jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 35




Capitulo 35: ‘’No te digo adiós’’


Lali: (salio del beso) te quedas? (agarrandole la mano)
Peter: al ensayo?
Lali: (asistió) no te puedo pedir otra cosa
Peter: quedarme un rato no le hace mal a nadie
Lali: (sonrío)

Después de regalarle una sonrisa, comenzó a caminar para ir hacia la pista, aun de la mano de Peter, no se querían soltar pero de apoco lo hicieron, entro a la pista y comenzó su ensayo, como era de esperar salio a la perfección…
Que cosa rara eso del amor, cuando lo tenes cerca sentís que podes ir contra el mundo, sin embargo cuando no lo tenes cerca sentís que el mundo se pone en contra tuyo, tendría que ser diferente, tendrías que poder enfrentar al mundo para lograr estar con el… pero como se hace para luchar si la fuerza que antes tenia ahora no esta, cuando esa persona que te da la fuerza de pelear contra todo no esta…

Peter: (aplaudió) hermoso
Lali: (se acerco a el) es la primera vez que me sale bien
Peter: …
Lali: espero que en dos semanas me salga bien, para poder pasar a la final
Peter: te va a salir bien
Lali: yo creo que con ese beso que nos dimos voy a tener la fuerza suficiente
Peter: tenes la llave, y siempre la vas a tener, ella te va a dar la fuerza que necesitas
Lali: (la puso la mano en el pecho)
Peter: siempre voy a estar con vos, por mas lejos que este
Lali: no es un adiós, no?
Peter: es un hasta siempre
Lali: (sonrío) mejor no decimos mas nada
Peter: crees que otro beso nos va a hacer muy mal
Lali: con el otro fue suficiente
Peter: (la agarro de la nuca) te juro que voy a volver
Lali: lo se y yo te voy a esperar (tenia las manos en la pared que los separaba, y con ella se impulso y comenzó a patinar hacia atrás)
Peter: hasta siempre
Lali: (levanto su mano y lo saludo)

Peter se dio vuelta y se fue

Sarah: así que ese chico es el que te tiene así?
Lali: si ese chico es el que me tiene así
Sarah: crees que sin el vas a poder?
Lali: si porque por mas lejos que este siempre esta cerca (con la mano en pecho)
Sarah: sabes que salio perfecto, no?
Lali: (asistió)
Sarah: te animas a hacerlo otra vez?
Lali: me siento muy segura

Lali volvió a hacer la coreo y nuevamente le salio a la perfección

Mientras tanto Peter estaba llegando a su casa, le llego a un mensaje

Mensaje para Peter
Hoy fue la ultima vez que nos vimos, la ultima hasta no se cuando, por eso no te digo adiós sino hasta siempre… Te Amo!

Peter cerro su celular y pensó que lo mejor era no contestar, para no hacer mas dolorosa la partida…
Horas mas tarde Lali llego a su casa, ceno junto a su familia, paso un rato con ellos, y subió a su habitación, se baño, se coloco su pijama, y se paro enfrente de su ventana, miro hacia la ventana de Peter esperando alguna señal de que hablarían por ultima vez, aunque sea por teléfono, pero no solo se veían sombras que iban a acá para allá

Lali: deben estar preparando todo para el viaje… (miro el reloj que había en su pared) en un par de horas salen

Salio de la ventana y se acostó en su cama… las horas pasaron y ella permanecía despierta… se hizo una bolita en la cama y comenzó a llorar en silencio, al notar que estaba amaneciendo y que los rayos del sol entraban por la ventana recordó que ya se había ido que estarías mas separados que nunca, una separación que no tenia fecha de regreso…

Lali: no te digo dios si no hasta siempre (seco sus lagrimas y se levanto)

Se dirigió hacia la ventana corrió la cortita, y en la ventana de Peter había un cartel
‘’En la puerta de tu casa deje algo’’

Lali salio de su habitación y noto que todos en su casa aun dormían, y si era lógico no eran más que la seis de la mañana, bajo las escaleras y abrió la puerta, un sobre de color verde estaba en el suelo, ella lo levanto y entro a su casa, volvió a su habitación, cuando llego se sentó en la cama, y abrió el sobre, de el saco un papel

Mi amor: como se puede empezar a escribir esta carta si es la primera que te escribo y encima es para despedirme, hoy no te conteste el mensaje porque pensé que era lo mejor pero después supe que no, que tenias que tener una respuesta, un seguro de que voy a volver de que voy a estar, decirte una vez mas que te amo y que sos todo para mi, que en mi corazón no existe otra persona que no seas vos, quiero que esta carta sea un contrato, esto es la garantía que te dejo para que sepas que voy a volver, se que son solo palabras y que se las lleva en viento, pero siento que nuestro amor es así, como el viento por mas que no nos veamos se siente, y así es como tenemos que seguir, Daniela es una chica fuerte y se que se va a reponer rápido y vamos a volver a estar juntos, juntos para vivir todo lo que no vivimos y sentir todo lo que todavía no sentimos, créeme que me hubiera gustado que todo sea diferente… pero también creo que es una prueba que no pone la vida, para hacernos ver que el amor que no tenemos es mas grande que cualquier cosa, mas grande que cualquier distancia, mas grande que cualquier problema. Se que juntos vamos a seguir y el día que nos volvamos a ver el amor va  seguir estando ahí como siempre estuvo desde el primer día en que te vi, te dejo un cd con una canción para que siempre que me extrañes sepas que estoy… te amo con mi vida. Peter
Pd: cuando termines de escuchar la canción da vuelta la hoja

Lali cerro la carta conteniendo las lagrimas, y agarro el cd, se levanto camino hasta su escritorio y coloco el cd en el equito de música, se sentó en la silla y comenzó a escucharla
Lali lloraba, era inevitable, agarro otra vez la carta y leyó la parte de atrás
Porque cada día va a hacer una eternidad, porque voy a estar esperando ese día, el día de nuestro rencuentro para decirte cara a cara que te amo…

Continuara…


Chicas aca dejo =)
Espero que la disfruten, no subi estos dias porque no estuve bien, el resfrio me ataco feito y estaba con fiebre y todo =(
Pero bueno hoy estoy mejor y por eso les subo novela =)
Mañana mas!
Las adoro gracias por el aguante de siempre!

Buena Estrella**

Besos

Hope=)

8 comentarios:

  1. Hay justo dejaste en la peleaa :__ pero entiendo andabas pachucha me alegro q estes mejor!
    MAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. no podes hacerme llorar tanto :'(

    ResponderEliminar
  3. Más:)
    Esta es mi novela favorita de todas las que tienes:))
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno menos mal ya te sentís mejor ....re bajón q peter se vaya u.u mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Aaaai no no puede dejarla :(
    Espero maas!
    Besitoos :)




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. me encato mas tierna seguila porfa me alegro que te sientas mejor me esta encatando la primera temporada de esta nove solo espero que poder leer la 2da temporada que me imagino sera igual de expectaculara que esta jajaja :D

    ResponderEliminar
  7. no puedo decir otra cosa que no sea que me facino eres muy buena escribiendo me encantan todas tus novelas , me pone feliz que te allas mejorado seguila tkm

    ResponderEliminar
  8. cuantas firmas necesitas para subir mas? jajajaja noooo mentira! me entristecí y te lo dije, pero el va a volver, porque es un tiernooo! (?)
    Espero que te mejores pronto del todo Amiiii, así nos volvemos a juntar :)
    sos una gran mina y una gran amiga!
    un beso grandote, seguimos por el bbm! :)

    ResponderEliminar