viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 76




http://www.youtube.com/watch?v=OYbDrMNRVS8



Capitulo 76: ‘’Buenas y malas noticias’’


Lali y Peter no habían parado ese beso tan apasionado, era obvio a donde lo querían obtener, y no había nadie que los detuviera o eso pensaban…
Peter estaba encima de Lali besando su cuello mientras ella acariciaba la espalda desnuda de el, ya que se había desecho de ella hacia un bueno rato, era el momento justo para empezar un hermoso acto de amor pero lamentablemente la llegada inesperada de Nico hizo que los dos se separan rápidamente, pero Nico no venia solo, lo acompañaban Rochi, Poli y Gas

Peter: que hacen acá, vos no te ibas a lo de Poli??
Nico: perdón por cortarles el mambo es que les tengo una buena noticia
Lali: (estaba roja como un tomate)
Peter: para no entiendo nada de que hablan? (poniéndose la remera)
Rochi: a nosotros nos tiene igual
Nico: no saben!
Poli: dale habla
Gas: si Nico corta con el misterio
Nico: me llamo Copittó
Poli: y que te dijo?
Nico: tengo buenas noticias
Todos menos el: HABLA!
Nico: dijo que no hace falta que le mandemos un demo con la voz de la nueva integrante que no hay tiempo
Peter: y eso es una buena noticia?
Lali: si no hay tiempo es porque encontró a otra banda?
Rochi: que garca el tipo nos hizo perder tiempo
Nico: paren, dijo lo del tiempo porque quiere que mañana hagamos una presentación
Gas: QUE!
Nico: si una presentación
Lali: pero yo no estoy preparada para eso
Peter: una presentación en donde?
Nico: van a inaugurar un restobar en xxx  (barrio cualquiera)
Gas: pero es groso entonces
Nico: si me dijo que va a ir mucha gente del ambiente de la música y todo eso
Rochi: seria una buena oportunidad
Lali: chicos yo no se nada
Nico: para que tenemos toda la noche?
Peter: no vamos a ensañar toda la noche
Nico: porque no?
Rochi: los vecinos se van a ser enojar
Nico: que me importa los vecinos, es la oportunidad de nuestras vidas no la vamos a perder
Peter: que raro tan rápido, primero nos pone excusas y ahora así de la nada quiere que hagamos una presentación en un lugar súper importante
Gas: Peter tiene razón cuando la limosna es grande
Nico: no sean cagones que va a hacer el tipo es re conocido, no nos va a cagar
Rochi: tengamos un poco de fe siempre esperamos este momento no lo perdamos por desconfiar, además no tenemos nada que perder
Poli: en eso tenes razón
Nico: claro que tiene razón, y ustedes que dicen?
Lali, Peter y Gas: (se miraron)
Lali: cuando empezamos a ensayar?
Nico: vamos peti (la abrazo)
Nico: dale faltan ustedes
Gas: juguemos todo
Peter: si demostremos quienes somos
Nico: uno para todos (extendiendo la mano para que los demás la apoyen en la suya)
Todos: y todos para uno

Rochi: Cuando sale el sol
me siento mejor,
busco una razón para la emoción
sigo al corazón

Gas: Cuando voy por más
llego a la verdad
Poli: todos somos uno
busco libertad
me dejo llevar

Lali: La vida es una sola
vamos a cantar

Peter: que viva el presente
sin mirar atrás
 (en ese momento apoyo su frente a la de Lali)
Todos: Todos para uno
es estar bien
uno para todos
es estar mejor
somos diferentes
y esa es la razón
para estar muy juntos
con el corazón

Lali: Cuando sale el sol
me siento mejor
Nico: busco una razón para la emoción
sigo al corazón

Gas: Cuando voy por más
llego a la verdad

Poli: todos somos uno
busco libertad
me dejo llevar

Rochi: La vida es una sola
vamos a cantar

Peter: que viva el presente
sin mirar atrás

Todos: Todos para uno
es estar bien
uno para todos
es estar mejor
somos diferentes
y esa es la razón
para estar muy juntos
con el corazón….

Cuando terminaron de cantar empezaron a aplaudir

Nico: muy bien petiza. Cantas barbaro
Poli: además esta barbara
Peter: perdón que dijiste?
Lali: (rió)
Peter: no le veo lo gracioso, que dijiste?
Poli: que esta barbara … la canción
Peter: se vos hacete el vivo, pero Lali es MIA (abrazandola)
Lali: amor eso lo sabe todo el mundo
Peter: no viene mal recordárselo
Rochi: che porque no pedimos algo para comer
Gas: dale pidamos pizzas
Peter: ustedes pidan yo me robo a MI chica un momentito

Peter la alzo a Lali en brazos y se la llevo hasta la habitación, antes de cerrar la puerta con el pie se escucho un ojo con lo que hacen de parte de Poli

Lali: como le gusta molestarte (sin dejar de agarrarlo del cuello)
Peter: si lo voy a matar
Lali: bueno dejalo dame un beso (lo agarro del cuello y lo beso con todas las ganas del mundo)
Peter: (la bajo y le seguía el beso) te amo (entre besos y agarrandolo la cintura)
Lali: para (beso) están (beso) los (beso) chicos (beso)
Peter: que me importan los chicos va a sonar medio zarpado pero quiero hacerte el amor acá, ahora (caminando hacia atrás)
Lali: yo también
Peter: (la acostó suavemente en la cama)
Lali: pero Peter no da
Peter: si da, no aguanto mas quiero tenerte (besaba su cuello)
Lali: Peter…
Peter: shh no digas nada
Peter quiso sacarle la remera pero justo empezó a sonar su celular, el cual estaba en el bolsillo de su pantalón
Peter: te salvo la campana (levantándose de encima de ella)
Lali: (sonrió)
Peter: -cuando le vas a decir a que todo fue por una apuesta- (la cara de el se trasformo)
Lali: (acomodándose la remera)
Peter:…
Lali: Ey que paso, porque tenes esa cara?
Peter: no por nada
Lali: seguro? Quien era?
Peter: no nadie se confundieron de numero
Lali: aaa (no muy convencida)
Peter: mejor vamos con los chicos, me parece que se corto el ambiente
Lali: dale vamos (beso sus labios y de la mano se fueron hacia el living)
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario