viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 75




Capitulo 75: ‘’Algo familiar’’


Después de terminar ese beso público ante los ojos de toda la gente que estaba en la calle, se dignaron a seguir caminando rumbo a la casa de Peter, cuando llegaron…

Peter: queres algo de tomar? (sacándose la campera)
Lali: no gracias (se sentó en el sillón)
Peter: queres hablar no?
Lali. (lo miro un poco triste)
Peter: estuviste muy callada en todo el camino además de apretarme muy fuerte la mano, signo de que algo te preocupa
Lali: (asistió)
Peter: que es, tiene que ver con lo que te paso, con eso que me queres contar?
Lali: si
Peter: bueno contame yo te escucho
Lali: (suspiro) el día que me agarro el ataque, no fue de la nada
Peter: tuvo que ver con el llamado telefónico?
Lali: si, la persona que atendió… su voz era muy familiar
Peter: pero quien era, que te dijo?
Lali: era la mamá de Rochi, cuando dijo ‘’hija porque no atendes’’ no se fue raro…
Peter: por eso te pusiste mal?
Lali: escuchar ese hija, con esa voz de preocupada me hizo recordar a mi mamá la ultima vez que la vi
Peter: no me dijiste que no te acordabas nada de tu mamá?
Lali: son muy pocas las cosas que me acuerdo, es mas no llegan a ser un recuerdo son como imagines, dicen que lo primero que te olvidas de una persona es la voz, pero al escuchar esa voz lo primero que me vino a la mente fue mi mamá
Peter: que raro?
Lali: además sentí la angustia que tenia ella por no poder comunicarse con su hija
Peter: (la miraba)
Lali: yo se que lo que te digo es medio difícil de entender, que suena estupido creer que me haya puesto así por escuchar la voz de una mujer que dijo ‘’Hija’’, pero me sentí así…
Peter: yo no creo que sea estupido, Lali vos tenes una intuición que es única sino mira el día que me hirieron vos lo sentiste y fuiste a buscarme sin saber donde estaba
Lali: pero esto es raro porque no conozco a esa persona, a vos te conozco y sentí el dolor por la conexión que tenemos
Peter: Lali por ahí suena un poco feo lo que te digo, pero vos estas segura de que tu mamá esta muerta? Digo eras muy chica y obvio no viste nada, solo creíste en la palabra de tu papá y no digo que esta mal pero tal vez el tuvo sus razón para ocultar todo esto
Lali: pero que razones? Que cosa tan grabe pudo haber echo mi mamá para que mi papá me dijera que esta muerta, o que razones tuvo ella para irse y dejarnos
Peter: esa puede ser una razón por la cual tu papá oculto todo
Lali: vos decís que mi mamá nos abandono y por eso mi papá la odia
Peter: no se si la odia pero bronca seguro
Lali: no se que pensar
Peter: (la agarro de la cara) Lali si vos queres y te animas yo te ayudo a buscar a tu vieja
Lali: y como?
Peter: no se pero algo seguro vamos a hacer, podemos buscarla en las guías de teléfonos, si tu mamá esta viva en algún lado tiene que estar, además si es como suponemos que la persona con la que tu papá se pelea es tu mamá, no creo que ella quiera esconderse
Lali: vos decís que me esta buscando, que me quiere ver?
Peter: por algo insiste
Lali: no se, tengo miedo porque todo tiene que ser tan difícil
Peter: yo no te digo que ya la busquemos, pensalo y si queres la buscamos y si no dejamos que las cosas pasen solas
Lali: que pasen solas?
Peter: las cosas no pueden estar ocultas mucho tiempo, tarde o temprano todo se sabe
Lali: tenes razón (suspiro)
Peter: (la abrazo) no quiero que te pongas tristes, decidas lo que decidas yo estoy con vos
Lali: (sin salir del abrazo sonrió) gracias mi amor
Peter: decilo otra vez
Lali: mi amor?
Peter: si
Lali: (sonrió) MI amor
Peter: te amo
Lali: yo también
Peter: vos también que?
Lali: eso que vos dijiste
Peter: que dije? Me olvide
Lali: eso
Peter: estas en graciosa
Lali: no (riendo)
Peter: así (empezó a hacerle cosquillas)
Lali: jajaj nooo para Peter jaja no basta, basta por favor jajaja esta bien esta bien te lo digo
Peter: (le dejo de hacer cosquillas) a ver…
Lali: yo también… (Peter la miraba) te amo
Peter: así me gusta
Lali: con torturas cualquiera habla
Peter: yo te torturo?
Lali: si sabes que las cosquillas me pueden
Peter: tengo otra forma para torturarte
Lali: si? Cual?
Peter: te puedo torturar a besos
Lali: prefiero las cosquillas
Peter: que no te gustan mis besos?
Lali: pasa que no se como son tus besos, no me queres mostrar?
Peter: mira que no se si te van a gustar
Lali: me atengo a las consecuencias
Peter: (la agarro de la cara) no me hago responsable (acercando su boca a la de ella) te animas?
Lali: prefiero arriesgarme a quedarme con las ganas (sonrío)
Peter: pedimelo (rozando sus labios a los de ella)
Lali: torturame con tus besos
Peter: tu deseos son ordenes (juntos su boca a la de ella en un profundo beso)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario