viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 79



Capitulo 79: ‘’No quiero perderte’’



Lali estaba sentada en el sillón del living agarrandose la cabeza, junto a ella había varios papeles, seguro sus apuntes para estudiar, pero era obvio lo que había provocado que deje de hacerlo, justo en ese momento llego Cande con Mery y Euge


Euge: Ey amiga te esperamos en baile y no viniste
Lali: me quede estudiando (secandose algunas lagrimas)
Cande: que paso gordi?
Lali: nada (con la voz medio quebrada)
Mery: no de nada no se tiene esa cara
Euge: es por exámenes, pero mira que yo ya lo estudie y no es tan difícil
Cande: Euge mira si Lali va a estar mal por eso
Lali:….
Mery: porque no dejan de sacar conclusiones y la escuchamos
Lali: no quiero hablar (empezó a juntar las cosas) yo me voy arriba
Euge: no para Lali hablemos
Lali: dije que no quiero hablar!
Cande: bueno para son tus amigas y yo tu hermana no nos trates así, te queremos ayudar
Lali: si me quieren ayudar déjenme sola
Cande: te confundís así no te ayudamos, así te estamos dejando sola y no estas sola
Lali: bueno quieren saber que me pasa?
Todas la miraron
Lali: Peter me pasa, que ya no me ama mas eso pasa
Todas: QUE!
Lali: lo que escucharon no me ama mas (se volvió a sentar en el sillón)
Euge: pero porque decís eso?
Lali: no se dan cuenta como me trata
Cande: estas todo el día con el
Lali: ustedes no ven el cambio, pero esta raro, esta distante, no me habla, no me besa, chicas si yo no le doy un beso no sale de el
Mery: (se sentó junto a ella) pero le preguntaste?
Lali: hace una semana que vengo preguntándole y nada no me dice nada!
Euge: que raro, seguro le pasa algo
Lali: claro que le pasa algo
Cande: y pensas que no te lo quiere decir?
Lali: no lo pienso, lo afirmo, no me lo quiere decir y no se porque
Euge: pero en los ensayo nada, cuando te acompaña acá
Lali: nada no me dice nada, solo cuidate y te amo
Cande: entonces si te dice que te ama es porque es así
Lali: pero no se no me lo demuestra
Euge: bueno a ver pongámonos en el lugar de el, si fuera Peter primero si no te amara no te lo diría, así que descartemos eso, segundo sabes que ahí algo que lo tiene así pero no sabemos que y si fuera el y eso que oculto te lastimaría no te lo diría porque te amo
Lali: vos decís que el no me lo dice para no lastimarme
Cande: puede ser
Lali: pero cosa es tan mala para lastimarme, es obvio que tiene que ver conmigo
Mery: hace cuanto esta así dijiste?
Lali: mas o menos una semana, desde el día del show
Cande: y ahí salio todo bien
Lali: si ese día estamos bien, después todo cambio
Cande: no se me ocurre nada
Mery: no estará enfermo?
Lali: que!?
Mery: capas esta enfermo y no te lo quiere decir para que no preocupes
Lali: no lo había pensado eso
Euge: bueno seguro es eso, no creo que haya algo mas
Justo sonó el timbre
Cande: yo voy
Mery: tranquila La seguro es eso ya te lo a decir
Euge: si vas a ver todo va a estar bien
Lali: …
Cande: Lali
Lali: que? (se dio vuelta) Peter
Peter: hola
Lali: pensé que no venias hoy
Peter: te vine a ayudar a estudiar
Lali:…
Cande: bueno nosotras no vamos a la cocina a preparar unos mates, después vengan
Peter: dale
Mery, Euge y Cande se fueron dejandolos solos, Peter se sentó junto a ella y le agarro la mano
Peter: estuviste llorando
Lali: como queres que no llore, siento que te estoy perdiendo
Peter: no me vas a perder
Lali: entonces que te pasa, te hice algo? Hice algo mal? No me amas mas?
Peter: nunca te dejaría de amar, no pienses eso
Lali: entonces que es? Estas enfermo y no me lo queres decir, que tenes?
Peter: no tengo nada yo estoy bien
Lali: entonces habla, estar así me mata, no aguanto (algunas lagrimas comenzaron a salir)
Peter: Lali sabes que te amo mas que a vida, y perderte me mataría no quiero eso
Lali: estamos mal Peter no se si te das cuenta de eso?
Peter: si me doy cuenta
Lali: entonces hace algo, porque no te quiero perder (lo abrazo)
Peter: yo tampoco te quiero perder (el comenzó a llorar también)
Lali: estas llorando? (quiso salir del abrazo)
Peter: no me sueltes, prometeme que nunca me vas a soltar
Lali: vos me estas soltando a mi de apoco, y no se como hacer para llegar a vos
Peter: perdoname
Lali: decime que te tengo que perdonar y yo lo hago, pero no me ocultes las cosas (sin salir del abrazo)
Peter: te mentí
Lali: que?! (salio del abrazo)
Peter: te mentí y no me lo voy a perdonar nunca (con los ojos llenos de lagrimas)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario