viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 42




Capitulo 42: ‘’Una imagen vale mas que mil palabras’’

Una hora antes

En un hotel de Brasil

Maxi: (golpeando la puerta de una habitación) Dale LALI!
Lali: ya voy! (desde la habitación)
Maxi: dale se nos hace tarde
Sarah: ya están listos?
Maxi: todavía si esta vistiendo
Lali: (salio) lista!
Maxi: tanta producción!
Lali: mira si ganamos
Maxi: si ganamos te doy un beso!
Lali: me besas y te mato!
Maxi: negame que no te morís por darme otro beso!
Lali: yo nunca te bese!
Maxi: a no? Y ayer?
Lali: eso fue un roce de labios, no lo tome como un beso además era actuado
Maxi: bueno no te morís por tener un roce de labios conmigo?
Lali: hace días me odiabas!
Maxi: todo cambia
Lali: vos cambias sos bipolar!
Sarah: bueno basta, estoy acá y ustedes están déle pelear! Basta vamos!

Lali y Maxi se miraron y salieron del hotel rumbo al estadio donde anunciarían al gran ganador… Cuando llegaron se juntaron con las demás parejas y mientras preparaban para poner el programa al aire… Minutos mas tarde ya estaban emitiendo la final, repasando las parejas que habían participado entre figuras y figuras del espectáculo, llegaron a la hora de anunciar el ganador, las diez parejas de baile estaban todas en un escenario esperando a que anunciaran a la medalla de bronce y la de plata…

Lali: (jugaba con sus manos al darse cuenta que su nombre no había sido el merecedor de las dos medallas anteriores)
Maxi: tranquila después de todo ganamos una amistad no?
Lali: (lo miro y asistió con una sonrisa)
AnimadorDelPrograma: La pareja ganadora de la competencia internacional de patinaje artístico es Mariana Esposito y Maximiliano Recca!
Lali: AAAAAAAAAAAA (grito eufórica)
Maxi: vamos!
Lali: (lo abrazo a Maxi)
Maxi: (reía, en eso la levanto un poco del suelo y la beso en modo de festejo)
Lali: (abrió los ojos como platos)

Lali no dijo nada y salio del beso, los encargados del evento le entregaron las medallas de oro y el titulo internacional, las preguntas por algunos periodistas eran infaltables el beso inesperado había despertado curiosidad en todo el medio…

Periodista: Mariana como te sentís con este tu primer triunfo?
Lali: re bien es una emoción muy grande para mí porque esto era mi sueño
Periodista: y Maxi vos, me imagino que después de tantas victorias ya estas acostumbrados, pero contanos que se siente ganar con tu novia?
Lali/Maxi: (se miraron)
Maxi: no hablamos de nuestra vida privada

Esas fue las ultimas palabras que escucho Peter después apago el televisor

Peter: eso no era parte de la coreografía
Dani: (lo miraba) Peter no me siento bien…
Peter: (la miro) perdón, perdón yo te estoy hablando de cosas que no tiene importancia
Dani: (respiraba con dificultad) 
Peter: voy a llamar al medico vos no te preocupes todo va a estar bien (acariciando su frente)

Peter salio de la habitación

Mientras tanto en Brasil ya en el hotel, Lali estaba en su habitación armando su valija para ya volver a Buenos Aires

Lali: no lo puedo creer como me va a besar así!
Rochi: bueno fue la alegría
Estaba hablando con Rochi por celular con el alta voz
Lali: alegría? Una piña le voy a dar de la alegría! Encima me decís que se vio en todos lados!
Rochi: bueno pero es solo un beso cual es el problema?
Lali: Peter es le problema mira si me vio va a pensar cualquiera
Rochi: perdona por lo que digo pero Peter debe estar con Daniela ni tiempo de ver la tele va creo yo
Lali: puede ser…
Rochi: Ey! Amiga dale que ganaste, cumpliste tu sueño!
Lali: sabes que este sueño era lo que mas quería, pero ahora que lo tengo no se si realmente es lo que mas anhelo en este momento
Rochi: Lali tarde o temprano Peter va a volver
Lali: …
Rochi: no estés mal, ahora tranquila que todos acá te esperamos ansiosos!
Lali: (rió) nos vemos en unas horas
Rochi: nos vemos, te quiero y cuidate
Lali: te quiero vos también cuidate! (corto)

Termino de ordenar todo, y horas mas tarde ya estaba en el aeropuerto, todavía no había cruzado palabras con Maxi, obvio iban sentados uno al lado del otro, Maxi la miraba y como no podía aguantar el silencio lo tuvo que romper…

Maxi: no me vas a decir que estas enojada por el beso!?
Lali: no me hables, porque eso provocaría que me enojara más y no creo que quieras conocer esa parte de mí
Maxi: pero es un beso nada mas, no me vas a decir que te molesto
Lali: te dije que te calles porque me voy a enojar de verdad
Maxi: pero porque?
Lali: porque si porque yo tengo una vida y vos me besaste como si fuera tu novia y para colmo le decía a la prensa ‘’ no hablo de mi vida privada’’ mas obvio no podías ser no?
Maxi: no dije nada
Lali: no dijiste pero hiciste, y una imagen vale más que mil palabras
Maxi: no me vas a decir que tenes novio, porque no te creo
Lali: y a vos que te importa, además que sabes vos de mi vida!
Maxi: y si existiera tal novio, estaría con vos siempre, porque la verdad que yo en las semanas de ensayo no lo vi nunca
Lali: … ya te lo dije una vez matate!
Maxi: y te vuelvo a responder lo mismo no tengo ganas!
Lali: Maxi vos de mi no sabes nada, así que mejor no preguntes mas nada y si tenes un poco de respeto dejame en paz!
Maxi: como quieras, pero vamos a seguir siendo pareja de patín?
Lali: aggg (se levanto del asiento)
Maxi: y ahora que dije?

Mientras tanto en EE.UU

Peter: estas mejor?
Dani: si por lo menos ya no me duele
Peter: (sonrío) perdona por lo de antes, vos no tenes que sufrir ese tipo de situaciones
Dani: esta bien Peter es lógico que te sientas así, pero no todo es lo que parece
Peter: lo de la coreo lo podía entender pero eso no, eso no tiene explicación
Dani: si la hay que no la quieras escuchar es otra cosa, no siempre lo que pensamos es lo correcto, tendrías que llamarla y hablar con ella
Peter: para que?
Dani: para que te diga que fue eso?
Peter: Dani una imagen vale mas que mil palabras

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario