viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 82




Capitulo 82: ‘’Algunas verdades salen a la luz’’



Julia: de verdad no hace falta que se queden, Ro ya esta mejor, los médicos dijeron que esta fuera de peligro
Lali: alguien sabe como paso?
Todos se miraron y negaron con la cabeza
Peter: a mi también me parece raro, Ro no es de andar distraída cuando cruza la calle
Lali: seguro cuando se despierte nos va a contar
Julia: chicos háganme caso vayan descanses, Ro no se va a despertar esta sedada así que va a dormir toda la noche
Peter: mi amor yo te acompaño a tu casa, vos tenes que descansar
Lali: bueno esta bien vamos, pero mañana venimos temprano
Peter: te lo prometo
Poli: vamos que los llevo en el auto
Gas: yo me quedo
Julia: no hace falta Gas
Gas: yo me quiero quedar
Euge: déjenlo si se quiere quedar es porque así lo siente
Nico: esta bien, pero mañana vengo temprano para que puedas ir a descansar
Gas: como quieras, yo no me pienso mover
Todos lo miraron
Peter: bueno vamos?
Poli: dale
Nico: hasta mañana Julia
Julia: chau chicos y gracias… ah Lali
Lali: si?
Julia: (la abrazo) cuidate, gracias
Lali: (sonrió) de nada (salio del abrazo)
Peter: (la abrazo a Lali y la miro a Julia) vamos
Lali: chau
Julia: chau (sonriendo)
Gas: (estaba sentando mirando al techo)
Julia: la amas?
Gas: eh?
Julia: (se sentó junto a el) si la amas
Gas: mas que a nada en este mundo
Julia: y porque no se lo decís?
Gas: nunca me anime
Julia: te lo digo desde mi experiencia no dejes pasar las oportunidades que te da la vida, nunca sabes si las vas a volver a tener, mira lo que le paso a Ro
Gas: pero ella va a estar bien
Julia: gracias a dios si, por eso te digo, no dejes pasar oportunidades
Gas: (la miro)
Julia: te voy a buscar un café ahora vengo

Mientras tanto

En la casa de Lali, estaban Cande, Mery y Peter en la cocina hablando de todo lo que había pasado

Lali: (se le cerraban los ojos)
Peter: vamos a dormir?
Cande: dale vayan que mañana tenes que ir a dar el examen Lali
Lali: no voy a ir
Mery: no seas tonta gorda estudiaste mucho para dar bien todo, además es el ultimo y ya tenes vacaciones
Lali: quiero ir a ver a Rochi
Peter: no seas cabeza dura, yo te acompaño a rendir y después vamos al hospital
Lali: bueno no se mañana veo
Peter: (sonrió) dale tonta
Lali: no soy tonta (se cruzo de brazos)
Peter: vamos a dormir
Lali: no quiero
Peter: ok (la levanto a upa)
Lali: que haces?
Peter: te llevo a tu cuarto como a una nena chiquita!
Cande: ojo con lo que hacen que esta por venir mi papá
Mery: (rió)

Llegaron a la habitación de Lali

Peter: queres que te vista también?
Lali: no hace falta (empezó a descambiarse)
Peter: para!
Lali: que! (sacandose la remera)
Peter: no queres que salga?
Lali: no, no quiero que me dejes sola un minuto
Peter:…
Lali: (lo abrazo) si eso que me tenes que decir es tan malo como para separarnos no lo quiero saber nunca
Peter: Lali por mas que uno no quiera la verdad siempre sale a la luz
Lali: esta vez no quiero que salga, guardala bajo llave, no me importa lo que hayas echo, me importa el ahora
Peter: Lali yo…
Lali: no digas nada, si no queres que me muera no digas nada
Peter: no te vas a morir porque te cuente
Lali: si lo ocultas es porque no es muy bueno
Peter:…
Lali: Peter, yo te entregue mi vida, si te vas me muero
Peter: yo también si te pierdo me muero, pero lo tenes que saber
Lali: serias capas de matarme?
Peter: no
Lali: entonces no hables y besame (lo agarro del cuello y lo beso)

Ese beso empezó a tomar otro curso, sus prendas fueron desapareciendo una a una, Lali se aseguro de cerrar la puerta por cualquier cosa, ese fue el único momento en que sus bocas perdieron contacto, lentamente se acostaron en la cama y se hicieron uno, se amaron como solo ellos lo sabían hacer, con ese amor puro y no tan puro a la vez, un amor con mentiras y verdades, un amor con idas y vueltas, pero a pesar de todo una amor verdadero y único…

Después de demostrarse todo su amor, se quedaron dormidos o por lo menos Lali lo estaba, porque Peter no podía dormir, no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, el quería hablar y Lali no lo dejaba por miedo a que la deje, en cuanto era todo lo contrario, a Peter le aterraba la idea de saber que una vez que Lali se enterase de todo lo deje y lo odie por haberla usado…

Peter con mucho cuidado se levanto, tapo bien a Lali, dejo un beso en su frente y salio de la habitación, bajo las escaleras y se dirigió a la cocina

Peter: Mauro, no sabia que estabas despierto
Mauro: en cambio yo si sabia que estabas acá con mi hija en su cuarto
Peter: Mauro perdón..
Mauro: no me expliques nada no quiero pelear, se que Lali te necesitaba y lo entiendo no soy tan incomprensible
Peter: (sonrió apenas)
Mauro: que venias a buscar?
Peter: algo para tomar
Mauro: bueno hacelo, no te voy a matar por tomar un poco de jugo
Peter: si perdón
Mauro: y no me pidas perdón todo el tiempo, no te tengo que perdonar nada
Peter: lo se, solo es por respeto
Mauro: a mi no me tenes que respetar a mi hija es a la que tenes que respetar, si ella es feliz yo no me meto en lo que ustedes hagan
Peter: gracias, de verdad esto era muy importante para nosotros
Mauro: lo que no entiendo es porque lo ocultaron
Peter: uno a veces no sabe que hacer y oculta las cosas, para no lastimar al otro
Mauro: si pero a veces me siento un ogro, Lali tenia miedo de decirme que estaba con vos porque? Porque yo no le doy esa seguridad que ella necesita, y lo digo por Cande también
Peter: cuando uno no se anima a hablar se siente así, sentís que defraudas a la otra persona, pero la verdad es que no sabes que es lo que va a pasar si no te animas
Mauro: que queres decir con eso?
Peter: yo nada mas digo que por mas que no queramos las verdades siempre salen a la luz
Mauro: vos sabes algo?
Peter: yo se todo, pero no me corresponde hablar a mi
Mauro: que sabes Peter?
Peter: se quien es la mamá de Lali…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario