viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 78



Capitulo 78: ‘’ La distancia’’


Una semana después

Conversación telefónica

Peter: me dijiste que no te ibas a enojar nunca
Lali: como no queres que me enoje
Peter: bueno yo no tengo la culpa
Lali: vos sos es que no me queres ver
Peter: amor tenes que hacer un montón de exámenes
Lali: hace una semana que no nos vemos
Peter: si que nos vemos
Lali: si en los ensayos, y después nada
Peter: yo lo hago por tu bien
Lali: mi bien es estar con vos y hace una semana que no estamos los dos solos
Peter: no se vienen las vacaciones?
Lali: si y?
Peter: como y? yo quiero que no tengas que estar pasando todas las vacaciones estudiando, por eso es mejor ahora
Lali: bueno Peter sabes que? hace lo que quieras si no queres venir no vengas y mañana nos vemos en el ensayo
Peter: Lali…
Lali: Lali nada dejame terminar
Peter:…
Lali: no me esta haciendo bien esto, no me gusta que estemos así y menos por una estupidez, tiempo tengo vos sos el que no me queres ver, estas muy raro
Peter: no es así
Lali: si es así, se que te pasa algo y no me queres ver porque sabes que te voy a insistir hasta que me lo digas
Peter: …
Lali: ves no hablas porque tengo razón
Peter: Lali sabes que te amo
Lali: y yo también te amo pero no se, así no van las cosas
Peter: que me estas diciendo?
Lali: no me quiero separar de vos pero la distancia me hace mal y no se si lo notas
Peter: a mi también me hace mal
Lali. No parece
Peter: me vas a dejar hablar?
Lali: ok
Peter: a mi también me hace mal pero quiero que estudies y que te vaya bien en todo así disfrutamos de las vacaciones
Lali: son vacaciones de invierno no de verano, además sabes que a mi no me cuesta nada estudiar y tiempo es lo que me sobra
Peter: pero con el baile, el ensayo todo, es mucho hasta yo me canso
Lali: de mi?
Peter: no dije eso no mezcles las cosas, yo quiero que vos estés tranquila para que todo vaya bien
Lali: bueno enterate que las cosas no están yendo bien, me haces mucha falta
Peter: mañana es sábado, si queres nos vemos
Lali: no entendes nada, mejor dejalo así… te amo (le corto)

Fin de la conversación

Peter: me corto (a Nico)
Nico: y como le vas a decir si queres no vemos, que te pasa Peter? Donde quedo ese chico romántico y mira que para que la petiza se enoje
Peter: …
Nico: que te anda pasando?
Peter: es complicado
Nico: me queres contar
Peter: me prometes que no vas a abrir la boca
Nico: Peter soy tu hermano
Peter: viste lo de la apuesta
Nico: que apuesta?
Peter: lo de Lali, que todo empezó gracias a una apuesta
Nico: a si, pero eso ya fue quedo en el pasado
Peter: no tan en el pasado, ella no sabe nada
Nico: y porque se tiene que enterar, ustedes están re bien, se aman esa apuesta ya no cuenta, si vos estuvieras jugando cambiaria todo
Peter…
Nico: no estas jugando con ella, no?
Peter: no Nico que decís yo a Lali la amo
Nico: y entonces?
Peter: hay alguien que sabe lo de la apuesta
Nico: si todos sabemos lo de la apuesta
Peter: si pero alguien mas lo sabe, y me manda mensaje amenazándome que con que le va a contar
Nico: pero si se entera que, ella sabe que la amas la apuesta ya no existe
Peter: pero existió, yo la use y me enamore
Nico: y bueno te enamoraste
Peter: y si yo no me enamoraba? Que pasaba? Ella iba a sufrir
Nico: pero no paso
Peter: Nico le mentí, estuve con ella por una apuesta que ni me acuerdo de que era
Nico: y si se lo decís?
Peter: no me va a perdonar
Nico: pero ella te ama
Peter: Nico que yo le diga que todo empezó por una apuesta y que después me enamore no me va a perdonar, yo la use, la engañe, jugué con ella, con sus sentimientos, hasta sentí lastima por dejarla, la lastima que yo sentí por ella fue lo que me hizo enamorarme, me sentía tan mal por como se sentía que no la podía dejar, me sentía preso, sentí que la tenia que cuidar y proteger pero no porque la amaba si no porque me sentía culpable
Nico: pero todo eso ya no existe, ahora todo eso es amor
Peter: pero como hago para que lo entienda para Lali no hay peor cosa que la mentira
Nico: para mí tendrías que hablar con ella explicarle todo, ella te ama lo va a entender
Peter:…
Nico: mira es mejor que lo sepa por vos y no por esa persona que no sabemos quien es
Peter: el saber quien es no me va ayudar a no sentir esto que siento…
Nico: y que sentís?
Peter: un dolor muy grande, siento que la estoy perdiendo
Nico: no la perdiste y no la vas a perder
Peter: la culpa que siento por haberle mentido me esta distanciado de ella, el dolor me separa de lo que mas amo en la vida
Nico: no te dejes vencer, vos no sos así
Peter: no estar con ella me mata
Nico: pero anda con ella no la alejes, no demuestres interés en esos mensajes estupidos, interesate por lo que sentís
Peter: (suspiro)
Nico: ella no tiene que estudiar?
Peter: (asistió)
Nico: y bueno anda ayudala a estudiar mira que yo se que eras un bocho en el cole, no te va a costar nada ayudarla
Peter: (sonrió apenas)
Nico: nada de bajonazos, anda o te llevo a patadas
Peter: linda psicología la tuya
Nico: no será la mejor pero funciona, queres que te muestre?
Peter: no gracias, deja voy yo solito
Nico: así me gusta que vayas y estés con ella, y pase lo que pase siempre voy a estar con vos
Peter: gracias (lo abrazo)
Nico: bueno dale anda antes que me ponga goma
Peter: (rió)

Peter agarro su campera y salio

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario