sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 33





Capitulo 33: ‘’Secretos’’

Peter y Lali estaban besandose hasta que ella decidió cortar el beso...

Lali: Peter
Peter: que paso? Hice algo?
Lali: (rió) no, no hiciste nada malo
Peter: entonces? Estaba lindo el beso porque lo cortaste...
Lali: me tengo que ir
Peter: adonde?
Lali: tengo que ir a buscar a mi hermano al colegio
Peter: te acompaño
Lali: de verdad?
Peter: si, va si queres
Lali: obvio, después lo tengo que llevar al bar y ahí se queda con mi hermana...
Peter: bueno dale vamos, no tengo nada que hacer, mas que estar con vos
Lali: (sonrió)

Lali y Peter salieron de la casa y empezaron su caminata hacia el colegio de Naza.. Llegando ahí estaba todo lleno de gente obvio padres de los nenes que iban al colegio...

Peter: mira cuando vengamos a buscar a nuestros hijos al colegio
Lali: (lo miro un poco sorprendida)
Peter: era un chiste (sonrió)
Lali: si?
Peter: va no se
Lali: falta para eso, no?
Peter: soñar no cuesta nada, no?
Lali: no...

Ambos se miraron a los ojos, parecía que esa mirada los estaba llevando hacia el futuro, ese viaje que estaban haciendo termino en la unión de sus labios, el cual fue interrumpido por los gritos de los nenes que salían del colegio...

Lali: allá esta mi hermano
Peter: anda yo te espero

Lali se soltó de la mano de Peter y fue en busca de su hermano
Al llegar estiro el brazo para que Naza la viera y así lo hizo, el se acerco a ella y la saludo con beso en la mejilla

Naza: pensé que te ibas a olvidar
Lali: cuando me olvide de vos?
Naza: papá dice que como ahora tenes novio estas en otro mundo
Lali: lo que dice papá no tiene sentido
Naza: por algo lo dirá
Lali: vamos (lo agarro de la mano)

Lali camino hasta donde estaba Peter pero se encontró con una escena un tanto incomoda para ella, Peter estaba con una chica y una nena hablando, ella se acerco

Lali: hola
Peter: (la miro)
????: vos?
Lali: si yo que?
????: no nada
Peter: se conocen?
Lali: vamos al mismo colegio
????: bueno yo mejor me voy
Peter: bueno Cami nos vemos
Cami: nos vemos
Peter: chau enana
Mica (hermanita de Cami): chau

Las dos chicas se fueron y Lali se quedo mirandolo a Peter

Peter: que?
Lali: nos vemos?
Peter: lo dije por vernos en el colegio
Lali: a esta bien
Peter: Lali por favor no te vas a enojar por eso
Naza: este es tu novio? (señalandolo)
Lali: si
Naza: (lo miraba de arriba a abajo)
Peter: La?
Lali: que?
Peter: no te vas a enojar por eso, no?
Lali: que tenias que hablar con ella?
Peter: me vino a saludar que querias que haga?
Lali: …
Peter: solo la salude
Lali: (no lo miraba)
Peter: no me vas a hablar, preferis que me vaya?
Lali: (lo miro)
Peter: decime algo
Lali: vamos
Naza: me llevas con Jime?
Lali: si

Los tres empezaron a caminar, Naza iba unos pasos mas adelante que ellos, Peter y Lali caminaban en silencio y como a medio metro de distancia, de apoco Peter se fue acercando y la agarro de la mano, Lali lo miro y no dijo nada solo siguió caminando…

Naza: Lali!
Lali: que pasa?
Naza: vamos un rato a la plaza?
Lali: ahora?
Naza: si un rato, y después vamos
Lali: a esa plaza? (señalo la que estaba en la calle de enfrente)
Naza: si
Lali: bueno vamos

Peter se limito a no decir nada y seguirla a Lali, mientras Naza se subía a los juegos, ellos dos estaban sentados en un banco…

Peter: vamos a seguir así?
Lali: perdón…
Peter: no me tenes que pedir perdón
Lali: no se que me paso te vi con ella y herví de celos

Peter la agarro de la cara e hizo que ella lo mirara

Peter: no me pidas perdón por tener celos, es lógico yo también los tendría, pero confía en mi como yo confío en vos, no va a pasar nada con ninguna chica porque no me interesa, porque la única que me importa la tengo enfrente mío
Lali: (sonrió) perdón (puso sus manos en la cara de Peter) te amo
Peter: te amo

Se fueron acercando y terminaron en un beso, esos besos de reconciliación que las parejas se dan después de una pelea un poco tonta…

Naza: chicos pueden dejar el espectáculo para otro momento (tapándose los ojos)
Lali: (lo miro) que haces enano?
Naza: no quiero ver esas cosas
Lali: veni acá (lo agarro de la mano) vos no le vas a decir a papá de esto no?
Naza: que tengo yo a cambio
Peter: miralo vos al enano
Naza: callate con vos no negocio nada
Peter: ok
Lali: no lo trates así
Naza: (lo miro a Peter) bueno esta bien, que me dan a cambio de mi silencio?
Lali: que queres?
Naza: mmm, que me ayudes a hacer la tarea, que no me obligues a hacer mi cama, que no me mandes a bañar todos los días, y una bolsa de caramelos
Lali: lo de bañarse no se negocia, lo demás dalo por echo
Naza: ok trato, no puedo negarme
Peter: (sonrió)
Naza: todo queda en familia
Lali: (rió) vamos que si no Jime nos va a matar
Naza: vamos

Peter y Lali se levantaron y empezaron a caminar rumbo al bar, iban como antes Naza mas adelante que ellos, pero esta vez los dos estaban juntos, Peter la abrazaba y así caminaban…

Antes de llegar al Bar, Lali lo paro a Peter

Lali: va a ser mejor que te quedes acá mientras lo dejo, después vuelvo
Peter: dale yo te espero
Lali: no tardo (se acerco y lo beso)
Lali se fue a dejar a Naza en el bar
Jime: donde estabas?
Lali: después te explico, estoy con Peter afuera
Jime: con Peter?
Lali: si, estoy poniendo en marcha un plan para saber si Franca es la profesora
Jime: que estas haciendo Lali?
Lali: no te preocupes
Jime: Lali no te metas en líos
Lali: no pasa nada, tranqui vos mantene esto en secreto por ahora
Jime: sabes que no voy a decir nada
Lali: (sonrió) vos enano acordate nada a papá
Naza: no le voy a decir nada
 Lali: gracias (les tiro un beso a los dos) me voy los amo!

 Lali salio corriendo del bar en busca de Peter

Peter: te extrañe
Lali: tarde mucho?
Peter: no, pero cuando no estoy con vos se me hace eterno el tiempo
Lali: (sonrió)

Peter la agarro de la cintura

Peter: te amo sabias?
Lali: si y que bueno que me amas porque yo te amo a vos también

Ambos rieron y luego terminaron en un beso, se separaron rápido por miedo a que alguien los vea, ahora su relación por mas blanqueada que estuviese tenían que andar en secreto…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario