sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 34





Capitulo 34: ‘’Todo sale a la luz’’

Peter y Lali iban de la mano caminando rumbo a la casa de Peter, ahí podían estar hasta tarde y nadie los interrumpiría…
Una vez que entraron llegaron, Peter le ofreció algo de tomar a lo que Lali se negó como siempre

Peter: cuando va a ser el día que digas que si
Lali: nunca
Peter: porque?
Lali: no se
Peter: no me digas que te da vergüenza comer adelante mío
Lali: no nada que ver
Peter: bueno mejor, porque mira que cuando tengamos nuestra primer noche romántica te voy a cocinar
Lali: y para que una noche romántica?
Peter: no se para muchas cosas
Lali: como que?
Peter: falta poco para que cumplamos dos meses
Lali: Peter no llevamos ni una semana juntos
Peter: error, yo hace dos meses que estoy con vos
Lali: si? Nunca me entere
Peter: si desde el momento en que entre a la biblioteca ya eras mía
Lali: mira vos, yo no lo sabia
Peter: bueno te estas enterando
Lali: bueno pero no tengo vergüenza a comer adelante tuyo, si no no hubiera comido la otra vez con tu familia
Peter: porque comiste un montón (irónicamente)
Lali: vamos a hablar de esto todo el tiempo?
Peter: no
Lali: mejor, porque si no me iba a aburrir
Peter: y que queres hacer? (acercándose a ella y abrazándola)
Lali: no se que se te ocurre?
Peter: muchas cosas
Lali: Peter!
Peter: vos preguntaste
Lali: (sonrió) te amo
Peter: yo te amo

Peter se fue acercando a ella y haciendo desaparecer los centímetros que los separaban, ese beso empezó lento tranquilo y así se mantuvo mucho tiempo, no había necesidad de apurar nada…
De apoco Peter se sentó en sillón del living y Lali se sentó en sus piernas, ellos todo lo hacían sin salir del beso…
Después de un rato así, demostrándose ese amor en un simple beso que en realidad no era tan simple, se fueron separando, Peter encendió la tele como para que haya algo de ruido en la casa, finalmente se engancharon con una película, Lali salio de encima de Peter y se recostó en el sillón apoyando su cabeza en las piernas de Peter, el le acariciaba el pelo y con la otra mano agarraba la mano de Lali…
Ese era un momento para recordar, la pasaban tan bien juntos que el tiempo pasaba volando y cuando Lali miro la hora el reloj marcaba las seis y cuarenta y cinco

Lali: mi amor me tengo que ir
Peter: es tarde no?
Lali: si, mi viejo debe estar por llegar
Peter: quiero pasar una noche con vos
Lali: (abrió los ojos)
Peter: vos no?
Lali: (se incorporo)
Peter: dije algo malo?
Lali: no, nada malo
Peter: estas blanca
Lali: no pasa que no se me parece pronto hablar de pasar la noche juntos
Peter: a mi no, no amamos somos novios, no se porque hay que esperar
Lali: Peter yo…yo nunca… yo nunca estuve con alguien
Peter: (sonrió)
Lali: yo no tengo experiencia en esas cosas
Peter: y no pretendo eso, para mí sos prefecta como sos
Lali: yo necesito tiempo
Peter: Lali yo no te estoy apurando, perdón si interpretaste mal, yo quiero pasar una noche con vos pero no para hacer el amor osea me encantaría pero quiero estar con vos nada más
Lali: te gustaría hacer el amor conmigo?
Peter: yo te amo
Lali: yo también te amo

Peter la agarro de la cara y la beso

Peter: te acompaño a tu casa
Lali: no hace falta
Peter: si hace, así no extraño tanto
Lali: (sonrió) bueno vamos

Peter y Lali salieron de la casa de el y se fueron rumbo a la casa de Lali, llegaron en pocos minutos, se despidieron con un beso y Peter se fue…
Cuando Lali entro Naza estaba jugando con la WII en el living y en la cocina se escuchaban voces

Naza: yo no dije nada eh
Lali: sobre que?
Naza: anda a la cocina y te vas a enterar

Lali dejo su mochila encima del sillón y se dirigió a la cocina

Jime: basta papá ya te dije que la cortes
Lali: que pasa?
Nico: donde estabas?
Lali: en el colegio
Nico: mentira
Lali la miro a Jime
Nico: no me mientas, se que no fuiste hoy
Lali: y como sabes?
Nico: te fui a buscar y no estabas, me dijeron que no fuiste
Lali: porque no decís vos la verdad
Nico: de que hablas?
Lali: decime la verdad, decime que tu novia es mi profesora de historia
Nico: que decís?
Lali: que digo? Por favor papá te pensas que soy idiota cuando me fuiste a buscar al colegio es más que obvio
Nico: …
Lali: no decís nada porque sabes que es verdad
Nico: si es verdad y que?
Lali: ves, ella te llena la cabeza en contra de Peter
Nico: ella no hace nada
Lali: si hace, y hace mucho, papá dame la oportunidad de demostrarte que Peter no es lo que pensas
Nico: y como?
Lali: conocelo
Nico: no me interesa conocer a una persona que hizo explotar un auto, no quiero que este con vos
Lali: no puedo creer que seas así, cuanto tiempo mas me ibas a ocultar que ella era tu novia?
Nico: …

Jime tiro la cuchilla con la que estaba cortando la carne que estaba por cocinar

Nico: que paso?
Jime: que paso? que paso? preguntas, yo no lo puedo creer, decís que no estas cambiado y estas re cambiado, yo así no aguanto mas
Nico: sabes lo que tenes que hacer si no das mas
Jime: (lo miro furiosa) era lo ultimo que esperaba de vos (salio de la cocina)
Lali: donde esta mi papá?
Nico: yo siempre estuve acá
Lali: tal vez, tal vez siempre fuiste así y recién ahora estas saliendo a la luz
Lali salio de la cocina y se dirigió hacia su habitación…
Lali: Jime que haces?
Jime: me voy (guardando la ropa en un bolso)
Lali: a donde vas a ir?
 Jime: me voy con Mariano, yo no lo soporto mas a papá
Lali: me vas a dejar sola?
Jime: no, sabes que siempre podes contar conmigo, pero yo estoy embaraza y no puedo soportar el maltrato de papá ya me hace mal
Lali se tiro a los brazos de Jime
Jime: todo va a estar bien
Lali: lo dudo
Jime: vos tranquila (cerro el bolso)
Lali: te lo llevo
Lali y Jime bajaron las escaleras
Naza: a donde vas?
Jime: me voy con Mariano
Naza: porque?
Nico: se va porque quiere estar con su novio, los dos solos
Lali y Jime miraron de mala manera a Nico
Lali: no se va por eso, no le mientas
Naza: mentirme en que?
Nico: es chiquito Lali
Lali: pero no es tonto
Naza: que pasa?
Jime: Lali dejalo ahí
Nico: (la miraba a Lali)
Lali: ok lo dejo, total una mentira mas una mentira menos es lo mismo, todo sale a la luz

Jime saludo a Lali y a Naza y salio de su casa…

Lali: veni enano vamos (lo agarro de la mano y se fueron hacia su habitación)

Nico se quedo solo parado en el living, las cosas ya no eran como antes, las mentiras estaban saliendo a la luz y no traían cosas buenas…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario