viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 40




Capitulo 40: ‘’Cambio grandes’’


Habla Lali

Tres meses ya pasaron, tres largos meses sin el, sin saber nada de el… no se como esta o donde esta, no se con quien esta… pero aunque el tiempo pase el sigue latente en mi corazón como el primer día y como va a seguir siempre
En tres meses cambiaron muchas cosas, Mar volvió con Simón y a sus diarias secciones de fotos, el la acompaña a todos lados no se separan nunca, me alegra verlos así… yo perdí la competencia de patín en la tercer ronda me caí haciendo un triple flip y eso me bajo mucho el puntaje y no me ayudo a pasar a la siguiente ronda pero bueno como siempre sigo para adelante, sigo entrenando tres veces por semana y ahora estoy yendo mas a las exposiciones de arte, me hacia falta ese cambio, dejar los patines de lado para retomar los pinceles y los acrílicos… Siempre le tuve miedo a los cambios porque no sabía que era lo que venia después pero esta vez era necesario…

 Habla Peter

Ya pasaron casi cuatro meses de que estamos acá en EE.UU. Dani en un momento se estaba recuperando, y estaba lista para poder ser transplantada, pero de un día para el otro su cuadro empeoro y tuvo que volver a empezar todo el tratamiento otra vez, lo que dicen los médicos es que no saben si va a resistir… el tratamiento era duro y sus células cancerigenas se habían echo mas resistentes con el tratamiento anterior, era uno de los riesgos que corrían, pero era eso o que todo salga bien y al parecer todo salio mal. No soporto verla sufrir su cuerpo se ve débil y yo ya no se que hacer, me siento perdido y se que la necesito, pero llamarla es peor, solo espero que el tiempo no haya sido amigo del olvido, aunque me cueste admitirlo Dani no se va a recuperar mas y el día de nuestro encuentro se acerca, ahora no se si quiero ver todo el cambio que produjo este tiempo separados…

Habla Mar

Ya pasaron tres meses de que Simón me dijo que no se había podido olvidar de mi, y hace dos meses que volvimos, y si después de tanto remar le volví a dar otra oportunidad, la verdad no me puedo quejar hizo de todo para volver a conquistarme desde mandarme un desayuno hasta componerme una canción, osea una canción Simón que era malísimo cantando pero cuando lo hizo le salio tan del corazón que lo que menos hice fue escuchar su voz, solo podía mirar sus ojos que se le notaba un brillo especial, un brillo que nunca había notado en su mirada, en ese momento me di cuenta que el sentía algo especial por mi, y que otra mas que amor podía ser. Desde ese día que estamos felices, me acompaña a todos lados, es un poco celoso con el tema de las fotos, pero sabe que es mi trabajo además el me acompaña no me deja sola nunca y eso me encanta, había notado un gran cambio en el, un cambio que me gustaba, un cambio que me había dado seguridad…

Lali: Maa me voy a patín
Gime: dale cuidate!

Lali salio de su casa rumbo al club donde entrenaba siempre, cuando llego estaba Sarah con una persona desconocida para Lali

Lali: hola!
Sarah: Lali que bueno que llegaste mas temprano
Lali: que paso, quien es?
Sarah: el es Maximiliano tu nuevo compañero
Lali: compañero?
Sarah: si nuestro grupo de patín necesita un cambio y el cambio es ese necesitamos una pareja
Lali: y porque yo?
Sarah: porque sos la mejor del grupo
Lali: (lo miraba)
Maxi: hola, mucho gusto (extendió su mano)
Lali: hola (sonrío)
Maxi: así que sos la mejor?
Lali: eso dicen
Maxi: yo patine siempre en pareja con las mejores patinadoras así que no podemos perder, no sos tan flaca como las demás chicas pero no creo que peses tanto
Lali: me estas diciendo gorda?
Maxi: a comparación de otras
Lali: matate (sonriendo)
Maxi: no tengo ganas otro día con gusto
Lali: (lo miraba levantando una ceja)
Sarah: haya paz entre ustedes, porque van a trabajar juntos estas dos semanas antes de la competencia!
Lali: que competencia?
Sarah: los anote en la competencia de parejas que es en dos semanas
Lali: que! como vas a hacer eso, yo nunca baile con una pareja no puedo aprender en dos semanas
Maxi: tranqui chiquita vas a patinar con el mejor es obvio que vamos a ganar
Sarah: dale Lali deci que si la academia necesita ganar algo alguna vez
Lali: es un gran cambio, Sarah no se
Sarah: dale, se que el cambio es grande, pero vos nunca le tuviste miedo a nada
Lali: (se mordió el labio) bueno esta bien acepto, pero si perdemos no acepto reproches
Sarah: lo juro! (levantando la mano)
Maxi: imposible perder!
Lali: (lo miro y se mordió el labio inferior como diciendo ‘’hambre’’)
Maxi: vos hace gestitos pero cuando ganemos me vas a dar un beso
Lali: (abrió los ojos como platos)
Maxi: bueno cuando empezamos?
Sara: YA!
Lali: me voy a poner los patines y vengo
Maxi: te espero en la pista peti! (le saco la lengua y se fue)
Lali: de donde lo sacaste?
Sarah: es mi sobrino
Lali: bueno perdón que te lo diga pero es un tarado y creído!
Sarah: tarado o no patina bien
Lali: (rió)

Habla Lali

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario