viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 74




Capitulo 74: ‘’Volver a la rutina’’



A la mañana siguiente, Lali abrio los ojos y vio que Peter no estaba a su lado, se levanto de la cama y bajo

Lali: Euge que haces aca?
Euge: (sonrio) veni (tomo su mano y la llevo a la cocina)
Lali: y esto?
Peter: te gusta?
Lali: (sonrio) si
Peter: bueno como ya se termino los dias de vagancia pense que un rico desayuno te iba a dar todas las energías que necesitas (terminando de acomodar las tazas)
Lali: y Euge que hace aca?
Euge: Peter me llamo para que no vayas sola al colegio
Lali: sola porque?
Peter: porque yo tengo que ir a trabajar?
Lali: trabajas? (burlona)
Peter: las canciones no se componen solas
Lali: se van a reunir con la banda?
Peter: si
Lali: pero sin mi
Peter: amor vos tenes que ir al colegio y después se que hoy también tenes clases de baile
Lali: pero….
Peter: shh… nada de peros, vos tenes que seguir con tus obligaciones y hacer lo que te gusta, que formes parte de la banda no quiere decir que tengas que dejar todo de lado
Lali/Euge: (se miraron) mas tierno
Euge: donde estuviste todo este tiempo?
Lali: porque decis eso?
Euge: es el hombre perfecto
Lali: Nico también es re bueno
Euge: si y no digo lo contrario pero como que le cuesta demostrar las cosas
Peter: Nico es asi, pero no porque no sienta nada si no porque tiene miedo al rechazo, por ahí vos tenes que darle mas confianza asi el sabe cuales son sus limites
Euge: gracias
Peter: (sonrio)
Cande: AAAAAAAAAAAAAHHH
Peter/Lali/Euge: AAAAAAAAAAAAAAAHHH
Lali: que paso?
Cande: me muero muerta que Peter hizo todo esto solito
Peter: (asistio con sonrisa de canchero)
Cande: (lo fue a abrazar) mas lindo! (le doy un beso sopapa) hace cuanto que no comia un super desayuno de estos
Peter: y bueno para eso esta papa!
Lali: bueno, bueno soltando
Todas: rieron
Lali: bueno me voy a vestir y vengo (se fue)

Lali subia las escalaras riendose por toda la situación, se dirigio al baño se higienizo, y luego fue hacia su habitación, busco la ropa para cambiarse, y cuando se saco la remera sintió unas manos en su cintura

Peter: (hablandole al oido) queres que te ayude?
Lali: (sonrío y se dio vuelta para quedar enfrentado a el) no gracias puedo sola (rozando sus labios)
Peter: ahora que me acuerdo, no me diste ni un beso desde que te levantaste
Lali: tenes razon y la verdad que te lo mereces (lo abrazo y lo beso, pero no un piquito sino un buen beso)
Peter: todos los dias te voy a venir a prepararte el desayuno
Lali: (rió)
Peter: bueno te espero abajo
Lali: dale me visto y voy
Peter: (sonrió y se dio vuelta para irse)
Lali: Peter!
Peter: que?
Lali: quiero hablar de lo que paso anoche
Peter: no queres que hablamos a la noche, yo te paso a buscar a la clase de baile y te venis a casa (se acerco a ella) Nico se va a lo de Poli
Lali: lo acabas de decidir vos?
Peter: (sonrio) si
Lali: bueno dale
Peter: si queres lo hablamos ahora, yo para que no te pongas mal
Lali: tenes razon (acaricio su mejilla) gracias
Peter: (sonrio) te amo
Lali: te amo

Lali se termino de vestir, bajo y desayuno, entre risas, chistes y besos por parte de Lali y Peter, terminaron de desayunar…
Habia llegado la hora de irse, Cande se quedo a limpiar todo como ella entra mas tarde al trabajo, en la puerta Lali, Euge y Peter se despidieron
Una vez que Lali llego al colegio rogaba no cruzarse con Paula y si lo hacia por lo menos no tener problemas, por suerte ni bola se dieron en todo lo que fue el dia escolar. A la hora de salida Euge y Lali se fueron juntas a las clases de baile, al parecer la profesora estaba medio enojada porque Lali estaba faltando mucho, pero bueno no podia negar que cuando ella bailaba nunca se equivocaba, faltaba poco para hacer esa famosa presentación y estaban a full con el ensayo ahora habian puesto una coreo nueva la cual no fue una dificultad para Lali http://www.youtube.com/watch?v=kPQtvmtzY-o&feature=related
todas las chicas terminaron agotadas, estaban en los vestuarios

Mery: como puede ser hace dias que venimos con esta coreo y vos en una clase la sacas
Lali: (sonrio) no se
Cande: y bueno es mi hermanita
Euge: seguro que la semana que viene nos vuelve a cambiar la canción
Lali: pero porque cambio la otra?
Cande: no sabemos
Mery: pero bue vos no tenes que haces problema todo te sale bien
Lali: (rió)

Las chicas cuando terminaron de descansar un poco agarraron sus bolsos y salieron, afuera estaba Peter esperandola a Lali con una enorme sonrisa, al verlo Lali corrio hacia el y se
subio tipo koala

Lali: te extrañe (saliendo del abrazo, pero no bajandose)
Peter: yo tambien (la beso)
Mery: mas tierno
Cande: estos no puedes estar ni dos horas separados
Euge: eso es amor
Peter: como la pasaste?
Lali: bien esta bueno volver a la rutina (con una gran sonrisa)
Peter: mejor
Cande: vos venis a casa hoy? (a Lali)
Lali: no, hoy me toca quedarme en lo de Peter
Mery: una noche separados nunca, no?
Peter/Lali: ni locos
Cande: menos mal que volvían a la rutina
Euge: chicos no los quiero dejar pero me tengo que ir, Nico me invito a salir
Cande: dale vamos
Mery: voy a tu casa asi no estas sola
Cande: dale (sonriendo)
Se despidieron todos, Lali y Peter empezaron a caminar e iban de la mano
Peter: (sonriendo)
Lali: de que te reis?
Peter: de eso que dijiste de volver a la rutina
Lali: que tiene?
Peter: mi vida desde que estas vos no va a volver a ser nunca la misma, yo vivo por y para vos
Lali: tenes que tener tu vida tambien, me gusta que estemos juntos pero no quiero ahogarte
Peter: (dejo de caminar y la agarro de la cara) Lali yo por vos respiro, si no te tengo me falta el aire y ahí si me ahogaria y no creo que quieras que me muera
Lali: no digas eso (lo abrazo fuerte)
Peter: (sonrio) falta mucho para eso, me falta demasiadas cosas por hacer, cosas que quiero compartir con vos
Lali: y lo vamos a hacer (sonrio)
Peter: te amo
Lali: te amo

Se besaron en el medio de la calle, sin importar la gente que pasaba, los autos, el ruido nada, solo ellos, ellos y su amor…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario