viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 45




Capitulo 45: ‘’ Llave de los recuerdos’’

Claudia: Peter necesita estar solo unos días, esta mal y creo que esos días solo lo pueden ayudar
Mar: emm, ok yo no digo nada…
Claudia: (sonrío y se fue)
Mar: (le sonó el celular) hola? Mi amor como estas? … EH?! Pero cuando tenes?... 39? Es un montón bueno quedate acostado que ya voy para allá, besos (corto y se fue hacia la casa de Simón)
Parecía cosa del destino cuando Peter iba camino a su casa de campo se encontró con una imagen no muy grata para el, Lali y Nico juntos caminando, Peter supuso que por las cosas que llevaba iba hacia una exposición y no se equivocado, Peter respiro hondo y siguió su camino
Lali: no hacia falta que me acompañes
Nico: siento que estoy en deuda con vos ya te lo dije, estos meses me di cuenta que lo nuestro no fue y no va a ser nunca, y me pereces una persona maravillosa y quiero tener la oportunidad de tenerte como amiga y que mejor que acompañarte a tu exposición
Lali: (sonrío) cuanta explicación, no hacia falta
Nico: bueno vos aceptaste que te acompañe así que ahora no te quejes
Lali: tenes razón no me quejo mas, y lo de amigos me parece muy bueno
Nico: (sonrío)
Ellos siguieron su camino hacia el centro de arte, una vez que llegaron Lali preparo sus cuadros con ayuda de Nico, los presento y después de dos largas horas todo había terminado y se estaban volviendo a su casa
Lali: gracias por acompañarme de verdad
Nico: es un placer para mí (sonrío) además no sabia que me gustara tanto el mundo del arte
Lali: estando conmigo es una obligación que te guste, yo amo este mundo es mi vida
Nico: bueno contas conmigo siempre
Lali: gracias
Nico: basta de agradecer
Lali: ok ok (sonriendo)
Nico: bueno yo me voy a ir que Gastón me esta esperando para un partidito de rugby
Lali: a si Vic también iba, no queres pasar para ver si esta y vas con el
Nico: bueno esta bien
Entraron a la casa y un grito con el nombre de Vico salio de la boca de Lali, a los pocos segundos Vico bajo las escaleras, Lali le explico la situación, casualmente el estaba por salir rumbo a la casa de Gastón así que hablaron unos minutos y después se fueron, Lali estaba sola en toda la casa, ella subió a su habitación miro para todos lados no sabia que hacer, se acerco a su escritorio, encima estaba su querida carta y la linterna las miro, puso una mano en su pecho, y una idea vino a su mente, salio de su habitación y fue hacia la de Vico, de ahí saco la guitarra de el, volvió a su habitación se sentó en el suelo
Lali: a ver como era esto?... emmm (tocaba algunos acordes y cerraba los ojos mientras trataba de sacar una melodía, algo que nunca había echo era cantar no se le daba mucho para eso, pero si había ido a lecciones de guitarra por eso algo de conocimiento tenia) me voy… ya no te veo… me voy ya no tengo (esas fueron las primeras palabras antes de que empezara a cantar con total naturalidad el resto del tema que había compuesto hacia un instante)
Cuando termino de cantar dejo la guitarra a un lado y agarro su cámara de fotos, pretendía grabar un video, una vez que apretó play volvió a empezar la canción
Cuando termino fue hacia su computadora, descargo el video y lo grabo en un cd
Lali: listo (le dio un beso a su llave y sonriendo) mañana le pido la dirección de Peter a Claudia y se lo mando, necesito que sepa que todavía lo espero
Después de un rato, llego toda su familia, menos Mar que estaba en la casa de Simón porque estaba enfermo, Lali bajo a juntarse con su familia y a lo largo de unos cuantos minutos estaban comiendo
Gime: alguien sabe algo de Mar?
Lali: no yo cuando vine no estaba
Vico: yo tampoco la vi y Simón no fue al club así que deben estar juntos
Salva: Simón vive solo?
Lali: (rió)
Salva: no es gracioso
Gime: son grandes ya, pero me preocupa porque no me llamo para nada
Lali: queres que la llame?
Gime: dale
Lali: (se levanto y la llamo) Mar donde estas?... uuu pero esta bien?... menos mal, y vos vas a venir para acá?... ah ok listo entonces te esperamos… vos cuidate chau (corto)
Gime: y?
Lali: Simón está enfermo y ella estaba con el esperando a que lleguen los padres, porque no vive solo (lo miro a Salva)
Salva: (la miro con cara de poco amigos)
Lali: (rió) justo cuando la llame entraban los padres así que ya estaba saliendo para acá
Gime: bueno mejor
Así pasaron los minutos hasta que Mar llego y se incorporo a la mesa familiar, todos comían con tranquilidad, y charlaban de las cosas que habían pasado ese día, mas tarde ya cada uno se encontraba en su habitación
Lali estaba en su computadora escuchando una y otra vez la canción que había compuesto para Peter, en eso entra Mar
Lali: Mar que pasa?
Mar: nada es que estoy preocupada por Simón y no me puedo dormir
Lali: estaba muy mal?
Mar: tenía mucha fiebre
Lali: bueno pero pensa que esta con los papás, y si pasa algo te van a llamar
Mar: no se como que los papás de Simón son medios raros, me perece que no les caigo bien
Lali: es un poco entendible, Simón no es ejemplo de chico perfecto, los padres piensan es una mas, pero no te preocupes con el tiempo se van a dar cuenta de la clase de persona que vos
Mar: igual estoy mal
Lali: te queres reír un rato?
Mar: que me vas a mostrar?
Lali: más que mostrar es que escuches algo
Mar: bueno dale
Lali apretó play, Mar escuchaba atenta toda la canción
Mar: es hermosa, la escribiste vos?
Lali: gracias, si la escribí yo (sonrió)
Mar: Peter estaría re feliz si escuchara esa canción
Lali: si… (triste)

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario