sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 37




Capitulo 37: ‘’Las cosas toman su curso’’


Ese beso se estaba haciendo cada vez más intenso, a pesar de cómo estaba Peter no frenaba nada, pero Lali si…

Lali: para…
Peter: perdón
Lali: Peter quiero hablar con vos de eso por que no quedo muy claro
Peter: que cosa no quedo clara?
Lali: yo quiero ser tu novia y estar con vos, pero necesito tiempo para pasar a la otra etapa
Peter: pero que, tenes miedo?
Lali: no, no se
Peter: no tenemos que hablar de esto si no queres
Lali: si, si tenemos que hablar porque cada vez que estamos así se nos va de las manos y cada vez mas es más difícil controlar la situación y siento que no estoy preparada pero también reconozco que es difícil parar
Peter: Lali perdón si te incomodo y si la situación se va de las manos
Lali: yo te entiendo, pero quiero que entiendas porque yo freno
Peter: un poco me doy cuenta
Lali: es muy obvio, yo tengo dieciséis años nunca tuve un novio, no sé cómo actuar no soy como las demás
Peter: Lali yo no te estoy apurando a nada
Lali: pero quiero explicartelo
Peter: yo te entiendo mi amor, y yo no soy experto
Lali: tengo miedo a que no te guste o no me guste, tengo miedo a que me dejes después
Peter: Lali te dije que no soy un experto
Lali: bueno pero la poca experiencia te debe servir para comparar
Peter: comparar?
Lali: si soy buena o no
Peter: (rió)
Lali: Peter no te rías es serio de lo que hablo
Peter: y yo también te hablo en serio, no soy experto porque nunca estuve con nadie
Lali: qué? Dale Peter no jodas con eso
Peter: nunca estuve con nadie
Lali: y con...
Peter: con mi ex no paso nada, y lo poco que paso no sirve de experiencia
Lali: igual yo siento que vos queres y tengo miedo de que te canses de esperarme
Peter: te amo y si tengo que esperar cien años lo voy a hacer, no bueno tantos no espero tus miedo no duren tanto
Lali: (rió) tonto
Peter: de verdad Lali yo si quiero hacer el amor con vos y muero por conocerte de esa forma pero se esperar, no te voy a presionar
Lali: te amo
Peter: yo también te amo y saber que voy a el primero me pone feliz
Lali: machista
Peter: un poco
Lali: creo que sos el único hombre que me mira así que no tengas miedo porque otro venga a sacarte el lugar
Peter: no te creas que nadie te mira
Lali: ah si?
Peter: si bueno no te agrandes, en el colegio se habla mucho de las chicas mas lindas y vos estuviste en muchas charlas
Lali: mira de las cosas que me entero
Peter: no sabes lo celoso que me ponía que hablaran de vos
Lali: y que decían?
Peter: no te lo voy a decir por respeto
Lali: que zarpado que son los hombres
Peter: y bueno soñar no cuesta
Lali: por favor no quiero saber más
Peter: (rió)
Lali: Peter hablando en serio, me vas a esperar?
Peter: siempre te voy a esperar, esto es algo que tenemos que descubrir juntos, nos falta mucho por conocernos y todavía nos queda mucho tiempo, vamos de apoco y dejemos que las cosas tomen su curso, no nos mortifiquemos con eso ahora
Lali: que lindo que sos
Peter: vos sos linda
Lali se acerco a Peter una vez mas y lo beso con mucha ternura

Lali: vamos a desayunar?
Peter: te parece?
Lali: si me muero de hambre
Peter: y el colegio?
Lali: no importa ahora eso, ahora quiero cuidarte, mira como estas
Peter: (sonrió)
Lali: te duele mucho?
Peter: si la cabeza
Lali: bueno vamos que te hago un café con leche y tostadas te doy un par de besos y se te van todos los males
Peter: enfermera más linda no me podía haber tocado

Peter y Lali bajaron hacia la cocina, ella se puso a prepararle todo a Peter, una vez que termino empezaron a desayunar juntos… más tarde ellos había terminado todo

Peter: sabias que te amo?
Lali: (lo miro) si
Peter: (sonrió)
Lali: porque la pregunta?
Peter: un recordatorio, quiero que sepas que te amo, quiero decirte que te amo todas las veces que pueda, me hace bien
Lali: (se apoyo encima de los brazos de Peter los cuales estaban en la mesa) yo también te amo
Peter: que vamos a hacer ahora?
Lali: no quiero ser mala, pero mirando la hora me di cuenta que tengo que ir a buscar a Naza
Peter: tan rápido se paso la hora
Lali: si
Peter: pasa volando
Lali: me acompañas?
Peter: vamos, estoy un poco roto para caminar
Lali: por eso te digo de salir ahora así vamos tranquilos
Peter: dale vamos

Lali levanto todo lo que habían usado para el desayuno, lo lavo, lo guardo y después de todo eso salió junto a Peter en busca de Nazareno…
Cuando llegaron a la puerta del cole Naza todavía no estaba así que esperaron su salida…

Naza: todavía está con vos?
Lali: si y se va a quedar a comer en casa
Naza: qué?
Lali: como escuchaste?
Naza: papá lo va a matar
Peter: esa parte no me gusto mucho
Lali: mi papá no te va a hacer nada, además estoy yo para defenderte
Peter: Lali estás segura?
Lali: hay que dejar que las cosas tomen su curso
Peter: (sonrío) a vos enano te molesta que yo me quede?
Naza: no, dentro de todo me caes bien
Peter: entonces me quedo
Lali: vamos a pasar por el super así compramos todo para la cena de hoy

Así lo hicieron fueron al super, compraron todo lo necesario y volvieron a la casa, durante la tarde Peter jugo con Naza a la WII, también armaron un rompecabezas, Lali participaba en las cosas, pero como saben cuando los hombres se juntan las mujeres tienen que salir, en un momento Peter dejo jugando a Naza a la WII y se fue a la cocina donde Lali estaba preparando todo para comenzar a cocinar y así tener todo listo para cuando llegara Nico

Peter: te ayudo?
Lali: no deja anda con Naza (medio seca)
Peter: que olor a celos que hay
Lali: no estoy celosa, no me diste bola en toda la tarde
Peter: bueno me tengo que comprar a tu hermano a vos ya te compre
Lali: cállate
Peter: (abrazo por atrás) miento?
Lali: (sonrió y se dio vuelta) no, no mentís, vos ya te ganaste mi corazón

Lali pasó sus manos por atrás del cuello de Peter para poder besarlo y a su vez abrazarlo

Lali: te amo
Peter: te amo

Comenzaron con esos besos típicos de ellos, y vaya a saber uno como terminaron apoyados en la pared, ese beso no tenia filtros, eran ellos nadie más, o al menos hasta que una tos se hizo presente eso pensaban, se separaron rápido al escuchar esa tos

Nico: que están haciendo!?

Lali y Peter se quedaron inmovilizados sin decir nada…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario