martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 91



Capitulo 91: ''Silencio''


Mar lo miraba a Peter, pero el no decía nada, la noche después de ahi fue mas incomoda que antes, cuando se hicieron las cuatro de la mañana decidieron irse, cuando estaban yendo hacia la puerta, Maxi se paro y fue hacia ella, la tomo del brazo, todos se quedaron mirándolo, Mar lo miro a Peter y salió, los demás hicieron lo mismo dejando a Mar con Maxi…

Mar: que queres?
Maxi: esta mal querer saber como esta mi amiga?
Mar: no podias elegir otro lugar y otro momento, ahora estoy con Peter
Maxi: perdóname
Mar: Maxi yo te quiero, vos sos mi amigo, no hagas que te odie
Maxi: yo no hice nada
Mar: lo estas provocando a Peter, y eso no me gusta
Maxi: que tiene celos de mi?
Mar: no el nunca haría eso, y tampoco desconfía de mi si es lo que pensas
Maxi: con entonces porque se fue?
Mar: porque no es un pendejo, y no se quiere sumar a esto
Maxi: me estas diciendo pendejo a mi?
Mar: y lo que estas haciendo es una pendejada, querer darle celos a el es de pendejo, la verdad no quiero pelear así que me voy además me están esperando (se fue)

Todos estaban afuera esperándolos

Mar: Peter?
Euge: se fue a buscar el auto con Simón
Vale: que te dijo?
Mar: nada quería saber como estaba
Cande: y que le dijiste?
Mar: que lo que estaba haciendo era de pendejo
Mery: y la verdad que de muy hombre no es, fue muy obvio lo que hizo
Mar: solo espero que Peter no se haya enojado (miro para abajo con tristeza)
Nico: no te pongas triste, yo lo conozco a Peter no es así, seguro se puso un poco celoso pero enojarse no creo
Mar: espero
Nacho: al final vinimos a pasarla bien y estos arruinaron todo

Peter y Simón llegaron con los autos, Cande se despidió de Nacho ya que ella iba en otro auto, porque Nacho se iba con Simón porque el vivía cerda de su casa, y después se subieron a los autos, en el de Simón iban Mery, Vale, Gas y Nacho, y en de Peter iban Mar, Euge, Nico y Cande
Cuando llegaron a la casa de Mar…

Euge: Mar, Nico se va a quedar a dormir
Mar: yo voy con Peter al departamento, no te jode amor? (lo miro)
Peter: (negó con la cabeza)
Euge: nos vemos mañana
Mar: dale (sonrió desanimada)
Cande: chau chicos (se bajo del auto)
Nico: chau, y no seas bolu** (a Peter)
Peter: (lo miro)

Cuando todos se bajaron, volvió a poner el auto en marcha, pasaron veinte minutos y ya estaban en el depto, cuando entraron, Peter se dirigió al baño, Mar se quedo parada en el living, ella no soportaba mucho la situación, no entendía porque no le hablaba, para eso le hubiera dicho que no quería que vaya al depto.
Peter salió del baño, y se fue a la cocina a tomar algo, Mar seguía parada en el medio del living, lo miro y salió del depto, Peter no tuvo tiempo a detenerla, quiso tomar el ascensor pero no alcanzo, bajo por las escaleras cuando llego abajo ella ya había salido, el salió a la puerta, y la vio doblar la esquina, corrió…

Peter: para Mar, para (la alcanzo y la agarro del brazo)
Mar: me voy a mi casa, duermo en el sillón (mirando para abajo)
Peter: (la tomo del mentón para mirarla a los ojos) estas llorando
Mar: no (secándose las lagrimas y con la voz quebrada)
Peter: (sintió que se le estrujo el corazón) perdóname (la abrazo)
Mar: no perdóname vos a mi, yo no tendría que haber cantado con el
Peter: no yo soy un estúpido, te juro que no quise hacerte llorar, pero no quería decir algo que te lastime por eso no te hablaba
Mar: solo quiero saber si desconfías de mi?
Peter: (la agarro de la cara con sus dos manos) no, nunca desconfiaría de vos, de el si lo que hizo lo hizo a propósito
Mar: si lo se, y le dije que era un pendejada (las lagrimas salían de sus ojos)
Peter: perdóname, perdóname (la beso tiernamente y después la beso) vamos
Mar: vamos (lo abrazo y se fueron al depto)

Cuando llegaron se sentaron en el sillón

Mar: me asuste mucho, pensé que no me querías hablar mas
Peter: perdóname soy un tarado, no pensé
Mar: te prometo que no me voy a acercar mas a el
Peter: Mar yo se que lo queres es tu amigo, y yo no quiero que dejes a tus amigos por mi
Mar: pero a vos te molesta
Peter: me molesta porque se el no quiere ser tu amigo, pero confío en vos y se que cuando el se te quiera tirar o algo vos lo vas a frenar
Mar: eso ni lo dudes
Peter: (sonrió)
Mar: te amo sabias?
Peter: si, y vos sabias que yo también
Mar: si, pero nunca mas me hagas esto (le hizo puchero)
Peter: te lo prometo (le dio un beso)
Mar: amor no quiero cortar el momento, pero son las cinco y media de la mañana vamos a dormir?
Peter: (entre besos) bueno dale

Se levantaron del sillón y se dirigieron a la habitación, Mar se saco la ropa y se puso una remera de Peter, ya que no tenia ropa, y Peter se quedo en bóxer, se acostaron enfrentados

Peter: (paso su mano por la panza de Mar) perdóname
Mar: ya esta…
Peter: me sentí muy mal no quise hacerte llorar
Mar: ya esta de enserio, yo te entiendo
Peter: (sonrió)
Mar: que sueñes con los angelitos
Peter: lo dudo
Mar: porque?
Peter: porque voy a dormir con uno
Mar: (sonrió) te amo (pico)
Peter: te amo (beso tierno)

Cuando terminaron con el beso Mar lo abrazo para quedarse bien pegada a el, y se durmieron…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario