viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 36




http://www.youtube.com/watch?v=iumfq-Xfl4M


Capitulo 36: ‘’Nada es para siempre’’

Al día siguiente
Lali se quedo todo el día acostada en la cama, no se levanto para nada, Gime y Mar entraban a cada rato a ver como estaba, pero ella solo se daba vuelva y no hablaba, se hacia la dormida, o solo lloraba…

Sin querer te lastimé
sin querer te abandoné
sólo sé que yo no sé
cuidarte de mi amor

Mientras tanto Peter bajada del avión junto a Daniela, agarraron su equipaje y se fueron a tomar un taxi rumbo al lugar donde se hospedarían, al llegar se acomodaron un poco, Peter se notaba un poco triste, Daniela quería consolarlo pero ella no se sentía tan bien así que Peter trataba de ocultar su dolor y seguir por ella…

Necesito tu perdón
necesito verte hoy
sólo sé que yo no sé
cuidarte de mi amor

Los días iban pasando y dos los trataban de hacer sus vidas sin pensar mucho en el otro, Peter acompañaba a Daniela que ya estaba internada haciendo el tratamiento para salvar su vida, y Lali estaba con los ensayos, también había empezado a ir a la escuela de arte que tan abandonada la tenia, los dos ponían todo para apaciguar el dolor de su separación, era difícil pero por lo menos lo intentaban…

Si al final siempre el tiempo se va
donde caen los días
si al final abrazarse al dolor
no nos deja brillar

Mil preguntas pasaban por la mente de ella, Lali pensaba si el se había olvidado de ella ya que no tenia noticias de el, pero a la vez esa carta que el había dejado le hacia olvidar todo y volvía a confiar que tarde o temprano iba a volver…

Dime qué será, qué será de los dos
cuando pase la vida
algo ocurrirá, tengo una sensación
una carta guardada un buen signo del sol

Peter pensaba que Lali se olvidaría de el, ya que el tiempo pasaba y que nada es para siempre y mas cuando el contacto se pierde…

Nada es para siempre, nada es para siempre
no me digas mi amor
que te falta valor
porque nada es para siempre

El no se animaba a llamarla por miedo a hacerla sufrir, pensaba que Lali estaba haciendo todo para salir adelante y tal vez un llamado arruinaría todo, y lo que menos quería era hacerla sufrir más de lo que estaba sufriendo…

Si pudiéramos hablar
si pudiéramos dejarlo
vos sabes que yo no sé
cuidarte de mi amor

Peter realmente se equivocaba un llamado era lo que Lali esperaba, ya que se acercaba el día de la competencia y una muestra de cariño, una palabra de aliento era lo que mas necesitaba…

Otra vez me equivoqué
otra vez te abandoné
vos sabes que yo no sé
cuidarte de mi amor

Un día antes de la competencia Lali había decidido cambiar su postura, volverse mas fuerte, ya que su sueño de la gran final estaba cerca, y si seguía pensando en Peter le iría mal, pero no porque lo había dejado de amar, si no porque sentía que lo estaba perdiendo, y era mejor pensar en que no lo había tenido nunca a que lo estaba perdiendo…

El azar nos permite cambiar
nuestro incierto destino
el temor que nos puede vencer
sin mirar más allá

La noche antes de la competencia, Lali estaba en su habitación, relajada en su cama, pensando en muchas cosas, y haciendo algo que hacia todas las noche antes de irse a dormí, escuchar música y leer su contrato de amor…

Yo creo que al final, nunca sé dónde voy
pero sigo un camino
algo ocurrirá, tengo la sensación
una carta marcada un buen signo del sol
Nada es para siempre, nada es para siempre
no me digas mi amor
que te falta valor
porque nada es para siempre
Nada es para siempre, nada es para siempre
si tu risa escapó
si no escuchas mi voz
sabes, nada es para siempre
Todo vuelve a mí
una vez más
todo vuelve a mí
una vez más
Una vez más
te aliviaras, te aliviaras
todo vuelve a mí
una vez más
Todo vuelve a mí
una vez más
te aliviará
una vez más
Tan cerca de mí
una vez más
todo vuelve a mí
una vez más…

Lali: una mejor no podían pasar, no? Uno que trata de olvidarse y te ponen esto!
Mar: y si queres olvidarte seria bueno que dejes de leer esa carta
Lali: que hacías ahí?
Mar: quería saber como estabas
Lali: por el momento tranquila
Mar: bueno te dejo dormir, solo pasaba para ver como estabas
Lali: (sonrió) gracias
Mar: buenas noches
Lali: igualmente

Se tiraron un beso y Mar se fue, Lali apago todo, y se durmió
Al día siguiente, Lali se despertó sola, y comenzó a acomodar todo para el gran día, una vez que tenia todo listo, bajo y toda su familia la esperaba para desayunar, se sentó en la mesa y en la mitad del desayuno sonó el timbre

Gime: quien será? (se levanto para atender la puerta)
Pasaron dos minutos
Vico: quien era?
Gime: Lali llego esto para vos
Lali: que es?
Gime: un sobre (dándoselo) 
Lali: no tiene remitente
Vico: abrilo
Lali: (lo abrió) es un dvd
Mar: anda a mirar que es
Lali: (se levanto y se dirigió a su habitación)

Lali se sentó en el suelo y coloco el cd en el DVD, apretó play y comenzó a mirar la película

Mientras tanto en EE.UU

En la habitación de la clínica
Daniela: el tratamiento no me hace nada, no?
Doc: estamos haciendo lo posible, tenes que estar tranquila, esto lleva tiempo
Daniela: cuanto mas tiempo voy a estar así, no se cuanto mas pueda resistir mi cuerpo
Peter: digas eso, yo estoy con vos y vas a aguantar porque sos una chica fuerte
Daniela: (sonrió apenas)
Doc: Peter podes venir?
Peter: si (se alejaron de Daniela)
Doc: los dos sabemos que esto no esta dando resultado, pero ella no lo tiene que saber, porque si se deprime es mas difícil, por eso necesito que la ayudes en todo y que estés con ella, falta poco para terminar el tratamiento
Peter: lo se, y voy a estar con ella (la miro) se lo prometí
Doc: (sonrío) en un rato vuelvo
Peter: ok (volvió con Dani)
Daniela: me estoy muriendo no?
Peter: no digas eso, todo va a estar bien
Daniela: tengo miedo (lloraba)
Peter: todo va a estar bien
Daniela: nada es para siempre, y siento que no me queda mucho tiempo
Peter: tranqui yo estoy con vos
Daniela: (sonrió y cerro los ojos)
Peter: dormí que estoy con vos y no me voy a mover de acá (agarrandole la mano)

Continuara… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario