sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 32




Capitulo 32: ‘’Verdades’’


A la mañana siguiente Lali se levanto, se dirigió hacia la cocina

Naza: buenos días!
Lali: (sonrió) buenos días enano (lo beso en la cabeza)
Jime: papá no esta
Lali: no me extraña
Naza: que paso anoche?
Lali: nada
Naza: yo escuche los gritos
Jime: vos no te preocupes, son cosas de grandes
Naza: (levanto sus hombros y siguió con su desayuno)

Lali se acerco a Jime quien estaba en la mesada de la cocina preparando unas tostadas

Lali: sabes si durmió acá?
Jime: no, no durmió acá, su habitación esta intacta
Lali: se fue después de la discusión
Jime: es lo mas probable
Lali: (suspiro)
Naza: les importaría dejar sus temas de grandes para más tarde, porque son las siete y cinco y llego tarde
Jime y Lali se miraron y rieron
Jime: acá te dejo las tostadas, yo lo voy a llevar al enano al cole y después me voy al bar
Lali: dale, gracias
Jime: y lo podes pasar a buscar al cole? Yo no puedo vienen unos proveedores, después lo llevas para el bar
Lali: si no tengo problema
Jime: buenisimo! Vamos enano?
Naza: vamos! (se levanto alegre de su silla)

Naza se acerco a Lali y le dio un beso en la mejilla

Naza: te espero
Lali: (sonrió) suerte en el cole
Naza: gracias
Jime: nos vemos mas tarde
Lali: cuidate

Se despidieron y se fueron, mas tarde Lali una vez terminado el desayuno salio de su casa y como todas las mañana Peter la esperaba enfrente de su casa, cruzo la calle y lo abrazo

Peter: buenos días mi amor
Lali: buenos días
Peter la beso dulcemente
Peter: todo bien?
Lali: si, vos?
Peter: ahora que te veo bien
Lali: (sonrió)
Peter: vamos?
Lali: no
Peter: no vas a ir?
Lali: no vamos a ir
Peter: porque?
Lali: necesito contarte algunas cosas y comprobar otras
Peter: y si o si tenemos que faltar al colegio?
Lali: si
Peter: bueno, sabes que es algo que no me cuesta mucho
Lali: vamos a casa
Peter: pero no esta tu viejo?
Lali: no y no creo que venga en todo el día
Peter: segura?
Lali: no, pero bueno donde vamos a ir si no?
Peter: podemos ir a mi casa, ahí si que no hay nadie
Lali: con una condición
Peter: cual?
Lali: que me toques una canción
Peter: concedido
Lali: entonces vamos

Peter sonrió y la abrazo, así juntos como estaban se fueron caminando, cuando llegaron a la casa de Peter entraron y se sentaron en los sillones, como siempre Peter tan atento le ofreció algo para tomar, a lo que ella se negó, prefería hablar de ese tema que tantas vueltas le daba por la cabeza…

Peter: me vas a contar que paso?
Lali: si

Peter la agarro de la mano y ella empezó a contarle todo, con lujos y detalles, no se olvido de decir nada…

Peter: pero estas segura que puede ser ella?
Lali: Peter todo encaja
Peter: con razón…
Lali: (miro para abajo) mi papá esta irreconocible
Peter: seguro que todo se va a arreglar, es cuestión de que me conozca
Lali: si y como hacemos?
Peter: voy a tu casa, un día cualquiera y listo, conociendome es la única forma de que el sepa como soy
Lali: si puede ser
Peter: pero por eso querías faltar?
Lali: si hoy los dos tenemos historia, si mi papá viene con algún reproche va a ser más que obvio
Peter: que novia mas inteligente que tengo
Lali: (sonrió) viste!
Peter: ahora no hace falta que te arriesgues así
Lali: lo decís por lo del internado? Mi papá no seria capas
Peter: igual es arriesgado
Lali: ey estas mas asustado que yo
Peter: no se que haría si te alejan de mi
Lali: nadie me va a alejar de vos, eso te lo aseguro, por más que digan lo que digan y hagan lo que hagan, yo voy a estar siempre con vos, el único que puede alejarme de vos… sos vos, y espero que nunca tengas que hacerlo
Peter: nunca lo voy a hacer
Lali: (sonrió) te amo
Peter: yo también te amo
Lali: se que te pedí una canción pero puedo hacerte yo una a vos
Peter: sabes tocar el piano?
Lali: si, mas o menos
Peter: sos una caja de sorpresas
Lali: viste

Peter se levanto la agarro de la mano y se fueron para su habitación

Peter: bueno a ver sorprendeme
Lali: (se sentó)

http://www.youtube.com/watch?v=P6-iRNCu_uY&feature=related

Lali en el medio de la canción se puso a cantarla, Peter quedo hipnotizado con su voz, sus ojos nunca se apartaron de ella…
Cuando Lali termino de tocar, lo miro y le sonrió de esa forma que a el tanto le gustaba, Peter la agarro de la mano y la levanto para poder darle un beso, pero no un beso así no mas, si no un buen beso…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario