sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 39




Capitulo 39: "Malas influencias"

Peter fue el primero en despertarse y cuando abrió los ojos se encontró con la cara de Lali, sonrío y dejo en beso en su frente y otro en la boca

Lali: (sonrió)
Peter: buenos días
Lali: buenos días! (Sobresaltada)
Peter: si son las seis
Lali: Peter mi viejo
Peter: no se yo no escuche nada

Lali se levanto rápidamente y subió las escaleras, se dirigió hacia la habitación de su papa abrió despacio la puerta y miro, el estaba acostada en su cama durmiendo, después de verlo Lali bajo un poco confundida...

Peter: que paso?
Lali: esta durmiendo mi viejo
Peter: osea que nos vio
Lali: si, y no dijo nada...
Peter: eso es buena señal?
Lali: no lo se...
Peter: va a ser mejor que me vaya
Lali: ...
Peter: que pasa?
Lali: te vas para volver en media hora?
Peter: me voy a cambiar y vengo
Lali: bueno esta bien

Peter se acerco a la puerta y espero que Lali le abriera

Lali: vas a venir?
Peter: no puedo faltar, quiero hacer buena letra
Lali: buena letra?
Peter: si, quiero estar con vos y para eso tengo que ser un buen chico
Lali: (rió) Peter vos sos bueno
Peter: lastima que nadie lo sepa
Lali: yo lo se
Peter: antes que vos supieras que era bueno era suficiente, ahora quiero que todo el mundo sepa que soy un chico normal, no quiero que la gente me vea como una mala influencia para vos
Lali: a mi no me importa lo que digan los demás
Peter a mi si y mas si eso nos puede separar
Lali: (lo agarro de la nuca y lo beso con intensidad) te amo
Peter: yo también te amo
Lali: te dejo ir pero volve rápido por que sino te extraño
Peter: yo ya lo estoy haciendo
Lali: (sonrió)

Peter se acerco a Lali y la beso, después de eso se fue hacia su casa, Lali entro fue hacia su habitación, agarro una muda de ropa para cambiarse y se dirigió hacia el baño, tardo como quince minutos en estar lista y después se fue a desayunar, mejor dicho a preparar todo para su papa y su hermano...

Naza: hola!!
Lali: hola cuanta alegría
Naza: hoy tenemos una excursión en el cole
Lali: no nos dijiste nada
Naza: si perdón me olvide, necesito que papá firme esta autorización y me de plata
Lali: que pibe todo para ultimo momento
Naza: bueno che!
Lali: bueno deja el cuaderno acá arriba ahora cuando papá se levanta te lo firma

Naza dejo el cuaderno y se sentó en la mesa para desayunar... Minutos después Nico se unió a ellos, en ningún momento se comento lo que había pasado...
Nico firmo la autorización de Naza y le dio la plata

Nico: Lali lo llevo yo al cole
Lali: bueno esta bien
Nico: lo único que te pido es que lo vayas a buscar
Lali: ok
Nico: bueno vamos?
Naza: si (se levanto feliz y se acerco a Lali) chau La
Lali: (se agacho y le dio un beso) chau enano cuídate
Nico: chau
Lali: chau

Nico salio y Lali se quedo acomodando un poco las cosas, después agarro su mochila sus llaves y salio de su casa y ahí estaba Peter parado esperándola, ella se acerco a el y lo beso

Peter: te extrañe
Lali: (sonrió) yo también (lo miraba)
Peter: que pasa?
Lali: me da cosa que vayas al cole así todo machucado
Peter: pero tengo que ir Lali
Lali: ya se
Peter: te dijo algo tu viejo?
Lali: nada, es mas estaba re tranquilo
Peter: lo vi salir, me saludo así de lejos pero me saludo
Lali: no entiendo
Peter: yo menos
Lali: igual hay que tener cuidado, porque hay cosas que no me cierran
Peter: mira Lali yo no lo conozco tanto como vos, pero yo lo vi bien, no nos enredemos en esas cosas, tal vez entendió que no soy mala influencia para vos
Lali: no se, vos pensa que ni siquiera pregunto por que estabas así
Peter: y eso te parece raro?
Lali: si, sabiendo como es el, y sabiendo la desconfianza que te tiene, que no diga nada es raro, Peter es obvio que esto no te lo hiciste por culpa de un tropezón
Peter: bueno esperemos, por ahora hagamos buena letra
Lali: si esta bien
Peter: (sonrió) relaja
Lali: que fácil lo decís
Peter: es fácil por que estamos juntos
Lali: (sonrió)
Peter: vamos…

Peter la agarro de la mano y se fueron rumbo al colegio, una vez que llegaron Peter la freno a Lali antes de llegar a donde estaba todos sus amigos

Lali: que pasa?
Peter: ahí algo que no te dije todavía
Lali: que?
Peter: me encanto pasar la noche así con vos, despertar con vos fue una de las cosas mas lindas que me paso este año
Lali: a mi también me gusto dormir con vos, sentirte tan cerca de una forma me hizo dormir en paz, me sentía segura
Peter: espero que se repita
Lali: seguro que si
Peter: te amo
Lali: yo mas
Peter: mmm no se…
Lali: si yo te amo más
Peter: eso lo vamos a ver después…
Lali: (rió) dale tonto vamos

Lali lo agarro de la camisa lo beso y después se unieron con sus amigos, que parecía que de apoco la confianza crecía un poco mas, las directas por parte de Cande ya no existían y los reproches por parte de Agus cada vez eran menos, y la verdad que si ese chico tenia algo para decir Peter terminaría por darla una buena piña, después de todo lo que hacia por el, lo mínimo que podía hacer era no decir nada acerca de la relación de Peter con Lali…
Todos entraron al colegio, y se fueron a sus respectivas aulas, esperando los recreos para poder estar un rato juntos, en esos ratos libres, siguieron peleando por quien amaba mas a quien, parecían dos nenes peleando por ver cual era el amor mas grande, a lo que Peter tuvo una idea, cuando entro después del segundo recreo, agarro un papel y comenzó a escribir… Después de ahí su próximo encuentro seria en la biblioteca, así que seguramente ahí le daría esa especie de carta que estaba escribiendo…
Una vez terminada la clase

Agus: se puede saber que tanto escribís?
Peter: nada interesante (hizo un bollo la hoja y la tiro en el tacho de basura)
Agus: hoy tenemos que juntarnos a entrenar, venís?
Peter: si voy después de la biblioteca voy
Agus: contamos con vos
Peter: si ahí voy a estar
Agus: joya, yo me voy nos vemos después
Peter: chau
Agus: chau


Agus siguió de largo para salir del colegio y Peter se dirigió a la biblioteca, Lali estaba ahí junto a Norma hablando de cosas que ellas dos sabían… Peter siguió derecho y fue a la sección de libros de poesías y esas cosas, busco un libro lo agarro y lo abrió, se asomo por los pasillos y la llamo a Lali

Peter: Lali podes venir un segundo
Norma: ya me parecía raro
Lali: (sonrió) voy a ver que quiere
Norma: anda
Lali: que pasa? Vamos a seguir peleando
Peter: puede ser, pero primero te quiero decir algo
Lali: que?
Peter: ¿porque cada vez que te digo te amo, me respondes que me amas mas? de verdad crees que podes imaginar cuanto te amo (sonrió) ni siendo adivina podrías explicar la inmensidad con la que yo te amo, por que va mas allá de lo imaginable es casi irreal, pasa lo absurdo, no se puede calcular y así de grande es como yo te amo, entonces decime, ¿como puedes asegurar amarme mas? ¿cuanto mas se puede amar mas que eso, mas allá del final? si insistís después de esto en decir que me amas mas de lo que yo te amo, entonces nunca dejes de amarme ni de sentir eso tan hermoso que sientes por mi porque no se que haría…
Lali: (se quedo atónita)
Peter: (cerro el libro)
Lali: que libro es?
Peter: (se lo mostró)
Lali: el túnel? En que parte dice eso?
Peter: en ninguna, pasa que pensé que seria lindo que pienses que lo estaba leyendo Lali: lo que acabas de decir lo hiciste vos?
Peter: (asistió) es lo que siento por vos mi amor
Lali: (se mordió el labio) sabes que?
 Peter: no que?
Lali: que el mundo piense lo que quiera, yo te amo como sos y nadie me va a separa de vos (se acerco a el) y te digo otra cosa, yo te amo mas
Peter: entonces nunca dejes de sentir eso que sentís por mi
Lali: (lo abrazo) te amo mi amor
Peter: yo también te amo

Peter salio del abrazo y la agarro de la cara para poder besarla y cerrar ese momento tan hermoso, en el que eran solo ellos y como siempre sus fieles testigos los libros…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario