viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 37




Capitulo 37: ‘’Mas cerca de mi’’

Lali: vamos!
Mar: que tenia el cd?
Lali: nada, vamos?
Vico: (miro la hora) si vamos que es tarde

Toda la familia salio de la casa y se subió al auto rumbo al estadio donde se daba la competencia, en el viaje Lali iba mirando por la ventana

-Flashbacks, del video-

Peter: esta grabando?
Daniela: si ya esta grabando!
Peter: (miro a la cámara) bueno Lali se que hoy es la competencia, bueno espero que haya llegado a tiempo el video, si no es así quiero que sepas que desde acá te doy todas las fuerzas para que salga todo bien… quiero que sepas que te extraño con la vida, y que no veo la hora de volver a estar con vos, abrazarte, besarte, y muchas cosas mas que no puedo describir con palabras, sabes que me gustaría estar ahí para apoyarte se que esta competencia es lo que mas deseas en el mundo, y estoy seguro que te va a ir genial que vas a ser la ganadora de esta competencia, porque estas destinada a ganar, porque vos te ganaste mi amor, mi corazón y en la llave esta la prueba, vos tenes mi corazón y tene en cuenta que tengo que volver a buscarlo, porque no se cuanto mas puede vivir sin el, espero que lo estés cuidando, y si estas con otra persona como te dije antes voy a luchar porque tu amor es lo único que me da fuerzas para seguir viviendo, el deseo de tenerte a mi lado es lo que me mantiene de pie, espero que esto que te diga te de la confianza suficiente que necesitas para saber que voy a volver, no se cuando pero voy a volver, desde acá te deseo lo mejor del mundo y te mando toda mi fuerza (de atrás se escucho la voz de Daniela) bueno Daniela también te manda toda su fuerza… (estaba mirando para abajo, pero subió su vista y miro fijo a la cámara) Lali te amo no lo olvides nunca vos sos mi vida…
Y se empezó a ver todas rayas signo de que el video había terminado

-Fin del flashbacks-

Sarah: lista
Lali: (asistió)
Lali entro a la pista
Todo había salido perfecto, todo el público la ovaciono, salio de la pista con una sonrisa

Sarah: perfecto!
Lali: no confiabas en mi?
Sarah: vale la pena saberlo ahora?
Lali: no (sonrío)

Lali se sentó con su Couch a esperar el puntaje del jurado… los números iban pasando, en las caras de ellos las sonrisas iban apareciendo, el puntaje no fue perfecto pero si lo suficiente para pasar a la 3ra y anteúltima etapa, Lali se abrazo con Sarah y de inmediato salio corriendo hacia su familia, quienes la esperaban con una sonrisa la abrazaron entre todo

Gime: estuviste genial!
Lali: no fue el puntaje perfecto
Mar: Ey pero pasaste a la tercer etapa!
Lali: (sonrío)
Vico: esto lo tenemos que festejar! Ya les avise a los chicos hoy fiesta en casa!
Salva: así sin consultar, además nosotros también queremos festejar con ella!
Lali: porfa no se peleen! Ahora festejamos nosotros y mas tarde me junto con mis amigos, igual es una lastima que no hayan podido venir
Vico: (le mostró la cámara) igual lo grabe todo!
Lali: (sonrío)
Mar: cuanto más le queda a esta competencia?
Lali: creo que falta que patinen cuatro chicas mas, y después las parejas
Gime: bueno después de eso no vamos a festejar

Todos juntos se fueron a sentar a terminar de ver toda la competencia, casi tres horas después ya todo había terminado, y estaban yendo rumbo a un restaurante para tener una comida en familia y poder festejar todos el triunfo de Lali... No tardaron mucho más de tres horas en hacer ese pequeño festejo…
Una vez en su casa, los tres hermanos se estaban preparando para el festejo entre amigos, eran las siete de la tarde y habían arreglado para las ocho así que no faltaba mucho para la llegada…
Lali estaba en su habitación viendo una vez más el video

Lali te amo no lo olvides nunca vos sos mi vida…

Lali: (al escuchar que alguien entro apago el televisor) Vic
Vic: ya llegaron los chicos
Lali: ya bajo
Vic: ok!
Lali: (se levanto ya que estaba sentada en el suelo, saco el cd, del DVD lo guardo en su caja, lo abrazo, lo guardo en la mesita de luz, y bajo)

Cuando bajo todos ya estaban viendo su video (el de ella patinando), se quedo en silencio viendo como todos miraban atentos el televisor, y cuando termino el video los chicos se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a aplaudirla

Rochi: te felicito (la abrazo)
Gas: estuviste re bien!
Entre ellos también estaban Nico, Mel, Cande y Agus
Lali: (sonriendo) gracias!

Después de las felicitaciones, lo mejor que podían comer en una reunión de amigos eran pizzas, y mientras comían hablaban de donde podían ir a bailar…
Cuando ya estaban listo para salir lo hicieron

Nico: Lali!
Lali: si que pasa?
Estaban en la puerta recién habían salido de la casa
Nico: no tuve oportunidad de decirte que estuviste re bien, y que yo estoy con vos siempre
Lali: (lo miro sin entender)
Nico: digo como Peter se fue
Lali: se fue pero sigue estando
Nico: entonces lo vas a esperar?
Lali: si, es lo que siento
Nico: esta bien, pero sabes que yo estoy
Lali: (sin decir mas nada se fue)

Subieron todos a los autos y se fueron al Boliche, una vez que llegaron, hicieron la fila y entraron, al pasar una hora estaban todos bailando y tomando, cuando…

Mar: jodeme!
Cande: (miro hacia donde Mar tenia la viste) jodeme!
Rochi: ese es Simón?
Mar: de todos los boliches que hay en Bs As justo acá tenia que venir con la rubia tarada esa!
Lali: no se peleen!
Mar: no me voy a pelear, solo quiero recuperar lo que es mío! 
Vico: dejate de joder Mar
Mar: vos dejame a mi!
Nico: si queres te doy una ayuda
Mar: como ayuda?
Nico: le damos celos
Mar: me ayudarías!?
Nico: obvio, veni! (la agarro de la mano y se pusieron a bailar)
Lali: esto va a terminar mal
Cande/Rochi: no lo dudo!
Lali: (agarro su llave) ojala pudieras estar mas cerca de mi

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario