martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 98




Capitulo 98: ‘’Nunca nos va a separar’’

¿?¿?: que hacen?

Los dos morochos se separaron y se pusieron de pie

Peter: perdón! Quien sos vos para interrumpirnos?
¿?¿?: pensé que estaban peleados
Peter: te vuelvo a preguntar, quien sos?
Mar: para Peter (frenándolo)
¿?¿?: volvieron?
Mar: Maxi, Peter tiene razón no sos nadie…
Maxi: yo pensé que después del beso que nos dimos te ibas a olvidar de el
Peter: ah noo!! Yo a este lo mato (queriendo pegar)
Mar: para Peter, no ves que lo hace apropósito…
Maxi: Mar no te das cuenta que el no vale la pena
Peter: si no queres que lo mate vámonos
Mar: Maxi, yo te quiero mucho pero como amigo, yo a Peter lo amo y nunca lo voy a dejar y si estar cerca tuyo hace que nos llevemos mal no voy a dudar en alejarme de vos…
Peter: que te entre en la cabecita nunca nos vamos a separar
Maxi: eso lo vamos a ver…
Peter: (lo fulmino con la mirada)
Maxi: que me queres pegar?, pégame!
Mar: no le hagas caso, vamos (queriéndose ir)
Maxi: dale pégame!
Mar: basta Maxi!
Peter: no te voy a pegar porque me das lastima
Maxi: vos no me vas a pegar, pero yo si

Maxi tiro una piña para pegarle a Peter

Mar: NOO!!

Mar se puso enfrente de la piña que iba a la cara de Peter, y le dio a ella, Maxi se quedo helado, y Peter la pudo agarrar para que no se caiga al piso

Peter: si no queres que te mate, andate ya
Maxi: yo no quise ella se puso en medio
Peter: (lo fulmino) ANDATE!!!!

Maxi la miro a Mar y se fue

Peter: mi amor estas bien (apoyando la cabeza de ella en sus piernas)
Mar: si (tocándose el ojo) auuch!
Peter: lo voy a matar
Mar: no deja, ya no creo que vuelva a molestar
Peter: mira como te dejo
Mar: tan fea estoy?
Peter: no, sos hermosa (le dio un beso en el ojo)
Mar: ya no me duele mas (se volvió a tocar) auuch, perdón pero si me sigue doliendo (haciendo puchero)
Peter: (sonrió) vamos a tu casa así te pones hielo

Peter la ayudo a pararse, y abrazados se fueron caminando para la casa de Mar, cuando llegaron, ella se acostó en el sillón

Peter: voy por hielo
Mar: te espero (tirada en el sillón)
Peter: (sonrió)

Peter fue a la cocina por hielo, y cuando volvió Mar se había dormido

Peter: como hace para dormirse tan rápido (se acerco a ella, se agacho para quedar a la altura de ella) mi amor (beso en el ojo)
Mar: ay me dormí…
Peter: si perdona que te desperté pero te tenes que poner el hielo (mostrándole la bolsita con hielo)
Mar: me va a doler! (haciendo puchero)
Peter: no seas nena
Mar: no soy nena
Peter: entonces deja que te ponga el hielo
Mar: no
Peter: nena ya no tengas miedo, nena no digas no puedo
Mar: porque me cantas esa canción…
Peter: porque pareces una nena chiquita, dale Mar dejame que te ponga en hielo
Mar: no (se paro rápido del sillón, y salió corriendo)
Peter: Mar que haces?
Mar: no me quiero poner hielo, ya estoy bien
Peter: que vas a estar bien, si tenes re hinchado
Mar: estoy bien (con voz de nena chiquita)
Peter: queres que te corra por toda la casa?
Mar: chií (sonrió)

Peter salió corriendo atrás de ella, los gritos y los ‘’te voy a alcanzar’’ se hacían presente en la casa, sin obviar las risas

Peter: dale Mar, te vas a caer
Mar: basta no quiero!
Peter: (corrió rápido, la alcanzo y se tiro encima de ella, pero sin lastimarla) me vas a dejar que te ponga el hielo?
Mar: y estas encima mío, ya no tengo otra opción (haciendo puchero)
Peter: sabias que sos muy linda cuando haces eso puchero…
Mar: cual estos? (mas puchero)
Peter: si, te puedo dar un beso?
Mar: mmm, no se lo tengo que pensar… bueno
Peter: (sonrió y le dio un re beso)

Los dos morochas estaban disfrutando de su súper beso, hasta que alguien entro por la puerta principal

¿?¿?: opa!!me perece que interrumpimos
XxXx: si, mejor nos vamos, no bonita?
Euge: si, vamos bonito
Mar: no, no se vayan estábamos…
Euge: no aclares, ya entendimos
Nico: que bueno que se arreglaron

Peter y Mar se pararon y sonrieron

Euge: que te paso?
Peter: ma…
Mar: nada me caí
Nico: invéntate algo mejor, eso es una piña
Euge: vos le pagaste? (a Peter)
Peter: no, como le voy a pegar!
Nico: quien te hizo eso, que lo mato
Mar: nadie ya fue
Euge: pero mira como tenes (le miraba y le toco despacito) te duele?
Mar: auch! Si un poco
Nico: te pusiste hielo?
Peter: la nena no quiere ponerse hielo, porque dice que le va a doler
Euge: Mar déjate de joder, vamos a la cocina

Las cuatro se fueron a la cocina

Mar: aaaaaaaaaaaaah!
Euge: dale Mar no seas maricona!
Mar: es que me duele!
Nico: nos vas a decir quien te hizo eso?
Mar: me caí!
Peter: basta Mar deja de defenderlo!
Nico: de quien hablan?
Peter: del tarado de Maxi
Euge: Maxi te hizo eso? (le apretó la cara)
Mar: auuch!
Euge: perdón, Maxi te hizo eso porque?
Mar: lo que paso fue que ... (le contó todo)
Euge: loco igual que la hermana…
Nico: cuando lo vea lo mato!
Mar: no deja ya fue, no vale la pena!
Peter: (se levanto y se fue)
Euge: anda Mar
Mar se levanto y se fue hacia fuera
Peter: (estaba sentando en el cordón de la calle)
Mar: (se sentó junto a el) porque te fuiste?
Peter: es que no puedo verte así
Mar: así como, yo estoy bien
Peter: mira como te dejo (le acariciaba la cara)
Mar: Peter no es nada
Peter: cuando vi como te caías me dio mucho miedo
Mar: mi amor, pero no me paso nada
Peter: ya se, pero es capaz de hacer para separarnos?
Mar: no lo se y tampoco me importa
Peter: Mar yo sin vos me muero
Mar: mi amor el nunca nos va a separar, te lo prometo
Peter: (la beso tiernamente) te amo
Mar: te amo
Peter: vamos a dentro
Mar: bueno pero no me pongo mas hielo
Peter. un poquito mas (haciendo puchero)
Mar: ese es mi puchero
Peter: (mas puchero)
Mar: bueno un poco más me pongo

Peter la beso, se levantaron y fueron a adentro

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario