viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 43




http://www.youtube.com/watch?v=tUliBzzGI60


Capitulo 43: ‘’Yo te extrañare’’


EE.UU.

Daniela: es una promesa?
Peter: lo prometo
Daniela: (sonrío y cerro sus ojos lentamente)

Yo te extrañare, tenlo por seguro
Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos
Los detalles, las pequeñas cosas lo que parecía no importarte
Son las que mas invaden mi mente al recordarte

-Flashbacks-

Peter: dale Dani no te hagas rogar, te persigo desde hace dos años y nunca me diste bola, no aguanto más estas ganas de besarte que tengo!
Daniela: vos te escuchas?
Peter: si y vos me escuchas a mi? Te estoy diciendo que te amo y que no puedo seguir sin vos!
Daniela: Peter sabes que estoy con Ramiro
Peter: yo no tengo la culpa de que te hayas puesto de novio con el para olvidarme
Daniela: nunca sentía nada más que amor de amigos
Peter: yo también, pero siento que va mas allá de un amor de amigos
Daniela: nos conocemos hace muchos años porque ahora?
Peter: porque ahora? Hace dos años que vengo con esto  y me decís ahora!
Daniela: no se Peter…
Peter: pensalo, yo te prometo que es la ultima vez que me molesto
Daniela:… (sin mirarlo)
Peter: te propongo un día de novios, los dos solos después comparas con Ramiro y si lo amas a el listo no te molesto más!
Daniela: (lo miro a los ojos) bueno esta bien tenes hoy para demostrarme que es para vos ese amor que sentís por mi
Peter: (se acerco a ella) empiezo ahora mismo (la tomo de la cara y la beso)

-Fin del flashbacks-

Doc: lo siento mucho
Peter: (se agarro la cabeza con las dos manos y se deslizo por la pared, mientras las lagrimas salían de sus ojos) Dani…(se levanto y se acerco a ella y la abrazo)

Ojala pudiera devolver el tiempo
Para verte de nuevo
Para darte un abrazo
Y nunca soltarte

Peter: (la miraba y veía que el rostro de ella había paz, que ya no se veía como días atrás, no había mas dolor, no mas sufrimiento)

Mas comprendo que llego tu tiempo
Que Dios te ha llamado,
para estar a su lado
Así el lo quiso,
pero yo nunca pensé
Que doliera tanto.

Peter: ojala pudiera escuchar tu voz una vez mas para escucharte decir Peter no seas tarado como siempre me decías cada vez que me mandaba una macana (le hablaba a la altura de ella)

Ya no llores por mi
Yo estoy en un lugar lleno de luz
Donde existe paz, donde no hay maldad
Donde puedo descansar.


Peter: como hago ahora para no llorar, si se que nunca mas te voy a volver a ver, como hago para sacarme este dolor, esta culpa, vos una vez te fuiste y me dejaste y te dije que te odiaba y ahora mira no pude decirte que nunca te odie, jamás pude llevar a sentir eso por vos, porque yo sentía amor por vos...

No llores por mi
Es tan bello aquí... nunca imagine
Quiero que seas feliz, que te vaya bien
Y cuando te toque partir...espero verte aquí

Peter: siempre estuviste conmigo, siempre con esa sonrisa incondicional, siempre firme ante cualquier problema ni esta enfermedad te borro tu sonrisa

-Flashbacks-

Peter: como que te vas?
Daniela: si me voy, ya no tengo nada que hacer acá!
Peter: y yo?
Daniela: vos nada, sabes que te quise mucho pero siempre te lo dije solo era amor de amistad
Peter: que? hace un año estamos juntos, me vas a decir que ahora te diste cuenta que esto es amistad
Daniela: si bueno siento eso no puedo hacer nada
Peter: después de todo lo que vivimos, todo lo que pasamos vos te vas me dejas solo
Daniela: no estas solo, tenes a tus amigos, a tu familia, además sabias como era yo nunca me ato a nada mi espíritu es libre
Peter: espíritu libre? Me hablas enserio somos novios, me estas dejando porque me decís que te llamas mas el aire de campo
Daniela: se que un día lo vas a entender
Peter: dudo que algún día entienda el dolor que me estas causando
Daniela: no se que decir
Peter: no digas nada, mejor andate y no me digas nada, andate como viniste sin avisar porque así entraste en mi vida sin avisar así que ahora podes irte de la misma manera…

-Fin del Flashbacks-

Yo te extrañare, tenlo por seguro
Como pensar que la vida puede terminar
En un segundo
La vida es polvo, puede esparcirse en un momento
Nada trajiste nada te llevaras
solo lo que había dentro

Doc: la tenemos que llevar
Peter: (llorando) si esta bien (volvió a mirarla y la abrazo nuevamente para dejar un beso en su frente)

Ojala pudiera devolver el tiempo
Para verte de nuevo Para darte un abrazo
Y nunca soltarte

Entraron a la habitación dos enfermeros y pusieron el cuerpo ya sin vida adentro de una bolsa oscura, salieron de la habitación, Peter salio atrás de ellos y vio como desaparecía en el enorme pasillo, se quedo parado en la mirando por la ventana que daba a todo el enorme paisaje…

Mas comprendo que llego tu tiempo
Que Dios te ha llamado, para estar a su lado
Así el lo quiso, pero yo nunca pensé
Que doliera tanto

Los recuerdos de Dani se le venían a la mente, su primer beso, su primer te amo, su primera vez, su primera pelea, su primera reconciliación, todos esos recuerdos que lo habían echo tan feliz, todos los recuerdos que vivían en su mente y que nunca se irían de ahí…

Ya no llores por mi
Yo estoy en un lugar, lleno de luz
Donde existe paz, donde no hay maldad
Donde puedo descansar
No llores por mi
Es tan bello aquí, nunca  imagine
Quiero que seas feliz, que te valla bien
Y cuando te toque partir... espero verte aquí

Peter: es hora de volver a casa…

YO TE EXTRAÑARE TENLO POR SEGURO...

Continuara…

3 comentarios:

  1. No veo nadaa...perdon!

    ResponderEliminar
  2. No se ve nada con la letra en negro :/

    ResponderEliminar
  3. Hay varios capitulos asi en negro, perdon por molestar pero esqe me encanta la nove, es la primera vez que la leo y no me quiero perder nada! si lo pudieras arreglar te lo agradeceria muchoo :)

    ResponderEliminar