martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 96



Capitulo 96: ‘’Remarcar el símbolo de amor’’


Peter: (salió del beso) para Mar, que te pasa?
Mar: pasa que te amo, y que fui una estúpida en enojarme por una tonteria
Peter: esto quiere decir que me perdonas?
Mar: no hay nada que perdonar
Peter: (la agarro de la cara y la beso)
Mar: te amo
Peter: yo también amo
Mar: (lo agarro de la mano y lo llego junto al árbol)
Peter: que pasa?
Mar: me parece que tenemos que hacer algo
Peter: aca estamos en la plaza nos van a ver
Mar: PETER!
Peter: un chiste
Mar: bueno basta de chiste
Peter: (le dio un beso en el cachete) que queres hacer?
Mar: (agarro una piedra) que te perece si hacemos de nuevo nuestro corazón?
Peter: (sonrió) vos decís?
Mar: si vos queres, así volvemos a jurarnos amor eterno
Peter: si quiero
Mar: (sonrió) toma (le dio la piedra)

Peter se agacho y empezó a dibujar el corazón con las iniciales de su nombre, Mar se sento al lado de el mientras sonria…

Peter: listo
Mar: (se acerco y le dio un pico) quedo mas lindo que antes
Peter: (sonrió) que linda que sos cuando te reis
Mar: vos también sos lindo (acariciándole el pelo)
Peter: que te hizo cambiar de idea?
Mar: tu carta, me hizo sentir que me amabas y que estaba haciendo cualquiera
Peter: entonces te gustaron mis regalos?
Mar: me encantaron, ahora cuando hiciste lo del galpón?
Peter: eso fue el mismo día que te di el desayuno
Mar: que rico estaba ese desayuno
Peter: te gusto?
Mar: si mucho, el dibujo del galpón lo vi hoy
Peter: no saliste en estos días?
Mar: no porque estuve sola, y además estaba un poco triste
Peter: perdóname todo por mi culpa
Mar: igual anoche no me sentí sola
Peter: porque?
Mar: porque pipu me hizo compañía
Peter: (celoso) pipu? Quien es pipu?
Mar: (rió)
Peter: de que te ríes?
Mar: de tu cara
Peter: me decís que estas triste, pero que anoche dormiste con pipu
Mar: mal pensado, pipu es el oso que me regalaste!
Peter: pipu le pusiste
Mar: si, me pareció tierno
Peter: …
Mar: ye pusiste celoso?
Peter: y un poquito
Mar: tonto, yo te amo a vos y creo que no hace falta que te lo diga porque lo sabes
Peter: y vos sabes que yo te amo a vos?
Mar: primero contestame vos (haciéndose la enojada)
Peter: si lo se, vos? (haciéndose el enojado)
Mar: si lo se (peleándolo de mentira)
Peter: …

Mar se tiro encima de el

Mar: me gusta cuando nos pelamos
Peter: a mi no
Mar: no me vas a preguntar porque?
Peter: porque te gusta?
Mar: porque después viene la reconciliación
Peter: (sonrió) así que te gustan nuestras reconciliaciones
Mar: me fascinan
Peter: hoy tengo libre el departamento, no creo que Nico y Euge vuelvan
Mar: ese chamuyo de pendejo de secundaria
Peter: bueno si no queres no vengas
Mar: si obvio que quiero ir
Peter: (la agarro de la cara para acercarla) te amo
Mar: te amo osito

Peter termino con los centímetros de distancia y la beso, luego del beso se incorporaron

Peter: bueno vamos a hacer nuestro juramento otra vez?
Mar: si, pero esta vez empiezo yo
Peter: bueno
Mar: esta vez quiero que además de prometernos amor eterno, prometamos que nunca mas nos vamos a enojar el uno con el otro, y te prometo que no te voy a volver a mentir, porque no quiero perderte por algo…
Peter: pero lo mío fue un chiste (interrumpiéndola)
Mar: dejame ternimar
Peter: perdón
Mar: no quiero perderte por algo que no tiene importancia, mas haya de que Maxi sea mi amigo y lo quiera como eso un amigo, no es importante para mi porque desde que entraste a mi vida vos sos lo mas importante y no quiero volver a tener que pasar un día sin tu amor…
Peter: no quedan mas palabras por decir, solo un te amo con todo mi ser

Mar sonrió y se besaron

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario