viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 72



Capitulo 72: ''Sin explicación''


Mauro no tardo nada en ir y volver con el broncodilatador

Mauro: correte (se agacho para estar a la altura de Lali ya que ella estaba acostada en el sillón)
Peter: (se hizo a un lado y la miraba muy preocupado)
Mauro: tranquila hija estoy con vos (mientras la ayudaba a inhalar)
Peter: Lali… (miro el celular y lo agarro) hola? (esperando que alguien responda del otro lado, pero no fue así)
Lali: (respiraba con dificultad pero comenzaba a tranquilizarse)
Mauro: ya esta, yo estoy acá, respira conmigo
Peter: (lo miraba a Mauro)
Mauro: descansa
Lali: (sollozaba, mientras algunas lagrimas salían de sus ojos)
Mauro: voy a traer un poco de agua, quédate con ella
Peter: (asistió)

Una vez que Mauro se fue, Peter se puso a la altura de ella y la tomo de la mano

Peter: mi amor que paso
Lali: (negaba con la cabeza y comenzó a llorar)
Peter: no tranquila no llores, no me digas nada no importa (le acariciaba la cabeza) yo estoy con vos, y sabes que no me voy a ir
Lali: (apretó la mano de Peter más fuerte)
Peter: no hace falta que me aprietes tanto la mano no me voy a ir
Lali: (sonrió apenas)
Peter: te amo sabes?
Lali: (ya mas tranquila) si
Peter: no se que fue lo que paso, pero yo estoy con vos no me voy a cansar de repetirlo
Mauro: (el estaba mirando toda la situación pero decidió no interrumpir y se volvió a la cocina)

Unos diez minutos mas tarde, volvieron todos los chicos, Lali se había quedado dormida

Cande: al final no encontramos nada abierto (la vio a Lali) que paso?!
Peter: shhh!, tuvo un ataque
Rochi: como esta? (hablando bajito)
Peter: ahora esta mejor
Mery: pero que paso?
Peter: no sabemos, estamos en la cocina y vino para acá y le agarro el ataque
Cande: pero así de la nada?
Peter: es que no sabemos y cuando le pregunte se puso mal, y no quise seguir insistiendo
Euge: estaba todo tan bien
Nico: che que bajón
Cande: pudieron hablar con papá?
Peter: si
Cande: como lo tomo?
Peter: no esta saltando en una pata, pero lo acepto
Cande: entonces no entiendo
Peter: yo tampoco
Mery: bueno no nos matemos ya nos va a contar
Poli: bueno entonces lo mejor es que nos vayamos
Rochi: si, además así ella puede descansar bien
Cande: mi papá esta?
Peter: si esta en la cocina fue a buscar agua pero no volvió nunca
Mauro: (apareció) Lali no me necesitaba a mi
Todos lo miraron
Gas: bueno nos vamos entonces, vos venís Peter?
Peter: (lo miro a Mauro) si en un rato voy

Todos se despidieron y Cande los acompaño a la puerta

Mauro: no hace falta que mientas
Peter: (lo miro sin entender)
Mauro: yo ahora me voy, y que se que vos no te vas a ir
Peter: este yo…
Mauro: no me expliques nada, te podes quedar se que Lali te necesita, y vi como la miras y la cuidas
Peter: (sonrió)
Mauro: la dejo en buenas manos
Peter: no te preocupes
Mauro: (sonrió)
Cande: te vas ya? (a Mauro)
Mauro: si ya me voy, cuídala, mejor dicho cuídalas (le dijo a Peter por las dos)
Peter: las cuido
Mauro: (se despidió de Peter y Cande, y a Lali le dio un beso en la frente)
Se fue
Cande: la llevamos a la habitación?
Peter: dale (la levanto a upa y la llevo a la habitación, la acostó en la cama)
Cande: que raro lo que paso, no?
Peter: si además estabamos lo mas bien (hubo un silencio)
Cande: bueno yo me voy a dormir porque estoy muerta cualquier cosa me avisas eh!
Peter: quedate tranqui, yo cualquier cosita te aviso
Cande: (sonrió y le dio un beso)

Peter se acerco a Lali y se sentó en la cama junto a ella

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario