martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 97


 

Tema que canta Peter http://www.youtube.com/watch?v=8U4IninU5JM
Tema que canta Mar http://www.youtube.com/watch?v=H7RkCCCmHkM

Capitulo 97: ‘’Dedicando canciones’’


Mar: ay por fis me cantas una canción?
Peter: ahora?
Mar: si hace mucho que no lo haces
Peter: bueno cual te puedo cantar?
Mar: no tenes nada nuevo
Peter: hay un tema que escribí cuando nos peleamos…
Mar: lo quiero escuchar
Peter: bueno ahí va (agarro la guitarra) Dame un solo un momento
y te diré lo que siento
ya perdí tanto tiempo sin tu amor
Dame solo un momento
que esta vez solo intento
entender el destiempo de tu amor
Y pasan mil vidas
pasan historias
y pasan besos con tu memoria
Una vez mas para llorar lo que perdimos
(Mar lo miraba con cara de enamorada)
una vez mas para entender porque lo hicimos
una vez mas para los besos que no dimos
una vez mas vuelve conmigo
Dame solo un momento y te diré
lo que siento

ya perdí tanto tiempo sin tu amor
Dame un solo momento
que esta vez solo intento
entender el destiempo de tu amor
Y pasan mil vidas
y pasan historias
y pasan besos con tu memoria
Una vez mas para llorar lo que perdimos
una vez mas para entender porque lo hicimos
una vez mas para los besos que no dimos
una vez mas vuelve conmigo


Mar: (aplaudía) hermosa y triste a la vez
Peter: te gusto?
Mar: si (le dio un beso)
Peter: que bueno, ese era otro regalo pero no me anime a mandártelo
Mar: porque?
Peter: tenía miedo que rompas en CD antes de escucharlo…
Mar: la ibas a grabar?
Peter: si, no te la iba a ir a cantar a tu casa me ibas a tirar un balde de agua fría
Mar: che no soy tan mala (pegándole en el hombro)
Peter: auu, no ya veo que no sos mala (frotándose donde le había pegado)
Mar: que flojito que sos
Peter: me duele (haciendo puchero)
Mar: no me pongas esa carita…
Peter: si me das un beso tal vez se me pasa
Mar: pareces un nene
Peter: así que te parezco un nene?
Mar: si un nene muy lindo (sonrió y lo beso)  eso me hizo acordar que yo también te hice una canción
Peter: una canción a mi?
Mar: si porque cuando me hiciste esa broma me pareció re de pendejo
Peter: que mala estas hoy
Mar: te lo mereces por hacerme sufrir
Peter: y me la cantas?
Mar: ahora?
Peter: si, si yo te cante porque vos no
Mar: me da vergüenza
Peter: vergüenza conmigo, dale si no hago otra vez puchero
Mar: bueno, bueno, la hago pero no me pongas carita
Peter: (sonrió)
Mar: alcánzame la guitarra
Peter: (le da la guitarra)

Mar: (empieza a tocar) Hay autitos que guardar
Ya es momento de dejarlos atrás
Es la vida y hay que aceptar
cuando nos dice que debemos cambiar
Y dejar de jugar y ponerse a pensar
que es tiempo de buscar un amor
¿Y vos qué esperas?
Nene ya no hay cuentos de hadas
Nene no te pierdas nada
Nene te voy a buscar
Nene ya no tengas miedo
Nene no digas no puedo
Nene te invito a bailar
Ya es muy tarde para ser
esa nene que hoy tiene que crecer
Yo prefiero un hombre
(lo miro con cara picara)
Y todavía eso está por pasar
No te gusta escuchar, no queres entender
Que es tiempo de buscar un amor
¿O no lo sabes?...


Peter: cantas re lindo, la letra bueno no puedo decir lo mismo porque me re dejas como un nene
Mar: acaso con lo que hiciste no lo sos? (dejando la guitarra a un lado)
Peter: no (un poco enojado)
Mar: creído (enfrentándolo)
Peter: vos sos creída
Mar: pendejo!
Peter: pendeja!
Mar: histérico, y fiestero!
Peter:… no puedo decir nada porque no sos ninguna de las dos
Mar: te gane!
Peter: (se mordió el labio y puso cara de que me importa)
Mar: te gane, te gane!!
Peter: bueno tanto vas a festejar
Mar: si porque ma gane un premio
Peter: y cual seria el premio?
Mar: un beso re tierno (se sentó encima de el y lo beso apasionadamente)

Mientras se estaban besando parece alguien y los interrumpió...

¿?¿?: que hacen?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario