viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 47




Capitulo 47: ‘’Algo esperado’’

Un beso después de cuatro meses, un beso que parecía el primer beso, un abrazo que parecía el primero, varios sentimientos corrían por la sangre de los dos, eran nervios, ansiedad, miedo, amor, tristeza y alegría, todo se mezclaba, no querían terminar ese beso, lo deseban tanto y a la vez tenían miedo por el después por no saber que decir porque después del beso se venia la explicación, pero era inevitable que ese momento no llegue, la falta de aire se hizo presente
Peter:…
Lali: (lo miraba a los ojos y no entendía mucho) no querías que venga
Peter: no puedo creer tenerte enfrente mío otra vez (agarrandola de la cara)
Lali: creelo porque acá estoy
Peter: como supiste que estaba?
Lali: ya te dije es una historia larga
Peter: (no dejaba de mirarla)
Lali: estas acá?
Peter: no, no caigo todavía
Lali: bueno baja o te bajo!
Peter: bajame!
Lali: (sonrío y lo beso)
Después de ese segundo beso, salieron de la piscina y entraron a la casa, cada uno se fue a una habitación a cambiarse de ropa, la que mas tardo fue Lali igual no mucho mas que Peter, cuando salio de la habitación el la estaba esperando sentado en el living, ella lo miro sonrió y se sentó a su lado
Peter: ahora si me vas a contar?
Lali: (asistió) me entere por Mar porque ella te vio... (le conto todo lo ocurrido)
Peter: buscaste como loca un lugar que no conocías, te mandaste sola por la ruta, cambiaste la rueda de tu auto que no debe haber sido una tarea fácil
Lali: no, no es fácil
Peter: todo eso por mi?
Lali: por los dos, porque yo creía en el video que me mandaste y en la carta, pero parece que cuando llegaste te dio un poco de miedo, y bueno te tuve que dar una ayudita a que la peleemos juntos, o te tengo que recordar que dijiste que ibas a luchar por mi
Peter: me tengo que pelear con alguien por vos?
Lali: viste lo de la competencia, no?
Peter:..
Lali: eso fue un mal entendido, Maxi se tiro se mando cualquiera y yo ya aclare todo con el
Peter: y Nico?
Lali: Nico? Que tiene que ver Nico en todo esto…aaah ya se nos viste
Peter: (asistió) Nico es mí amigo entendió que amo a una sola persona, y que esa persona sos vos
Peter: perdón
Lali: no me crees, bueno no tengo mucho mas para decir
Peter: Lali perdón pero…
Lali: listo deja ya entendí, igual yo estoy tranquila porque se que hice todo lo que estuvo a mi alcance para volver a tener algo con vos, pero veo que no es suficiente (se levanto y se quiso ir)
Peter: para Lali a donde vas (la agarro del brazo)
Lali: me voy no tengo nada que hacer acá
Peter: como que no, dijiste que viniste a ayudarme a pelear por vos
Lali: dije que la vengo a pelearla con vos! Y me salís con un pero...
Peter: no me dejaste terminar
Lali: (bufo)
Peter: (paso sus manos por la cintura de Lali) Lali perdón pero tengo que decir que soy un tarado que no supe enfrentar la situación que hice todo mal y falte a mi promesa, que no pensé otras posibilidades y me quede con lo malo el lugar de buscar lo bueno, pero como negar que te sigo amando con la misma intensidad que el día que me fui, que no pude dejar de pensarte un día, estabas y estas metida en mi corazón, y por mas tiempo y distancia que haya entre nosotros ese amor siempre va a estar ahí y no se va morir nunca
Lali: te amo (lo abrazo)
Peter salio del abrazo, y de su boca también salio un te amo, un te amo esperado por cuatro meses, un te amo sincero y lleno de amor como los que ellos solos solían decir…
Con ese beso se dejaron llevar y la situación estaba pasando a segundo nivel, un nivel que ninguno de los dos ponía freno… de un momento a otro estaban acostados en el sillón (léase: ella debajo de el) besándose sin pausas, realmente se estaban dejando llevar por los sentimientos, las palabras sobraban en ese momento, definitivamente querían reafirmar su amor de la manera mas linda que puede existir, Lali temblaba estaba asustada, pero el dijo - no tengas miedo te voy a cuidar- y simplemente fue eso lo que necesitaba escuchar
De apoco se fueron desprendiendo de su ropa, la primera en desaparecer fue la remera de Peter con un poco de ayuda de Lali, luego fue la de ella y de ahí todas las demás, fue lento y sin prisas para no sacar lo romántico que a decir verdad amor era lo que menos faltaba…
Después de muchos besos y un exceso de caricias, ya no había ninguna prenda que cubriera alguna parte de sus cuerpos, Peter se quedo contemplándola unos segundo
Lali: (se sonrojo)
Peter: sos hermosa, de pies a cabeza
Lali: (sonrío)
Peter: te amo
Lali: te amo
De apoco Peter fue entrando en ella, el dolor se apodero de Lali, su cuerpo tembló varios segundo, pero Peter sabia como hacerlo, se movía lento y suave, tanto que ese dolor se convirtió en placer, un placer que los dos disfrutaban, sensaciones nuevas aparecían en ellos, cada movimiento, cada beso, cada te amo afirma el amor que se tenían, no importaba nada solo ellos y su amor
Sus respiraciones se aceleraban mas con cada vaivén, todo era pasión y amor en ese momento, sus cuerpos pedían mas no querían dejar de hacerlo, a pesar del cansancio ellos seguían, en un momento Lali tenia el control de la situación, Peter podía ver la cara de ella se mostraba feliz y placentera, eso lo dejaba tranquilo… no le estaba haciendo mal, que lo disfrutaba tanto como el, ahora si sus cuerpos estaban exhaustos y lo demostraban en sus movimientos, en sus respiraciones, en sus cuerpos traspirados…
El momento del clímax ya se había hecho presente y aun así no querían parar… pero sus cuerpos realmente lo pedían, los últimos movimientos por parte de los dos doy por terminado el mas maravilloso acto de amor que puede existir, o por lo menos el mejor que se puede demostrar con el cuerpo, Lali se acostó en su pecho y el con una sabana vaya a saber uno de donde había salido cubrió sus cuerpos desnudos para luego besarla y abrazarla  
Lali/ Peter: te amo (sonrieron al mismo tiempo)
Después de eso el cansancio los venció a los dos cerraron los ojos para disfrutar su primer sueño juntos…

Continuara…

Chicas por hoy dejo acá no queria cortarla hasta este momento jejeje!
Mañana mas novela =)
Gracias por los comentarios hermosos que me dejan ♥

Buena Estrella para TODAS!

Les mando un beso!

Hope^^

9 comentarios:

  1. Hermoso el CAP me encanto súper lindo me puso la piel de gallina gracias te esperamos mañana :)

    ResponderEliminar
  2. estubo buenisimo ..... eres una genia , fue lo maximo ..... amo tus novelas

    ResponderEliminar
  3. Tiern...tierno...tiernisimo...amo este capitulo como la primera vez que lo leí...GRACIAS por volver a subir esta maravillosa novela

    ResponderEliminar
  4. grosaaaaaa me encanto, amo tus noves porque lloro como condenada a muerte en las partes tristes y estoy chocha si super acaramelada en las partes mas lindas jajajaja seguí que haces las mejores noves
    cami

    ResponderEliminar
  5. Hay me muerro q chuuu!!! Me encanto! Estos caps yo no los habia leido porq la habia deja de leer a la nove..pero por suerte ahora los puedo leer!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. ya no me queda mucho tiempo de comentar pero siempre estoy presente :)

    ResponderEliminar
  7. re-hermoso el CAP ♥

    ResponderEliminar
  8. hermosooo!!! me encanto el reecuentro entre ellos!!!

    ResponderEliminar
  9. http://rockstar1228.blogspot.com/ mi nove laliter la podes recomendar plissssss

    ResponderEliminar