viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 39




Capitulo 39: ‘’El tiempo no para’’


A la mañana siguiente, Lali se levanto y se dirigió al baño se higienizo, luego salio y se cambio, y bajo las escaleras para encontrarse con Mar la única que estaba despierta

Lali: buenos días
Mar: hola (sin mirar y moviendo la cuchara del te que estaba en una taza)
Lali: bueno me perece que no son tan bueno
Mar: … (Seguía con su actividad)
Lali: (se acerco y toco la taza) ese te esta helado ya, que lo seguís revolviendo?
Mar: eh que!? (reaccionando)
Lali: estas acá?
Mar: perdón
Lali: que paso anoche? (preparándose un café con leche)
Mar: que no paso! perdón por arruinar tu festejo
Lali: esta bien ya fue, tampoco era la gran cosa, pero contame que paso?
Mar: Simón ahora que me vio con otro se puso celoso y dice el que volvió a sentir lo mismo por mi que antes
Lali: y que es lo que sentía?
Mar: tenes tiempo? Así te cuento bien todo
Lali: (se sentó con la taza de café y la mira) dale
Mar: bueno viste cuando me lo lleve para afuera del boliche
Lali: (asistió mientras tomaba el café)
Mar: bueno me dijo un par de cosas

-Flashbacks-

Mar: que te pasa Simón?
Simón: que me pasa!? Encima me preguntas que me pasa!
Mar: si nene vos estas con esa rubia hueca tarada!
Simón: Eugenia se llama!
Mar: como sea, estas con ella a los besos yo no digo nada y vos no te podes soportar que yo este bailando con un amigo!
Simón: Nicolás no es tu amigo, lo conoces hace dos meses o menos!
Mar: y a vos que te importa, te informo que no somos mas nada!
Simón: no somos mas nada porque vos no queres ser nada, vos terminaste con todo
Mar: que yo que? que yo termine con vos?? Sos tarado termine con vos porque no te aguantas una relación seria, sos un pendejo que quiere estar en la joda!
Simón: pendejo o no te amo y no puedo sacarte de mi cabeza!
Mar: (rió irónicamente)
Simón: no te rías
Mar: vos pretendes que te crea?
Simón: estoy siendo sincero
Mar: buenísimo ahora me mentís en la cara estas de novio nene que tenes en la cabeza!
Simón: Eugenia no es nada
Mar: a no?
Simón: no solo estoy con ella para olvidarme de vos!
Mar: (se quedo atónita)
Simón: cuando terminamos no tarde mucho en darme cuenta que te necesitaba más de lo que creía, ni yo me podía creer estar enamorado, ni yo podía creer que vos me tirabas más que la joda
Mar: (respiro hondo)
Simón: Mar me basto con perderte para darme cuenta que sos lo mas importante que me paso en la vida y que no puedo vivir sin vos, te extraño (se acerco a ella)
Mar: esto no es así (se alejo) vos me lastimaste, yo te di todo y no lo supiste valorar en su momento ahora no se puede volver el tiempo atrás
Simón: porque no se puede volver el tiempo atrás!
Mar: porque para mi ya no existe el pasado, y no puedo volver a un tiempo que ya no existe
Simón: entonces dejemos el pasado atrás y empecemos todo desde cero quiero volver a besarte, volver a acariciarte, volver a amarte porque yo te voy a amar mas que nadie en este mundo
Mar: y como estas tan seguro?
Simón: porque no creo que alguien te llegue a amar como lo hago yo
Mar: si alguien me ama como me amaste vos, no me quiero imaginar si me llegaras a odiar
Simón: Mar… se que te lastime por eso quiero arreglar todo eso, por favor me dejas?
Mar: (lo miro a los ojos) como se que puedo volver a confiar en vos?
Simón: porque vos me amas tanto como yo te amo a vos y por eso vas a confiar en mí
Mar: como estas tan seguro de que yo todavía te amo?
Simón: lo veo en tu mirada!
Mar: no te hagas en que me conoces! Porque no me conoces
Simón: si te conozco, y si no me amaras no te pondrías nerviosa cuando me acerco a vos (se acerco a ella)
Mari: puff por favor nerviosa yo!
Simón: no estas nerviosa?
Mar: ag! No
Simón: segura? (se acerco a su boca)
Mar: para…
Simón: (se alejo solo un cm) que?
Mar: no quiero volver a sufrir
Simón: no es mi intención hacerte sufrir, pero dicen que si en el amor no se sufre es porque no amas de verdad
Mar: (cerro lo ojos) quiero creerte
Simón: entonces creeme (la beso sin decir más)

-Fin del flashbacks-


Lali: (se ahogo con el café) te beso?
Mar: si!
Lali: y vos que hiciste?
Mar: se lo seguí
Lali: y después?
Mar: me dijo que no se iba a rendir tan fácil y que me iba a volver a buscar
Lali: no te la puedo creer
Mar: créelo hermana!
Vico: que tiene que creer? (apareció)
Mar/Lali: AAAAH! (se asustaron)
Vico: que pasa?
Lali: como apareces así!
Vico: y que queres que te llame y te avise mira que voy a la cocina!
Mar: no nene pero no aparezcas así de la nada
Vico: no de la nada no del living
Lali/Mar: (se miraron)
Mar: cuanto tomo anoche este pibe?
Lali: bastante!
Mar: eso pensé!
Vico: uy que les pasa este año están más juntas que nunca!
Lali: no se será porque ya nos cansamos de pelear
Mar: (sonrió)
Vico: prefería cuando se peleaban porque me venían a buscar para que este del lado de alguna y ahora me dejan solo!
Mar/Lali: aaa mas tierno

Las dos se levantaron de sus sillas y se colgaron del cuello de Vico

Vico: las dos juntas pensan!
Mar/Lali: (largaron una carcajada)
Gime: que pasa que hay tanta risa? (los vio) ay mas tiernos!
Salva: no imagen para congelar! Quedense quietos voy a buscar la cámara!
Todos rieron!
Vico: tampoco para tanto!
Salva: verlos juntos es muy fuerte para su viejo padre!
Todos volvieron a reír
Gime: que grandes que están
Salva: y el tiempo pasa y no para!
Gime: en ellos veo el paso del tiempo osea que estoy más vieja!
Vico: no mami sos hermosa! (la abrazo)
Gime: (sonrío)

Así siguieron riendo y recordando tiempos pasados, después de un rato Lali subió a su cuarto y se tiro en la cama agarro su llave

Lali: el tiempo pasa y no para… ojala no pase mucho más tiempo (cerro los ojos)


Tres meses después…
        
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario