viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 38




Capitulo 38: ‘’ Volver a sentir’’

Nico y Mar estaban bailando, al principio lo hacían apropósito pero después empezaron a hacerlo porque la estaban pasando bien

Cande: me parece a mi o dejaron de fingir estos dos!
Rochi: tal cual!
Agus: déjenlos, ellos necesitan un poco de diversión igual que nosotros (la agarro de la cintura)
Cande: zarpado!
Agus: que problema ahí en que quiera estar con vos!
Cande: ninguno (lo beso)
Rochi: dos menos para ver la pelea!
Gas: vos decís que se van a pelear?
Lali: yo digo que si miren la cara de Simón
Vico: porque no los dejan en paz, vamos divertirnos (la abrazo por atrás a Lali)
Lali: (puso una mano en la cara de Vico)
Vico: (beso su mejilla) vinimos a festejar el triunfo de mi hermanita, si ellos vienen a jugar a los noviecitos dejémoslos
Lali: bueno no seas tan así (siempre con la mano en la cara de el)
Vico: no me importa vamos a bailar (la agarro de la mano y la dio vuelta para empezar a bailar)
Mientras tanto Simón bailaba con la rubia sin dejar de mirar a Mar y a Nico

Rubia: que te pasa?
Simón: ahora vengo!
Mar y Nico estaban bailando reggaeton y no saben como pero estaban apunto de besarse
Simón: que te pensas que así me vas a poner celoso?
Mar: (se dio vuelta para mirarlo) eh de que hablas?
Simón: te pensas que bailando con Nico me vas a dar celos?
Mar: no busco darte celos
Nico: para además quien sos para venir así a agarrarla del brazo, no ves que es una chica!
Simón: vos no te metas es algo entre nosotros
Nico: no veo porque es cosa suya porque ya no son mas novios, tengo entendido eso!
Simón: lo que yo haga de mi vida a vos no te importa
Nico: y lo que Mar haga de su vida a vos no te importa
Simón: me estas buscando!
Nico: será que te quiero encontrar!
Simón: concedido (y se tiro a el para pegarle tremenda piña)
Mar: Ey paren!
Rubia: Simón para! (gritando) mira lo que provocas nena!
Mar: que decís?
Rubia: sos una tarada mira como se están peleando y todo por tu culpa hueca!
Mar: ah no yo usare tacos, pero no soy ninguna hueca! (se tiro encima de la rubia para pegarle)

Piña va piña viene la gente se empezó a amontonar y por lo tanto capto la atención de los chicos, Vico, Agus y Gas salieron a separar a los chicos y Rochi, Cande y Lali a las chicas

Mar: dejame que le arranco todo los pelos!
Lali: basta dejala!
Rochi: que te pasa Mar!?
Mar: la estupida me dijo hueca!
Rubia: y no lo sos!?
Mar: yo la tengo que matar!
Vico: basta Simón (agarrandolo)
Gas: Nico para que haces esto!?
Nico: decile al tarado este que se vino a hacer el vivo!
Simón: vos te haces el capo por estar bailando con mi novia
Rubia: perdón!?
Simón: para Euge!
Euge: a bueno, yo me voy
Simón: (la miro pero no hizo nada para retenerla)
Mar: lo de novia lo dijiste por mi?
Simon: (la miro)
Nico: pero no le hables mas no ves que es un tarado!
Mar: veni conmigo (lo agarro del brazo a Simón y se lo llevo lejos de sus amigos)
Nico: yo me voy a la mierd*
Gas: para Nico! Vos no dijiste que la ibas a ayudar?
Nico: si pero el pibe es un tarado!
Todos los miraban
Nico: que miran? (se fue)
Lali:… al final todo termino mal
Vico: queres ir a casa?
Lali: si la verdad estoy cansada
Rochi: (la abrazo) no queres venir a casa así te distraes un rato
Lali: no esta bien, quiero ir a casa tengo cosas que hacer
Rochi: bueno pero mañana vamos te paso a buscar para tarde de amigas
Lali: dale, después arreglamos

Todos salieron y estaban esperando a Vico para subir a los autos

Vico: a Mar la lleva Simón, todavía están hablando así que vamos

Subieron a los autos, y cada se fue a su casa, Gas, Rochi, Cande y Agus se fueron en sus autos y Vico se fue con Lali
Cuando llegaron a su casa, Lali se despidió de Vico subió a su habitación, se acerco a la ventana apoyo su cabeza en ella

Lali: cuando va a ser el día en que te vuelva a sentir (puso su mano en el pecho)

Mientras tanto en EE.UU.

Daniela: Peter!
Peter: tranquila estoy con vos
Daniela: tengo miedo (llorando)
Peter: todo va a estar bien (la agarro de las manos)
Daniela: me duele mucho

En eso entro el doctor y le aplico una cierta cantidad de antibióticos para calmar un poco su dolor

Peter: (se separo de ella) doc que le va a pasar?
Doc: no sabemos hay que esperar, el tratamiento no esta dando resultado y ella esta sufriendo
Peter: (se agarro la cara) Dani (la miro ella estaba totalmente dormida, se acerco a la ventada de la habitación y puso una mano en su pecho) me gustaría volver a sentirte…

Continuara…



No hay comentarios:

Publicar un comentario