viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 41




Capitulo 41: ‘’Adaptarse a los cambios’’


Maxi: (no le agarro la mano a Lali y ella se cayó) la otra mano me tenías que dar!
Lali: (desde el suelo helado) sos tarado! Por lo menos agarrame! Para que no me caiga!
Maxi: pero era la otra mano
Lali: si me seguís dejando caer me voy a quedar sin manos!
Maxi: bueno dale levantate lo intentamos otra vez!
Lali: (en voz baja) yo a este lo mato
Sarah: paren chicos, Maxi anda a descansar un poco
Maxi: yo no necesito descansar
Lali: (lo miro mal)
Sarah: anda quiero hablar con Lali
Maxi: ok ok (salio de la pista)
Lali: es un tarado! (Maxi ya no estaba)
Sarah: bueno tranquila Lali
Lali: viste como me dejo caer! así no llego a la semana que viene
Sarah: tenes que ponerle mas ganas
Lali: mas ganas? Hace una semana que venimos ensayando y no sale faltan siete días para la competencia, para colmo ahora me decís que es algo internacional, que me tengo que ir a Brasil, que va a salir por todos lados, mas nerviosa y si el me trata mal no se puede
Sarah: tenele paciencia!
Lali: no es un nene, y yo no soy una tarada no me voy a bancar que me trate así!
Sarah: dale Lali te lo pido sabes lo importante que es todo esto…
Lali: si lo se pero es difícil adaptarse a esto, no aguanto que me traten mal y si de eso depende el titulo lo lamento pero buscate otra patinadora (salio enojada de la pista)
Sarah: Lali… este pibe me va a escuchar! (salio para donde estaba Maxi)

Lali se fue hacia los vestuarios a cambiarse para irse a su casa, tardo unos minutos cuando salio estaba Maxi parado esperándola, Lali al verlo se acordó de cuando Peter la estaba esperando a ella

Lali: que queres?
Maxi: mi tía hablo conmigo y me dijo como te sentías
Lali: mira vos (empezó a caminar)
Maxi: para Lali, perdón yo no sabía que estabas mal porque te había dejado tu novio
Lali: y eso que tiene que ver?
Maxi: mi tía me dijo que por eso estabas mal y las cosas te salían así porque no estabas concentrada
Lali: ah no lo puedo creer
Maxi: no te enojes con ella, solo quiere que ganemos esa competencia
Lali: mira yo acepte estar en la competencia bajo cualquier circunstancia, pero no acepte a que me traten mal
Maxi: de verdad perdón, reconozco mi error vos aceptas mi perdón?
Lali: (lo miro)
Maxi: vos también soñas con tener un titulo internacional que mejor que esta competencia?
Lali: (lo pensó)…. Bueno pero una vez mas que me tratas mal y esto se termino, ok?
Maxi: juro que no más malos tratos
Lali: bueno igual me voy porque no me da más el cuerpo
Maxi: ok, ok mañana nos vemos?
Lali: mañana nos vemos
Maxi: Lali! Vas a ver que en una semana si no nos peleamos nos sale espectacular
Lali: (sonrío)

Lali se fue hacia su casa

Una semana después, en Brasil

A esa coreografía súmenle un beso final cuando están agachados

El público obviamente los ovaciono, y salieron de la pista con una sonrisa en su rostro, después de largas horas de estar y ver a todas las parejas Maxi, Lali y Sarah se fueron a un hotel donde pasarían la noche hasta esperar el día siguiente que anunciarían al ganador de la competencia

Al día siguiente  en EE.UU

Peter estaba en la cafetería del hospital comiendo algo, cuando en la televisión de lugar estaban transmitiendo la competencia, en ese momento estaban repasando todas las parejas que habían concursado hasta el momento

Peter: (mirando la Tele) Lali? No puede ser! (se levanto y se fue hacia la habitación donde estaba Dani)
Dani: ya comiste? (en estos días Dani se había recuperado un poco)
Peter: quiero corroborar algo (agarro su laptop la cual llevaba ya que pasaba la mayor parte del día en el hospital para no aburrirse cuando Dani descasaba) no puede ser…
Dani: que buscas? (si bien tenia un buen semblante estaba un poco débil)
Peter: es Lali
Dani: en donde?
Peter: en una competencia de Patinaje artístico en Brasil
Dani: y como te enteraste?
Peter: lo estaban dando por la tele y vi una imagen de ella y busque acá en youtube y subieron la coreografía que hizo
Dani: y bueno ponelo así lo vemos
Peter: (apoyo la laptop en las piernas de Dani ya que ella estaba acostada, dejo que se cargue el video y puso play)

Miraron toda la coreografía

Dani: patina bien
Peter: no sabía que ahora patinaba con una pareja
Dani: antes no lo hacia?
Peter: no, seguro que gano la competencia anterior y ahora se le dio por hacer esto, como cambian las cosas no?
Dani: mirame a mi, hace una semana estaba re mal y hoy estoy un poco mejor
Peter: …
Dani: me imagino que no pensas mal de ella por ese beso, no?
Peter: por algo se lo dieron!
Dani: es parte de la coreo, no pienses cualquiera!
Peter: (la miro) tenes razón no me tengo que poner paranoico
Dani: y ya termino esta competencia?
Peter: no en la tele decían que hoy pasaban la gran final
Dani: a que hora?
Peter: no me fije
Dani. Busca en Internet, bobo!
Peter: bueno perdón! (busco) a las seis
Dani: osea YA!, pone la tele así por lo menos la ves
Peter: no se si quiero verla…
Dani: dale no seas tonto! Si no queres ver poneme a mí que yo si quiero ver
Peter: bueno esta bien (prendió la tele y busco el canal donde transmitían la gran final)

Conforme iba pasando al programa Peter se ponía más nervioso, ya quería verla, hasta que por fin llego el momento

Peter: ahí esta! Esta hermosa
Dani: y vos que no lo querías ver!
Peter: (sus ojos estaban con ese brillo especial)

Minutos después estaban por anunciar al ganador, cuando lo hicieron un grito eufórico salio de Peter al escuchar que Lali había sido la ganadora, Daniela aplaudía desde su cama, Peter se mostraba contento, feliz por Lali porque había cumplido su sueño, hasta que la felicidad se le vino a bajo por un beso que no estaba en las intenciones de Peter verlo, ese chico desconocido para el la levanto a Lali en modo de festejo y plasmo un beso en sus labios, provocando un gran dolor en Peter, un cambio en su interior estaba ocurriendo, un cambio al que debía adaptarse… un cambio provocado por el tiempo y la distancia…


Continuara…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario