lo van a hacer
Lali: Peter yo si tengo que ir contra el mundo lo hago no me importa, pero no quiere decir que no tenga miedo
Peter: Lali estamos juntos en las buenas y en las malas
Lali: lo se…
Peter: si te pinchas no vamos a poder pelear contra el mundo
Lali: me gustaría estar con vos
Peter: y a mi con vos, pero no podemos, así que mira anda a dormir que cuando nos despertemos vamos a poder vernos en el cole
Lali: ojala fuera un consuelo
Peter: al menos nos vemos un ratito en la biblioteca no?
Lali: bueno si tenes razón
Peter: me prometes que no vas a estar mal?
Lali: no se
Peter: Lali…
Lali: bueno esta bien, te prometo que voy a estar bien o por lo menos hacer el intento
Peter: bueno eso me deja un poco mas tranquilo no quiero que sufras
Lali: mientras este con vos nunca voy a sufrir
Peter: me encanta cuando te podes así
Lali: así como?
Peter: así tierna…
Lali: será que vos causas eso?
Peter: vos decís?
Lali: no se
Peter: (rió)
Lali: no te rías de mi
Peter: no me rió de vos me rió con vos
Lali: que malo que sos
Peter: esas cosas son las que me gustan de vos, te amo
Lali: te gusta que me enoje?
Peter: me gusta que hagas berrinches
Lali: yo no soy berrinchuda
Peter: anda a dormir
Lali: mañana venís?
Peter: como siempre
Lali: te voy a estar esperando
Peter: te amo mi amor
Lali: te amo mi amor

Ambos cortaron al mismo tiempo y Lali por fin se dispuso a dormir, mientras que Peter todavía se encontraba despierto por alguna razón había algo que no lo dejaba dormir…

Peter estaba acostado en su cama boca arriba mirando el techo cuando su celular empezó a sonar, se sorprendió un poco por el horario pero igual atendió ese número desconocido que aparecía en la pantallita…

Peter: hola?
¿?¿?: Peter donde estas?
Peter: Agus?
Agus: quien más!
Peter: bueno me apareció número desconocido
Agus: donde estas?
Peter: en casa acostado
Agus: acostado?
Peter: si porque?
Agus: como porque? Peter es jueves
Peter: y?
Agus: dios desde que estas de novio estas tarado! Las carreras!
Peter: Agus no voy a ir
Agus: como no vas a venir hace mas de un mes que estamos esperando esta carrera, es la revancha
Peter: ya te dije Agus no voy a ir
Agus: voy a tener que correr yo entonces
Peter: sabes que no podes, no te preparaste
Agus: pero vos si, Peter jugamos mucha plata tenemos que ganar si o si, me van a matar si no
Peter: para que fuiste, sabias que no iba a correr mas, Agus tengo una denuncia encima una cagada mas y voy en cana
Agus: no va a pasar nada, sabes que ‘’el loco’’ compro a la cana están con nosotros no va a pasar nada
Peter: Agus no insistas
Agus: empieza en media hora si no venís ya sabes corro yo (corto)
Peter: Agustín no me cortes! AGUSTÍN!! Pendejo (tiro el celular)

Peter se levanto, se vistió, fue hacia el garaje, abrió el portón se subió a su moto y salió rumbo al lugar que hacía más de un mes había sido pactado para realizar aquella carrera, obviamente no si antes cerrar el portón…
Peter tardo unos minutos en llegar, cuando lo hizo vio que Agustín estaba en su lugar, freno al lado de él, se saco el casco…

Peter: vos sos tarado?
Agustín: vos sos el tarado pensé que iba a ser yo el que iba a correr
Peter: es la última vez que lo hago
Agustín: como quieras, pero ahora sacanos de esta
Peter: (lo miro de mala manera, se volvió a poner el casco y se posiciono en su lugar para comenzar la carrera)

Había unos seis o siete chicos mas con sus motos, los motores de esas motos explotaban de lo fuerte que sonaban, el humo saliendo por el tubo de escape era algo constante, el acelerar de las motos se empezaba a escuchar, hasta que una chica desconocida para algunos, se puso en medios de las motos y dio una señal de salida, ahí las motos empezaron a alejarse de la gente que los alentaba...
Era una carrera que constaba de diez vueltas alrededor de un descampado…
Agustín gritaba con euforia el nombre de Peter cada vez que el pasaba con la moto y emprendía una nueva vuelta… en el camino varias motos en los giros derrapaban y se caían dejando cada vez menos competidores…

Eran las últimas tres vueltas Peter y tres competidores mas quedaba en la pista, era a todo o nada, el iba en tercer lugar y si o si tenía que ganar… Por fin había llegado la última vuelta y competía él con otro más, eran ellos dos y nadie más, Peter aumentaba la velocidad en los últimos metros que quedaban por ganar, pero como nada en esas carreras era limpio, algo estaba por pasar…

Agustín: PETEEER!
Lali: Peter! (sobresaltada)

Lali miro el reloj y eran las cuatro de la mañana, se agarro el pecho como si hubiera presentido que algo malo había pasado, trato de no darle muchas vueltas al asunto y se volvió a dormir…

Continuara…


Chicas perdon por desaparecer, es que la facu me tiene loca, parciales, trabajos practicos, el jardin tambien mil cosas, y la verdad llego cansadisima a casa!
Para colmo me di cuenta qe esta novela no la tenia, asi qe la estoy pasando del fotolog a un word y despues aca, por eso tardo, tengo que dar mil vueltas!
Mañana voy a ver si adelanto un poco mas!=)
GRACIAS por el aguante y los mensajes re lindos que me dejan!!
Las quiero ♥

Les mando un beso! y que tengan un hermoso fin de semana!

Buena Estrella**

Hope^^

4 comentarios:

  1. Aaai no qe no le pase nada!! Y qe forro el papá de Lali, hecho a su propia hija por una novia, dios odio a las personaz asi!!
    Espeero mas (:
    Besoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Ya te estrañaba !!! Amo la nove me dejaste con la re intriga !!!! Es papa de la esta hecho un estupido no entiendo como puede ser haci !!!!! Espero que no le pase nada a pitt !!! Dios estoy comenzando a odiar a agus

    gracias por subir valoro mucho tu esfuerzo !!
    Plis agregame en twitter yo trate de agregaste pero lo tenes privado !!
    @ickzzy

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy nooooo!!!!! Que pasoooo...Peter otra vez en lioooo
    Lindos caps!!!!!
    saludos @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  4. Que le pasoooooo? mas nove maaaas!!! quedate tranqu y tomate tu tiempo!

    ResponderEliminar