viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 44




Capitulo 44: ‘’Volver es reencontrarse’’

Parecía mentira todo lo que estaba pasando, Peter estaba volviendo a Argentina, dolorosamente tenía que soportar la idea Daniela estaba en el mismo avión pero no como él quería, su tarea era llevar el cuerpo de su amiga con su familia, no muy convencido porque ella siempre había estado sola, pero no tenia opción era lo correcto.
Después de varias horas de vuelvo llego a Mendoza su lugar natal el cual le traía aun mas recuerdos, como pudo llego a la casa de Daniela a dar la triste noticia, como no se lo esperaba su familia estaba destruida, le parecía un poco rara su reacción dado que Daniela era muy independiente y casi nunca estaba con su familia, pero bueno después de todo y a pesar de todo eran sus padres y sus hermanos, y una perdida siempre duele…
Peter se sentía raro en ese lugar, reencontrarse con sus amigos de esa forma no era lo que él quería…
Después de varias horas de velatorio, típico de la gente de provincia, después de varios familiares y amigos, llego la hora del entierro… Peter todavía no podía creer que estaba presenciando eso… Al terminar todo Peter se despidió de sus amigos y se dirigió a la terminal de ómnibus, era de volver a casa, cuando ya estaba en las rutas de vuelta a su casa lo único que hacía era recordar todo y mas el último momento, las últimas palabras, esa promesa que no sabía si iba poder cumplir…

-Flashbacks-
Daniela: Peter
Peter: tranquila ahora viene el médico, todo va a estar bien
Daniela: prométeme que vas a volver y que vas arreglar todo con Lali y que vas a formar una vida con ella
Peter: eso después lo hablamos
Daniela: no, no hay después para mí solo existe el ahora
Peter: no te va a pasar nada
Daniela: prométeme que no vas a llorar por mí, yo no quiero eso, quiero que me recuerdes con una sonrisa esa que me conquisto y enamoro, fueron tantos los momento lindos que vivimos juntos que quiero que recuerdes eso, no estos de ahora, prométeme que vas a sacar de tu mente estos meses de dolor y prométeme que vas a ser feliz con Lali porque ella es la mujer de tu vida así que lucha por ella
Peter: son muchas promesas juntas
Daniela: prométemelo
Peter: te lo prometo
Daniela: (sonrió)
-Fin del Flashbacks-
Peter ya estaba abajo del micro, solo faltaba su valija y en menos de media hora estaría en su casa con sus padres, otra vez cerca del amor de su vida
Como dije antes media hora después ya estaba en su casa, eran aproximadamente las cuatro de la mañana obviamente Peter les había avisado a sus padres que estaba en camino, por lo cual cuando entro el abrazo de ellos hacia el se hizo presente
Peter: ya esta…
Claudia: Tranquilo Peter pensa que ella esta bien ahora donde quiera que este
Peter: no lo puedo creer
Pablo: nadie lo puede creer, pero tenes que ser fuerte y seguir adelante es lo que ella hubiera querido, o me equivoco?
Peter: no te equivocas, ella quería eso (con una leve sonrisa)
Claudia: queres algo de comer?
Peter: no ahora lo único que quiero es dormir no doy mas estoy muy cansado
Claudia: bueno anda
Peter: gracias ma!
Claudia: (lo abrazo)
Mientras tanto en la casa de Lali
Ella estaba en su cama profundamente durmiendo, cuando comenzó a dar vueltas para todos lados, hasta que termino por despertarse
Lali: como odio despertarme de madrugada! (se incorporo, miro para todos lados, como cuando te despertas de madrugada y no sabes donde estas)  que hora es?  (miro el reloj de la mesita de luz, casi las cinco marcaban las agujas) en un rato me tengo que levantar (bajo sus pies de la cama y se quedo sentada mirando hacia un punto fijo) y yo me levanto ya (se levanto y fue hacia la ventana y vio la luz prendida) esta la luz prendida, Peter? No creo me hubiera dicho que estaba acá si volvía
Sin querer asumir la posibilidad de que Peter estuviese, se alejo de la ventana, fue hacia el baño, se ducho, después de un rato salio se vistió, volvió a mirar por la ventana y la luz estaba apagada, se quedo pensando y a lo pocos minutos bajo las escaleras y se dirigió hacia la cocina, prendió la cafetera y preparo tostadas para ella sola, ya que eran las seis de la mañana y hasta dentro de una hora nadie se levantaría 
Al cabo de media hora ya se encontraba terminando su desayuno, mientras pensaba en la posibilidad de que Peter podía estar enfrente suyo, que existía la posibilidad de que después de cuatro meses separados podían volver a encontrarse, volver a sentirse…
Lali: Lali que estas pensado si Peter estuviese enfrente ya habría venido a verme
Una vez terminado su desayuno, preparo todas sus cosas porque se tenia que ir a una presentación de arte, y si venia de una cosa y entraba a otra, era lo que había decidido hacer para no pensar tanto en Peter, necesitaba despejar su mente…
Con todo listo salio de su casa, se subió al auto y lo puso en marcha, después de eso comenzó su viaje hacia la galería de arte
Mientras tanto en la casa de Peter

Peter: (se encontraba mirando por la ventana) hermosa igual que siempre, porque será que no me animo a hablar con ella…
Claudia: Peter!
Peter: ma no sabia que estabas despierta
Claudia: si hoy me toca trabajar temprano
Peter: y al viejo también?
Claudia: ajam, solo quería saber como estabas
Peter: (se alejo de la ventana y se acerco a ella) mejor
Claudia: me alegro (sonrío)
Peter: emm mamá yo me voy a ir unos días a la casa del campo, necesito estar solo pensar en todo lo que paso
Claudia: y Lali?
Peter: Lali, como sabes?
Claudia: lo veo en tus ojos, y estoy segura de que viste lo que paso en la tele y no tenes que creer esas cosas, es todo prensa
Peter: con mas razón necesito pensar en todo, en porque hizo eso, o porque yo tengo tanto miedo a volver a hablarle
Claudia: sabes que siempre te respeto en tus decisiones, y esta no va a ser al excepción
Peter: gracias ma...(Sonrío apenas)
Claudia: de nada, pero eso si te llevas a tu perra que te extraño como loca estos meses
Peter: (río) si me la voy a llevar
Claudia: ya tenes todo listo?
Peter: si me desperté bastante temprano
Claudia: entonces vamos a desayunar que después nos vamos todos
Peter: dale
Peter desayuno con su familia, y después de hablar un rato con sus padres, llego la hora de partir, agarro su bolso a su querida mascota, la subió al auto, se despidió de sus padres y se fue rumbo a la casa de Campo…
Justo en ese momento…
¿?¿?: ese era Peter
Claudia: Mar! Si era Peter
Mar: mi hermana sabe que volvió
Claudia: no, no sabe nada y por favor no le digas el necesita estar solo unos días
Mar: ….

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario