viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 73



Capitulo 73: ‘’Iniciales de amor’’


Lali: arruine todo (con los ojos cerrados y haciendo puchero)
Peter: estas despierta?
Lali: (asistió)
Peter: no arruinaste nada (se acomodo al lado y paso una mano por la cintura de ella para abrazarla)
Lali: perdón
Peter: basta no me pidas mas perdón, ya paso además no salio todo tan mal tu papá acepto lo nuestro, y ahora podemos estar juntos son ocultarnos
Lali: hoy arruine todo
Peter: bueno si lo volves a decir me voy
Lali: Peter tengo razón lo del ataque, perdí el anillo, peor no me podían salir las cosas
Peter: es por el anillo?
Lali: te parece poco?
Peter: si te digo algo no te enojas
Lali: depende que…
Peter: pasa que no te lo pude decir antes
Lali: Peter sin vueltas
Peter: (metió la mano en su bolsillo) mira
Lali: es mi anillo, lo tenias vos y no me dijiste! (se incorporo)
Peter: Ey no te ibas a enojar
Lali: yo no dije que no me iba a enojar
Peter: bueno pero vos lo dejaste ahí en el baño tirado y yo lo agarre
Lali: no lo deje tirado! Me lo saque para después limpiarlo porque estaba todo lleno de la masa de las pizzas! (medio alterada)
Peter: bueno para tranquilizate
Lali: como me pedís que me tranquilice yo sufriendo pensando que lo había perdido y lo tenias vos
Peter: (respiro hondo)
Lali: no vas a decir nada?
Peter: cuando te tranquilices voy a hablar
Lali: (bujo y se acostó dandole la espalda)
Peter: ….
Lali…..
Peter:…
Lali: y?
Peter: y que?
Lali: te escucho
Peter: ok gracias, mira yo me lleve el anillo para grabarlo y darte una sorpresa, pero bueno sos tan caprichosa que cortas el momento (se acostó al lado de ella boca arriba)
Lali: (se dio vuelta y lo mirada)
Peter: (giro la cabeza para mirarla) que me miras con esa cara?
Lali: de verdad lo hiciste grabar?
Peter: (le dio el anillo)
Lali: (lo agarro y lo miro) …
Peter: …
Lali: (se tapo la cara con sus manos)
Peter: que paso?
Lali: soy una estupida (con voz quebrada)
Peter: (se giro y paso una mano por la cintura de Lali) no llores, no quiero eso
Lali: perdón, perdón, perdón
Peter: Ey no pidas perdón, yo no me enoje
Lali: si te molesto mi actitud y tenes razón soy una pendeja
Peter: yo no dije eso, vos no sos una pendeja, sos una mujer MI mujer
Lali: (saco las manos de su cara) de verdad soy tu mujer?
Peter: no elegiría a otra
Lali: vos sos tan lindo y yo que me comporto así
Peter: me gusta que hagas berrinches (sonrió)
Lali: pero no quiero que un día unos de mi berrinches arruinen lo nuestro
Peter: y dale con eso, lo nuestro nunca se va a arruinar eso tenelo muy presente
Lali: es muy lindo (por el anillo)
Peter: te gusto como quedo
Lali: (asistió) tiene nuestras iniciales
Peter: si las iniciales de nuestro amor y el corazón quedo lindo también
Lali: si me gusto mucho (sonrió)
Peter: ahora no te lo podes sacar mas
Lali: y si se llena de harina?
Peter: bueno solo si se llena de harina pero nada mas (sonrió)
Lali: te amo
Peter: yo te amo mas
Lali: no voy a discutir eso, porque no tiene solución
Peter: es que yo te amo mas
Lali: yo creo que si pusiéramos el amor en una balanza el mío pesaría mas
Peter: y porque?
Lali: porque siempre que te digo que te amo vos me respondes ‘’yo te amo mas’’, creo que ni siendo adivino te podes imaginar lo que yo te amo
Peter: porque no me lo puedo imaginar?
Lali: porque mi amor por vos es inmenso, sobresale de la realidad, no se puede calcular
Peter: (la miro sorprendido)
Lali: seguro te estas preguntando como lo puedo asegurar
Peter: (esbozo una pequeña sonrisa en signo de afirmación)
Lali: decime cuanto mas se puede amar, mas que eso, mas allá del final?
Peter: si tu amor por mi es así, no voy a insistir mas, pero con una condición
Lali: (sonrió) cual?
Peter: que nunca dejes de amarme, ni sentir eso tan hermoso que sentís por mi, porque mi vida no tenia sentido hasta que vos llegaste, tu amor es el que me da fuerzas y el que necesito para poder seguir adelante
Lali: no pienses en eso porque nunca te voy a dejar de amar
Laliter: te amo (rieron)
Lali: me pones el anillo?
Peter: con mucho gusto (agarro el anillo) guardame en tu corazón y que no se te olvide que cada día te amo mas (beso su mano)
Lali: vos tampoco lo olvides
Peter: (la beso)
Lali: (sonrió)
Peter: queres que durmamos un poquito así abrazaditos
Lali: te quedas?
Peter: si me lo pedís
Lali: y si te digo que te vayas?
Peter: imposible no puedo separarme de vos un segundo
Lali: entonces quedate (abrazándolo fuerte)

Se abrazaron fuerte y cerraron sus ojos

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario