viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 80




Capitulo 80: ‘’Una verdad que esta cerca’’


Lali: como que me mentiste? Porque decís eso
Peter: porque es verdad
Lali: por mas dolorosa que sea la quiero saber
Peter: Lali yo… (sonó su celular) ufff quien es? (mira la pantallita, era Poli y no atendió)
Lali: (lo miraba)
Peter: yo te (volvió a sonar el celular) ay!
Lali: atende
Peter: hola Poli que pasa?.....QUE! y como esta, donde esta?....ya voy para allá
Lali: que paso?
Peter: Rochi tuvo un accidente esta grabe
Lali: vamos
Peter: pero..
Lali: lo nuestro puede esperar, vamos
Peter: (se levanto)
Lali: le aviso a las chicas

Lali se dirigió a la cocina y le aviso a las chicas, obvio todos fueron para la clínica…
Cuando llegaron estaban Nico, Gas y Poli

Peter: como esta?
Nico: esta mal
Peter: que paso?
Rochi: la atropello un coche pero no sabemos como
Peter: quien les aviso?
Poli: la madre
Peter: ella esta acá?
Poli: si esta hablando con los médicos, porque parece que perdió mucha sangre pero no encuentra donante el tipo de sangre de Ro es difícil de conseguir
Lali: que tipo de sangre es?
Nico: creo que dijeron algo de B negativo
Lali: yo tengo ese tipo de sangre, puedo donar
Todos se miraron
Lali: no me miren así, donde tengo que ir?
Nico: allá (señalo)
Lali: me acompañas? (a Peter)
Peter: (asistió y se fueron)

Caminaron unos pasos y cuando llegaron, le dijeron a la enfermera que venían a donar sangre para Rochi, obvio le dijeron el nombre completo, a Lali la prepararon para sacarle sangre, Peter estaba con ella agarrandole la mano

Lali: no estés mal ella va a estar bien
Peter: lo se (le acaricio la frente)
Lali: nosotros ya vamos a tener tiempo de hablar, si?
Peter: (sonrió apenas)

Unos minutos después

Enfermera: bueno listo, gracias por su donación
Lali: de nada (sonrió, mientras apretaba el algodón para que no le saliera sangre)
Enfermera: tomese esto y ya se puede ir
Lali: (se tomo lo que la enfermera le había dejado) listo
Peter: bueno vamos a afuera

Cuando salieron se potaron con una mujer

Peter: vos?
Xxx: Peter
Lali: (se agarro el pecho)
Peter: como esta Rochi?
Xxx: me dijeron que llego un donante quien es?
Peter: es Lali (se voltio para mirarla)
Lali: (se agarraba el pecho y varias lagrimas salían de sus ojos)
Peter: mi amor que te pasa te sentís bien?
Lali: (soltó la mano de Peter y abrazo a esa mujer)
Xxx: quien es esta chica? (sin entender nada)
Peter: Lali que te pasa?
Lali: vos… (sin salir del abrazo y con voz quebrada)
Xxx: yo soy la mamá de Rochi, Julia mucho gusto (la separa para verla a los ojos)
Lali: (no podía parar de llorar)
Peter: Lali tranquila te va a ser mal
Lali: Peter siento algo acá (agarrandose el pecho)
Julia: te sentís bien?
Lali: no, me ahogo Peter me ahogo (se agarro de Peter)
Peter: tranquila mi amor voy a buscar a alguien, Julia quedate con ella (salio corriendo)
Julia: veni sentate acá y tranquilizate
Lali: (no dejaba de mirarla)
Julia: es un ataque de asma no?
Lali: (como pudo asistió)
Julia: bueno a ver como era, veni (la acostó en su pecho y le puso la mano en la frente de Lali) respira conmigo, tranquilizate, todo va a estar bien
Lali: (se apoco se iba tranquilizando)
Julia: así, seguí así tranquila, respira hondo y despacio
Lali: (hacia lo que Julia le decía)
Peter: (llego con una enfermera)
Enfermera: esta mas tranquila?
Julia: eso parece
Enfermera: a ver veni, que te hago una nebulización para que puedas respirar mejor

Lali con la ayuda de la enfermera y Peter se levanto y fueron a una sala, le hicieron lo dicho por la enfermera…

Pocos minutos después…
Peter: te sentís mejor
Lali: si
Julia: (permiso) estas mejor?
Lali: si gracias por ayudarme
Julia: no hay de que, es lo menos que puedo hacer
Peter: Ro esta mejor?
Julia: recién hable con el medico y dijo que respondió bien a la sangre y ahora hay que esperar
Peter: esperemos que todo salga bien
Lali: estoy segura de que todo va a estar bien
Julia: como es tu nombre?
Lali: Mariana pero me dicen Lali
Julia: Mariana? Mariana que?
Lali: Mariana Esposito
Julia: (se agarro el pecho) no puede ser (salio de aquella sala)
 

Lali y Peter se miraron..

Continuara…


Chicas como dije ayer aca tienen mas nove =)

Solo faltan unos cuantos caps y ya la termino! seguro seguro el sabado=)=)



Las quiero mucho!
Buena Estrella
Besos

Hope^^

11 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh q BUEN cap cmo quiero q lali se encuentre con su mama y mas lindo va a ser cuando sepa q su hermana es Rochii:D

    ResponderEliminar
  2. HahahA estA buenísimo me encanta espero mas

    ResponderEliminar
  3. De Aaaai ella es la madre de Lali, espero qe lo sepa pronto :)
    Quiero maas jej
    Besotees


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Me encantarion los caps!!
    Esta en los momentos mas importantees!!
    MAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas linda porrrrfavorrr =)

    ResponderEliminar
  6. el capitulo 68 esta mal!! publicaste dos veces el mismo capitulo!! el 67 y 68 son los mismos!! ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual no era que faltaba un cap, en el mismo posteo estaban los dos, pero ya lo arregle y saque el que estaba de mas =)

      Eliminar
  7. dale seguila me encata es emocionate jajaja cada cap me deja uff sin palabras seguila porfa

    ResponderEliminar
  8. dale seguilaaaaa porfa quiero saber que va apasar con lali y peter y con la mamade lali y rochy miraa que cada ves esta mas buena no nos dejes sin sber con la intrigaaaaaa porfaaaaaaa cap 81 yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. cuantas firmas hay que hacer para el siguiente cap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No subo en base a las firmas que tengo, subo todos los dias por mas que no tenga firmas, y si no subo a veces es por falta de tiempo! jeje

      Eliminar